¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • @andtheworldsmileswithyou:18bnh7d7:

    Yo me he pillado…
    -Jesu/Eluvium - split LP
    -Tarentel - We Move Trough Weather
    -The Drift - Remixes

    Donde has pillado esos discos? Más que nada busco recomendaciones de tiendas en EEUU que tengan bastante vinilo. Tengo una cuenta en dolares que quiero liquidar.



  • Mi último pedido. Como siga así me voy a arruinar… (lo cierto es que algunas cosas son para un colega)

    Silently by Blonde Redhead (7, 7 on 4AD, £1.99 [Quantity: 1]
    Knife by Grizzly Bear (7, 7 on Warp, £1.99 [Quantity: 1]
    Sorry For The Delay by Grizzly Bear (LP, LP on Audraglint, £10.49 [Quantity: 1]
    Yellow House by Grizzly Bear (Double LP, 2LP on Warp, £14.49 [Quantity: 2]
    I Have Been Wronged by Fog (7, 7 on Lex, £2.95 [Quantity: 2]
    Person Pitch by Panda Bear (Double LP, 2LP on Paw Tracks, £12.45 [Quantity: 1]
    D.A.N.C.E. by Justice (7, 7 on Ed Banger, £0.95 [Quantity: 1]
    People Folk / Cymbaline And Celeste by Tunng Vs Dollboy (7, 7 on Static Caravan, 3.25 [Quantity: ]
    Fight For Anarchy by Ladyhawk (12, 12 on Jagjaguwar, £4.45 [Quantity: 1]
    The Besnard Lakes Are The Dark Horse by The Besnard Lakes (LP, LP on Jagjaguwar, £8.75 [Quantity: 1]
    Would Anybody Come To Visit Me by The Besnard Lakes (10, 10 on Static Caravan. CHEAP STATIC CARAVAN CAMPAIGN !!!, £3.95 [Quantity: 2]
    We Know About The Need by Bracken (LP, LP on Anticon, Chris from HOOD!!!!, £8.45 [Quantity: 3]
    Illinois by Sufjan Stevens (Double LP, Dbl G/fold LP on Rough Trade recs, £14.45 [Quantity: 1]
    See You At The Lights by 1990's (7, 7 on Rough Trade, £1.95 [Quantity: 1]
    Split by Dave House/ Jenny Owen Youngs (10, 10 on Gravity Dip, £3.75 [Quantity: 1]
    I Wish That I Could See You Soon by Herman Dune (7, 7 on Source, £1.95 [Quantity: 1]
    Ballad of The Hip Death Goddess by Fuzz Against Junk (7, 7 on Evil Kitty, £3.25 [Quantity: 1]
    Holdon by Apparat Feat Raz Ohara (12, 12 on Shitkatapult, £4.95 [Quantity: 1]
    Mirrored by Battles (Double LP, 2LP on Warp, £11.95 [Quantity: 1]
    Excellent Italian Greyhound by Shellac (LP, LP on Touch & Go (inc CD version!!), £13.45 [Quantity: 1]
    1,2,3,4/ Put Your Guitar Where Your Mouth Is by The Schla La Las (7", 7" on Sounds Experience, £3.25 [Quantity: 1]
    Aerial Days by Songs of Green Pheasant (CD, CD on Fat Cat, £7.75 [Quantity: 1]
    Yoshimi Battles the Pink Robot by The Flaming Lips (LP, red vinyl on WEA, £10.95 [Quantity: 1]
    All The Night Without Love by Elvis Perkins (7", 7" on XL, £1.45 [Quantity: 1]
    Under Giant Trees by Efterklang (LP, LP on Leaf. Repressed!!!!!!, £8.95 [Quantity: 1]
    Bromheads Jacket- Golden 7" 3.99
    Broken Family Band 7"- Happy Days 7" 3.25
    Broken Family Band- Balls CD 7.79
    Bracken- Heathens 12" 4.99



  • Bueno hice las últimas compras del mes (más que nada porque no llego), estas son:

    Mogwai - Mr. Beast (Edición CD + Dvd) 8.90 Eur.
    Built to spill - Keep it like a secret 11.50 Eur.
    Superchunk - Cup of Sand 5 Eur.
    Micah P. Hinson - And the opera circuit 10 Eur.

    Ahora a esperar a que me ingresen la nómina para volver al vicio…

    Saludos.



  • Semana de rock de raíces:

    Centro-matic: Operation-motorcicle
    South San Gabriel: Carlton Chornicles, Not Until The Operation Through

    Y ayer encontré casualmente:

    Songs:Ohia: Magnolia Electric Co.

    Lo mejor es q según la factura compré un disco de MONGOLIA ELECTRIC CO



  • @Chucho:14ubjxqe:

    Semana de rock de raíces:
    Centro-matic: Operation-motorcicle
    South San Gabriel: Carlton Chornicles, Not Until The Operation Through
    Y ayer encontré casualmente:
    Songs:Ohia: Magnolia Electric Co.
    Lo mejor es q según la factura compré un disco de MONGOLIA ELECTRIC CO

    Si más no, no has comprado una cinta de Wax de rock progresivo británico ochentero pensando que son los Wax norteamericanos de punk pop como me pasó hace unos ocho años; por ejemplo.

    El error que hicieron y que comentas es curiosos la verdad.

    En una tienda encontré un disco de Neu (grupo alemán) entre los discos catalanes, ya que Neu significa nieve en catalán.



  • "Temps i rellotge", el nuevo de SANJOSEX, una delicia



  • @poppie:1s3wlon7:

    "Temps i rellotge", el nuevo de SANJOSEX, una delicia

    buena compra y de mi pueblo!



  • @Pelukini:greca7dw:

    @poppie:greca7dw:

    "Temps i rellotge", el nuevo de SANJOSEX, una delicia

    buena compra y de mi pueblo!

    Me gusta más el primero tanto en disco, como en directo pero buena adquisición.
    ¿Dónde lo has adquirido?



  • he aprovechado mi visita al cdrome para comprar mi abono PC'07 Vs PS'08, para comprar:

    Centro Matic: operation Motorcide EP
    Amercia Music Club: Love Songs for Patriots
    Sleater-kinney: Sleater Kinney

    por un total de 26€ (está claro que abono iba aparte)



  • EINSTÜRZENDE NEUBAUTEN - Strategies against architecture 1991 2001

    Esta mañana. Me he comprado así como 50 cds más pero paso de escribir la lista entera… (este ha sido en el CD KING de c/Hortaleza, a 15 euros con 2 cds y un peazo de libreto interior)



  • un lote variadito, para no aburrirse

    V.A. - EVEN MO' MOD JAZZ
    THE ORNETTE COLEMAN TRIO - AT THE "GOLDEN CIRCLE" STOCKHOLM VOL. 2
    MAGIC SAM BLUES BAND - WEST SIDE SOUL
    THE NERVE - SEEDS FROM THE ELECTRIC GARDEN
    THE EMBROOKS - 45 & HIGH TIMES
    CHEAP TRICK - HEAVEN TONIGHT
    THE PRIMITIVES - LAZY 86 - 88
    THE CRAMPS - A DATE WITH ELVIS



  • @Suarezmanlanz:17kyfqoj:

    Mi último pedido. Como siga así me voy a arruinar…



  • -James Blackshaw - The Cloud of Unknowing LP (13,52€, bendito euro)
    -Magnolia Electric Co. - Shohola 4CD+DVD box (una pasta)



  • @andtheworldsmileswithyou:3dh7r0s4:

    -Magnolia Electric Co. - Shohola 4CD+DVD box (una pasta)

    ¡jur! Ya nos contarás qué tal



  • @Maurici:g2581pdm:

    @Pelukini:g2581pdm:

    @poppie:g2581pdm:

    "Temps i rellotge", el nuevo de SANJOSEX, una delicia

    buena compra y de mi pueblo!

    Me gusta más el primero tanto en disco, como en directo pero buena adquisición.
    ¿Dónde lo has adquirido?

    Hmm… yo tambien preferia el rollo mas bluesero de antes que el rumbeo de ahora. Le vi el otro dia en el poparb.
    Aixi que pelukini de la bisbal.... vaja.



  • @Amazing:

    @Maurici:p86loayk:

    @Pelukini:p86loayk:

    @poppie:p86loayk:

    "Temps i rellotge", el nuevo de SANJOSEX, una delicia

    buena compra y de mi pueblo!

    Me gusta más el primero tanto en disco, como en directo pero buena adquisición.
    ¿Dónde lo has adquirido?

    Hmm… yo tambien preferia el rollo mas bluesero de antes que el rumbeo de ahora. Le vi el otro dia en el poparb.
    Aixi que pelukini de la bisbal.... vaja.

    Si es verdad que tocaba en el Poparb.
    Sigue estando bien pero ha perdido cierta energía.



  • sabia que poner los pies en FNAC el pasado sábado tendria funestas (para la economia familiar) consecuencias:

    AL GREEN - THE LEGENDARY HI RECORDS ALBUMS VOL. 1 Y 3 (y porque el 2 no estaba, que si no…)



  • @Suarezmanlanz:3h9vez8j:

    Mi último pedido. Como siga así me voy a arruinar… (lo cierto es que algunas cosas son para un colega)

    Silently by Blonde Redhead (7, 7 on 4AD, £1.99 [Quantity: 1]
    Knife by Grizzly Bear (7, 7 on Warp, £1.99 [Quantity: 1]
    Sorry For The Delay by Grizzly Bear (LP, LP on Audraglint, £10.49 [Quantity: 1]
    Yellow House by Grizzly Bear (Double LP, 2LP on Warp, £14.49 [Quantity: 2]
    I Have Been Wronged by Fog (7, 7 on Lex, £2.95 [Quantity: 2]
    Person Pitch by Panda Bear (Double LP, 2LP on Paw Tracks, £12.45 [Quantity: 1]
    D.A.N.C.E. by Justice (7, 7 on Ed Banger, £0.95 [Quantity: 1]
    People Folk / Cymbaline And Celeste by Tunng Vs Dollboy (7, 7 on Static Caravan, 3.25 [Quantity: ]
    Fight For Anarchy by Ladyhawk (12, 12 on Jagjaguwar, £4.45 [Quantity: 1]
    The Besnard Lakes Are The Dark Horse by The Besnard Lakes (LP, LP on Jagjaguwar, £8.75 [Quantity: 1]
    Would Anybody Come To Visit Me by The Besnard Lakes (10, 10 on Static Caravan. CHEAP STATIC CARAVAN CAMPAIGN !!!, £3.95 [Quantity: 2]
    We Know About The Need by Bracken (LP, LP on Anticon, Chris from HOOD!!!!, £8.45 [Quantity: 3]
    Illinois by Sufjan Stevens (Double LP, Dbl G/fold LP on Rough Trade recs, £14.45 [Quantity: 1]
    See You At The Lights by 1990's (7, 7 on Rough Trade, £1.95 [Quantity: 1]
    Split by Dave House/ Jenny Owen Youngs (10, 10 on Gravity Dip, £3.75 [Quantity: 1]
    I Wish That I Could See You Soon by Herman Dune (7, 7 on Source, £1.95 [Quantity: 1]
    Ballad of The Hip Death Goddess by Fuzz Against Junk (7, 7 on Evil Kitty, £3.25 [Quantity: 1]
    Holdon by Apparat Feat Raz Ohara (12, 12 on Shitkatapult, £4.95 [Quantity: 1]
    Mirrored by Battles (Double LP, 2LP on Warp, £11.95 [Quantity: 1]
    Excellent Italian Greyhound by Shellac (LP, LP on Touch & Go (inc CD version!!), £13.45 [Quantity: 1]
    1,2,3,4/ Put Your Guitar Where Your Mouth Is by The Schla La Las (7", 7" on Sounds Experience, £3.25 [Quantity: 1]
    Aerial Days by Songs of Green Pheasant (CD, CD on Fat Cat, £7.75 [Quantity: 1]
    Yoshimi Battles the Pink Robot by The Flaming Lips (LP, red vinyl on WEA, £10.95 [Quantity: 1]
    All The Night Without Love by Elvis Perkins (7", 7" on XL, £1.45 [Quantity: 1]
    Under Giant Trees by Efterklang (LP, LP on Leaf. Repressed!!!!!!, £8.95 [Quantity: 1]
    Bromheads Jacket- Golden 7" 3.99
    Broken Family Band 7"- Happy Days 7" 3.25
    Broken Family Band- Balls CD 7.79
    Bracken- Heathens 12" 4.99

    me ha dado un ataque al ver esta (larga) lista! dónde los pides suarez? boomkat? norman?



  • @andtheworldsmileswithyou:2x95sc6r:

    -Magnolia Electric Co. - Shohola 4CD+DVD box (una pasta)

    Iep! ¿Dónde lo has conseguido y por cuanto?

    EDITO: Supongo que es la nueva caja o no??? Me pierdo en la discografia con varios nombres de este hombre.



  • Intermission - Robert Forster & Grant McLennan. The best of the solo recordings 1990-1997

    No soy muy dado a comprar recopilaciones, pero esta me ha ido de perlas, porque no controlaba la obra en solitario de estos dos gigantes. La edición es de un buen gusto exquisito, con los dos cds por separado, cada uno solo con la fotografía del autor, y las letras editadas aparte en lo que parece más un pequeño libro de poemas que un librito de letras al uso.