¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • ayer despues del coneirto (más que privado) en la sala castelló me compré el lp Self Sleep service de The Racing paper planes.



  • pavement - wowee zowee! (reedición de lujo doble cd 2006)
    johnny cash - at folsom prison/at san quentin (típico pack al uso que me viene de pm)
    t. rex - tanx (otra reedición de lujo doble cd 2002)
    the only ones - reedición en doble cd de sus 3 lps con textos, fotos… no de lujo
    luomo - paper tigers
    james holden - the idiots are winning
    tom waits - orphans...
    m. ward - transfiguration of vincent
    two gallants - what the toll tells
    lisabö - izkiriaturik...
    agoria - blossom (edición doble cd + videos)
    third eye foundation - collected works (guapísimo pack triple cd reedición 2006 de los albumes ghost, you guys kill me y little lost soul con alguna que otra perla añadida por ahí...)

    es lo que tiene tener otra vez en las manos el dichoso welcome pack... por lo pronto, ya he saldado algunas cuentas pendientes with myself...



  • @Trinxo:1z65r1yv:

    Pues me cago mucho en la puta porque el amigo Eef no se dignó a vender discos y me quedé sin el… mierda vida. Para conpensar me quedé con este (vendido por la mismisima Naomi, de Damon & Naomi):

    Boris With Michio Kurihana - Rainbow

    yo pillé 'Damon & Naomi with Ghost' y aproveché para que me lo firmaran



  • Explosions in the Sky - All of a sudden I miss everyone
    Mercury Rev - Boces
    Red House Painters - Retrospective



  • Con extrema puntualidad, fui a hacerme con el nuevo de Arcade fire.

    A la primera escucha atenta (hasta ahora sólo lo había oído en el trabajo sin hacerle mucho caso), los primeros temas de Neon Bible empiezan flojillos y van mejorando imparablemente a medida que avanza el disco. Pero vaya temazos tiene…



  • @Ashes:

    Con extrema puntualidad, fui a hacerme con el nuevo de Arcade fire.

    mola el diseño por dentro? es que la portada solo pffff



  • Jo, Poppie, no te había reconocido con la nueva imagen…

    La portada es horrible, pero bueno, el libreto por dentro mejora, aunque sea por el tacto o las letras formando dibujos, o el CD.



  • jejej

    es que la nueva imagen es de un CD que me compré ayer en Logroño por 1 euro en una tienda de segunda mano, de THE B52'S, claro



  • Arcade Fire - Neon bible
    Pelican - The fire in our throats will beckon the thaw

    Tras oírlos una vez cada uno, el de Arcade Fire no será un bluff (puede que sea bueno, o hasta puede que sea muy bueno; habrá que escucharlo más). Y el de Pelican… no acabo de entender que se les encuadre dentro del metal y no del post-rock, la verdad... eso sí, me ha gustado mucho...

    Y el packaging del Neon bible es, en efecto, más feo que pegarle a un padre.



  • @gRR!!:ilcuhgsa:

    Y el de Pelican… no acabo de entender que se les encuadre dentro del metal y no del post-rock, la verdad... eso sí, me ha gustado mucho...

    jeje, cierto, la radio de LastFM cuando pongo lo de escuchar artistas similares a PELICAN me saca más a EXPLOSIONS IN THE SKY, GREGOR SAMSA y a DO MAKE SAY THINK que a EARTH o NEUROSIS, por ejemplo



  • @poppie:roi9ele0:

    @gRR!!:roi9ele0:

    Y el de Pelican… no acabo de entender que se les encuadre dentro del metal y no del post-rock, la verdad... eso sí, me ha gustado mucho...

    jeje, cierto, la radio de LastFM cuando pongo lo de escuchar artistas similares a PELICAN me saca más a EXPLOSIONS IN THE SKY, GREGOR SAMSA y a DO MAKE SAY THINK que a EARTH o NEUROSIS, por ejemplo

    La verdad al principio pensaba que Pelican era post-rock puro y duro porque siempre lo veís clasificado como tal.
    Pero que fue mi sorpresa la primera vez que escuché este psot-hard-metal-rock…



  • Pero ¿cómo que la portada de Neon Bible es horrible? Mí no comprender. Sois más antiguos que yo, que ya es decir.
    Es una cosa medio abstracta - medio minimalista, entre el caleidoscopio y el hexagrama chino, que es lo más en diseño últimamente.
    Además, yo es que donde veo un libro, y encima abierto y fluorescente… O mejor dicho, dos; porque el de abajo también cuenta. Lo que me molesta es que el del centro esté como sobre un atril o algo así; porque lo de arriba de todo deben de ser los rayos de Yavé iluminándolo, supongo.
    De todas maneras, habrá que quitarla de avatar. No me vayáis a romper a pedradas los neones del escaparate con lo que me han costado...
    Por cierto, Poppie, preciosa tu portada de los B-52's (y lo digo en serio, eh, que uno tiene unos gustos muy variados). Me recuerda los discos de mi más tierna infancia sesentera. Snif...

    Reedito tras fijarme mejor: No está sobre un atril. Está suspendido en el aire, volcado hacia abajo, derramando su sabiduría. Lo blanco de encima será la paloma del Espíritu Santo. Creía que eran las hojas. Lo visualizaba al revés.



  • @Thurman:11pgdzla:

    Por cierto, Poppie, preciosa tu portada de los B-52's (y lo digo en serio, eh, que uno tiene unos gustos muy variados). Me recuerda los discos de mi más tierna infancia sesentera. Snif…

    es que los BECINCUENTAYDOS son mucho… yo no me canso de pedir que alguna vez vengan al PS, ojalá algún día



  • @Thurman:slcy35uo:

    Pero ¿cómo que la portada de Neon Bible es horrible? Mí no comprender. Sois más antiguos que yo, que ya es decir.
    Es una cosa medio abstracta - medio minimalista, entre el caleidoscopio y el hexagrama chino, que es lo más en diseño últimamente.
    Además, yo es que donde veo un libro, y encima abierto y fluorescente… O mejor dicho, dos; porque el de abajo también cuenta. Lo que me molesta es que el del centro esté como sobre un atril o algo así; porque lo de arriba de todo deben de ser los rayos de Yavé iluminándolo, supongo.
    De todas maneras, habrá que quitarla de avatar. No me vayáis a romper a pedradas los neones del escaparate con lo que me han costado...
    Por cierto, Poppie, preciosa tu portada de los B-52's (y lo digo en serio, eh, que uno tiene unos gustos muy variados). Me recuerda los discos de mi más tierna infancia sesentera. Snif...

    Reedito tras fijarme mejor: No está sobre un atril. Está suspendido en el aire, volcado hacia abajo, derramando su sabiduría. Lo blanco de encima será la paloma del Espíritu Santo. Creía que eran las hojas. Lo visualizaba al revés.

    De hecho, el concepto (como dicen en Airbag) está bien buscado: es una secuencia de libros que se van abriendo mientras caen, un poco como esos dibujitos que se pintan en el margen de un cuaderno y, al pasar las páginas rápidamente, forman una imagen animada. En el margen de la caja del CD se ve la secuencia completa. Y aún hay más: véase el libreto interior de esta manera (pasando las páginas rápidamente).

    La idea es muy buena y me ha mejorado la impresión que me había dado inicialmente el packaging. A ver, que no va a ser la mejor portada del año (al menos para mí), pero mira, tiene su gracia.

    Por otra parte (ahora voy a ser muy pero MUY friki), el libro del centro de la portada, visto del revés, parece un Black Lotus. Cada vez me gusta más la portada esta



  • Joder gRR!! estas atacado con el Magic… ves Black lotus a todas partes!



  • @gRR!!:z1h5if6u:

    Por otra parte (ahora voy a ser muy pero MUY friki), el libro del centro de la portada, visto del revés, parece un Black Lotus. Cada vez me gusta más la portada esta

    Ni de coña parece un Black Lotus (gRR!!, ¿has tenido fantasías con Ángeles de Serra o con Earthbinds ?) . Es un fotograma de la película Tron, que no os coscáis. Y me parece una portada horrorosa.



  • @hie4l5f3:

    De hecho, el concepto (como dicen en Airbag) está bien buscado: es una secuencia de libros que se van abriendo mientras caen, un poco como esos dibujitos que se pintan en el margen de un cuaderno y, al pasar las páginas rápidamente, forman una imagen animada. En el margen de la caja del CD se ve la secuencia completa. Y aún hay más: véase el libreto interior de esta manera (pasando las páginas rápidamente).

    La idea es muy buena y me ha mejorado la impresión que me había dado inicialmente el packaging. A ver, que no va a ser la mejor portada del año (al menos para mí), pero mira, tiene su gracia.

    Por otra parte (ahora voy a ser muy pero MUY friki), el libro del centro de la portada, visto del revés, parece un Black Lotus. Cada vez me gusta más la portada esta

    Mierda, pues ahora no tengo tiempo de ir a agenciarme como Dios manda un CD con semejantes milagros tan milagrosos.
    Con lo que me gusta a mí un CONCETO. Más que a un tonto una tiza.
    Y hablando de conceptos, ¿cómo se hace para poner lo de gRR!! escribió: en vez de Cita:? ¿O eso forma parte de los secretos mejor guardados de los sumos sacerdotes de la religión forera, para distinguir a los pobres e ignorantes novicios?



  • @Thurman:3lk54po6:

    Y hablando de conceptos, ¿cómo se hace para poner lo de gRR!! escribió: en vez de Cita:? ¿O eso forma parte de los secretos mejor guardados de los sumos sacerdotes de la religión forera, para distinguir a los pobres e ignorantes novicios?

    Cuando estás en el área de texto escribiendo la respuesta, si pones**

    sale Cita:, y si pones **@Fulano:

    sale Fulano escribió: (creo)

    **

    **



  • Gracias, hiperion. Bonito nick, y bonito avatar el grabado de Hölderlin, por cierto.



  • Post : Cuáles son los discos QUE COMPRARAS EN BREVE?
    Respuesta: Neon Bible, seguro. Sr. Chinarro también. Y algún otro más.

    Estos últimos días sólo he escuchado arcade fire (gracias mil a los leakeadores mayores del reino), y ya me había decidido a comprarlo, pero me apunto al concepto del libreto. A ver cuando me acerco al centro a quemar la tarjeta, que hace tiempo que no voy