¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • A 7 euros cada uno:

    ARCADE FIRE // Funeral
    CLAP YOUR HANDS SAY YEAH // s/t
    CLAP YOUR HANDS SAY YEAH // Some Loud Thunder
    THE KNIFE // Silent Shout



  • @Breed:34i4o6jz:

    THE KNIFE // Silent Shout

    No será el DELUXE, supongo…



  • @locutus:2w2hol16:

    @Breed:2w2hol16:

    THE KNIFE // Silent Shout

    No será el DELUXE, supongo…

    ese disco tiene buenos pelotazos… pero también tiene un truñaco de tema hacia el final, el 8 o 9 diría yo...



  • @locutus:39kfvute:

    @Breed:39kfvute:

    THE KNIFE // Silent Shout

    No será el DELUXE, supongo…

    Nai, de hecho no sé ni si saldrá en España. Aquí han sacado el contenido extra como "An Audiovisual Experience" (CD+DVD en directo, que es lo que se supone que viene con la deluxe). Así que nada, por 7 euros me hice con él en edición normal (y cojones lo que huele el libreto a papel industrial…).



  • @Breed:2a4glct2:

    @locutus:2a4glct2:

    @Breed:2a4glct2:

    THE KNIFE // Silent Shout

    No será el DELUXE, supongo…

    Nai, de hecho no sé ni si saldrá en España. Aquí han sacado el contenido extra como "An Audiovisual Experience" (CD+DVD en directo, que es lo que se supone que viene con la deluxe). Así que nada, por 7 euros me hice con él en edición normal (y cojones lo que huele el libreto a papel industrial…).

    y creo recordar que las letras no se entendían/leían una mierda en gris sobre azul chungo… no el tinc a mà ara mateix...



  • @company:

    y creo recordar que las letras no se entendían/leían una mierda en gris sobre azul chungo… no el tinc a mà ara mateix...

    Y tanto. Para leerlas, casi acabas haciéndolo al ritmo de la canción, es bastante difícil -sin dejarte los ojos- leer del tirón.



  • el ep de micah p hinson. "Dream of her" se sale. ¿Para cuando las letras? No se encuentran ni en internet.

    El último de dolorean, bonito bonito pero sin libreto ni nada.

    Ambos en cd drome, que es la tienda de tallers que mas baratos los vende



  • en Revolver últimamente encuentro ofertillas interesantes. Así que por precios de entre 6 y 10 € uno se ha comprado:

    sparklehorse "good morning spider"
    sleater-kinney "the hot rock"
    sigur ros "agaetis…"
    wilco "hotel yankee foxtrot"

    dura fue la selección.



  • Vinilo de Panda Bear (por fin ha salido)

    Bros en el Auditori sería orgásmico.



  • error



  • @Pelukini:ne1xa5w5:

    @Pekh:ne1xa5w5:

    Vinilo de Panda Bear (por fin ha salido)

    Bros en el Auditori sería orgásmico.

    al verdad que tengo muchas ganas de poder ver a panda bear, uno de los discos más frescos y que me han sorprendido más de lo que va de año, pero al mismo tiempo, me da un poco de miedo el llevar el disco al directo, por lo que he podido ver en youtubes… nose creo que lo mejors sería comprovarlo,

    PD: bros no me la puedo quitar de la cabeza desde la 1 vez que me puse el disco, es tanta mi devoción a este tema que lo tengo de melodía de mi mobil, jejeje



  • @Pekh:3fzond9x:

    Bros en el Auditori sería orgásmico.



  • Ayer gran entrega de discos en casa… el buzón estaba lleno!

    • Scraps of tapes “This is a copy, is this a copy” (Suecia)
    • Joy wants eternity: “You who pretend to sleep” (USA)
    • Pg lost: “Yes I am” (Suecia)
    • Audrey: “Visible forms” (Suecia)


  • @Pekh:14d81x5t:

    Vinilo de Panda Bear (por fin ha salido)

    Bros en el Auditori sería orgásmico.

    Ah! que puñetero… a mi me ha salvado que ya está agotado en su sello porque si no me lo habría pillado a pesar de tener los 12" de Bro's y Good Girl y los singles de Take Pills y Comfy In Nautica.

    Yo me he pillado...
    -Jesu/Eluvium - split LP
    -Tarentel - We Move Trough Weather
    -The Drift - Remixes

    y algo más que ahora no recuerdo, ya llegará la señora cartera con los paquetes



  • PAUL REVERE & THE RAIDERS - JUST LIKE US!
    THE STRAWBERRY ALARM CLOCK - STRAWBERRY MEAN LOVE
    KALEIDOSCOPE - INFINITE COLOURS, INFINITE PATTERS: THE BEST OF KALEIDOSCOPE
    THE MERRY GO ROUND: LISTEN, LISTEN: THE DEFINITE COLLECTION
    THE CREATION - OUR MUSIC IS RED - WITH PURPLE FLASHES
    THE BEAU BRUMMELS - INTRODUCING



  • @30segundossobreTokyo:8g2spn02:

    PAUL REVERE & THE RAIDERS - JUST LIKE US!
    THE STRAWBERRY ALARM CLOCK - STRAWBERRY MEAN LOVE
    KALEIDOSCOPE - INFINITE COLOURS, INFINITE PATTERS: THE BEST OF KALEIDOSCOPE
    THE MERRY GO ROUND: LISTEN, LISTEN: THE DEFINITE COLLECTION
    THE CREATION - OUR MUSIC IS RED - WITH PURPLE FLASHES
    THE BEAU BRUMMELS - INTRODUCING

    !Viva! Grandes bandas y geniales discos. Buenas adquisiciones.



  • por si le interesa a alguien, vendo estos 2 cd´s (cosas que se tienen repetidas sin saber el pq) :

    "Twisted Tenderness" _ Electronic

    "Pup Tent "_ LUNA

    3 euritos cada uno, muy buen estado

    interesados

    popscar@hotmail.com



  • Los descartes de Elliott Smith en "New Moon" son la hostia, más quisiera haber escrito kurt cobain la mitad de las canciones que este tipo ni siquiera publicó en vida



  • Aún me pregunto qué hace este disco en la letra de Moriría por Vos de (¡Arrrgh!) Amaral. Este disco es seminal en la historia del rock de los últimos treinta años y a los maños de sobra es conocido que les falta testoesterona. Todavía me emociono cada vez que oigo Venus de Milo . Dee Dee Ramone hablaba en THE END OF THE CENTURY como todos los que formarían Ramones iban a verles tocar allá por 1974 en CBGB. Rock sin fisuras. Guitarras infinitas.

    El Hand It Over es un disco menor si lo comparamos con cualquier otro en la carrera de Dinosaur Jr.(O mejor dicho John Mascis ya que ni Murph ni Barlow están por todos los contornos) Aún así temas como There is Nothing Going On dejan en pecata minuta la mayoría de los Hypes del tipo: FRATELLIS, KILLERS, STROKES, ARTIC MONKEYS y un largo etc de los grupos que hoy pueblan las listas de ventas.

    LATE REGISTRATION de Mr. Kanye West. Momento HIP HOP, o mejor dicho Pop negro. Kanye West es un rey midas de la música negra y del mainstream en general. Gran producto. Sí señor, para escucharlo y bailarlo una y otra vez.



  • tengo el modo repeat on permanente hace 2 dias con shelagh mcdonald