¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • Ayer me llegó por fin el Short Stories
    Además, también han caído:



  • Smog - Dongs of Sevotion (Drag City, 2000)

    7,75 € gastos de envío incluidos (en amazon.co.uk)

    genial, claro



  • pues no soy demasiado de escribir aquí (de hecho es la primera vez), pero voy a poner una obrita.

    Es un bodegón, el título es "21,50 euros" y la técnica es fotografía.

    y la mantita cojonuda, hecha por mi señora madre



  • Ayer, por fin, compré 2 discos que esperaba desde unas semanas:

    Georgie James - Places

    B for Bang - Across the universe of languages



  • Animal Collective - Strawberry Jam 2xLP
    Akron/Family - Love Is Simple 2xLP
    July Skies - The Weather Clock



  • Tras el concierto de Lisabö han caido Ezarian y izkiriaturik aurkitu ditudan gurak,
    Esta mañana en la FNAC, el transatlaticism de Death Cab For Cutie (5,95€) y aprovechando que los han bajado, el Henry's Dream y el Let Love In de Cuevas y sus semillas, a 7,95€ cada uno.



  • Yo me hice con el Gronhölm de INOREN ERO NI (10€) y el Continents de NISEI (10€), ambos en vinilo.



  • al hilo de su paso por las europas siempre viene bien ir completando discografias que todo ser deberia tener (y mas cuando te los dejan por menos de mil pelas):

    y en el concierto de llibert fortuny



  • Dirty Three - Whatever You Love, You Are
    El unico que me faltaba. Maravilloso.

    Little Wings - Magic Wand
    Lo mismo que con el disco anterior

    Y por ultimo

    Ween - White Pepper



  • la música clásica islámica es una de las más hermosas que jamas se hayan hecho y tambien de las más refinadas y complejas. Es muy agradable que, lejos de desaparecer, jovenes talentos se dediquen no solo a tocar esta música, sino a crearla. De entre todas, la egipcia es la más temperamental o emocional y les puedo asegurar que este disco es un cofre lleno de piedras preciosas afortunadamente muy lejos de los cliches occidentales.



  • 30seconds

    donde compras tu música? y a que precios habituales por cd?,,,
    se me hacen muy apetecibles tus referencias



  • varios canales: conciertos, pequeñas distribuidoras (para el material harsh noise, hardcore, metal y experimental), una tienda de ocasión en Barcelona (sobre todo material jazz clásico, música negra en general y tradicional)y cosas que me vienen de fuera (sobre todo en el material jazz e improvisación). Muy raramente en las tiendas, aunque de vez en cuando me pillo algo si los precios son razonables ya que procuro que ningún cd (sencillo) sobrepase los 10 euros, menos en el material de experimentación o elecroacústica donde si accedo a pagar más por la rareza del material.

    Por cierto, el de la Orchestra Baobab es la leche: música afrocubana hecha en Senegal. Son grabaciones hechas en los 70 y os aseguro que en casa hemos bailado un montón.



  • @30segundossobreTokyo:wyxk7qgl:

    varios canales: conciertos, pequeñas distribuidoras (para el material harsh noise, hardcore, metal y experimental), una tienda de ocasión en Barcelona (sobre todo material jazz clásico, música negra en general y tradicional)y cosas que me vienen de fuera (sobre todo en el material jazz e improvisación). Muy raramente en las tiendas, aunque de vez en cuando me pillo algo si los precios son razonables ya que procuro que ningún cd (sencillo) sobrepase los 10 euros, menos en el material de experimentación o elecroacústica donde si accedo a pagar más por la rareza del material.

    no seas tan rancio hombre y suelta el nombre de "esa misteriosa tienda de ocasión en bcn" y esas pequeñas distribuidoras… tranquilo que porque lo sepan un centenar de mad-foreros no dejaran de ser undergraun ni vendremos a quitártelos de las manos...
    en lo de no pagar mas de 10€ por cd por norma, te doy la razón y mas cuando ves que se te van acumulando y que al cabo de 4 dias te lo bajan al 50% y te sientes como un capullo por haberlo pagado a precio de novedad.



  • Los Baobab son la mejor forma de pasar el invierno pensando que es verano. Grandísimos.



  • ayer me llegó el pack de Bidehuts con

    ANARI en directo
    INOREN ERO NI mini LP + mini CD
    HOTEL single 7"

    tremendo



  • Un buen amigo me regalo el discazo de me and bobby mcgee de kris kristofferson el pasado sabado



  • La banda sonora de The Rocky Horror Picture Show y el The Head On The Door de The Cure (este un regalo). Los dos en vinilo.



  • no es ningún secreto y creo que algunas veces ya lo he dicho aqui. La tienda es Edison's, en la calle Riera Baixa, entre Carme y Hospital.
    En cuanto a distribuidoras, pues Parade, Ruptura en Valencia, Voliac en Andorra y algunas de hc que ahora ni me acuerdo, la verdad. En cuanto a música contemporanea y electroacústica: Arsonal y en harsh noise la cosa está entre Ruptura y los italianos de Old Europa Cafe.

    Por cierto, que hoy han caido 4 más

    esta es la reedición del año pasado del antológico The Art Tatum Group Masterpieces Vol. 8 editado en su tiempo por Pablo Records. Está vez la edición corre a cargo de Essential Jazz Classics, con 5 bonus tracks.

    por cierto ¡que grande que es Toumani! y este disco es tremendo. Ojala algún día se pueda ver cosas como esta o la Orchestra Baobab con toda la naturalidad del mundo en el PS y todo el mundo las pueda disfrutar. Calidad la tiene y en cantidades industriales.



  • me he traido algunos souvenirs de mi estancia findesemanal en Roma visitando a los Cure…
    siempre tienen buen jaç en esta ciudad a buen precio



  • Que tal a place to bury strangers con buen sonido??

    ya con un sonido de mierda me gusta… entonces con buen sonido debe ser la ostia... lo podrías subir??