¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • @Valderrama's:

    Es bueno saber que no estas sol@, Jackster, gracias.

    Ya te acompaño en la clavada, pero bueno, este mes es mi cumpleaños asi que lo veo como un autoregalo. Mañana dan el codigo para que te lo bajes.
    Harry, que el bitrate sea de 160, no quiere decir que se oiga mal. Total, ellos filtran, ellos lo ponen a la calidad que les sale de ahi. En diciembre tendras la calidad buena del ripeo del CD.



  • Conociendo a esta gente me espero un buen bitrate… a ver mañana como suena todo esto.
    Por cierto yo también compré el digipack este...



  • No lo digo por esto, si no que tanto jaleo con querer filtrar el álbum ellos mismos (que de esto se trata, de una filtración controlada y con la atención de la prensa), para luego hacerlo a "baja" calidad. O almenos en varios bitrates o formatos y que la gente escogiese (que muchos han pagado y todo).



  • @30segundossobreTokyo:2qdm88cq:

    es lo que me faltaba pa'l duro: en Valencia y con un madridista. Que duro, por Belenos.

    Piensa que mi novia es más culé que Puyol, asi que el que estará en inferioridad de condiciones será un servidor…

    PD: Harry, tienes razon, pero ya que no dan el flac, sinceramente, que pongan el bitrate a 160 no tiene por que influir mucho en la calidad. Total, ellos han puesto el juego, e incluso puedes jugar gratis. No está la cosa para ponerse exquisito. Ademas, yo tengo discos a bitrate 128, que suenan mucho mejor que otros a 320....



  • @Harry_Powell:2utkpbzf:

    No lo digo por esto, si no que tanto jaleo con querer filtrar el álbum ellos mismos (que de esto se trata, de una filtración controlada y con la atención de la prensa), para luego hacerlo a "baja" calidad. O almenos en varios bitrates o formatos y que la gente escogiese (que muchos han pagado y todo).

    Debo recordaros que esta gente se ha quedado sin label y que por eso lo hacen así… no se trata de una filtración pero deun modo de difusión distinto... pagas lo que te da la ganas... y te lo mandamos... ellosno van detrás de la pasta como otros...
    Dispo del digipack en diciembre porque tienen que prepararlo todo sin distribuidor oficial...



  • @jackster:z1p3vpkf:

    @30segundossobreTokyo:z1p3vpkf:

    es lo que me faltaba pa'l duro: en Valencia y con un madridista. Que duro, por Belenos.

    Piensa que mi novia es más culé que Puyol, asi que el que estará en inferioridad de condiciones será un servidor…

    PD: Harry, tienes razon, pero ya que no dan el flac, sinceramente, que pongan el bitrate a 160 no tiene por que influir mucho en la calidad. Total, ellos han puesto el juego, e incluso puedes jugar gratis. No está la cosa para ponerse exquisito. Ademas, yo tengo discos a bitrate 128, que suenan mucho mejor que otros a 320....

    A ver, dejando claro que:

    1. Obviamente, ellos hacen lo que les da la gana y tienen todo el derecho.
    2. Si el ripeo es una mierda o es un transcode 320 muchas veces no significa nada.

    Sigo viendo absurda esta decisión. En fin… tampoco da para discutir mucho, veremos mañana que tal.



  • @wp2qmgi4:

    Debo recordaros que esta gente se ha quedado sin label y que por eso lo hacen así… no se trata de una filtración pero deun modo de difusión distinto... pagas lo que te da la ganas... y te lo mandamos... ellosno van detrás de la pasta como otros...
    Dispo del digipack en diciembre porque tienen que prepararlo todo sin distribuidor oficial...

    No lo veo así. Ellos ya han dicho que ficharán por una discográfica y que el disco se distribuirá por tiendas en edición normal en unos meses. Esto más bien se trata de una (excelente) maniobra publicitaria. En vez de avisar con meses de antelación acerca de la fecha de publicación del disco para que se acabe filtrando unas semanas antes, sueltan esta bomba (sacamos el disco ya, y además os lo podéis bajar en 10 días) para que todo el mundo esté pendiente de ellos e incluso tener cobertura en la prensa generalista con todo el rollo de "Desafio a la industria, nueva forma de distribución, blablabla…".

    Y es que aparte de publicidad y crearse una aura de "ui, que molones que somos, paga lo que quieras" tampoco afecta a las ventas. Veamos, un número considerable de gente pagará (y sin discográficas de por medio, todo para la banda) por la filtración, muchos más se gastarán una pasta en la edición coleccionista esa y luego el resto se lo comprará en las tiendas a precio de cd normal. Si hubiesen seguido el camino habitual: ni publicidad extra, ni hubiesen visto un duro por la filtración, mucha menos gente hubiese pagado por la caja ésta de salir al mismo tiempo que el cd normal... Unos genios del marketing.



  • Radiohead, hijosputa. Listillos, enteraos, demagogos, aarrrrrrfffffffffffff!!!
    Van tal del palo que cualquiera diria que hacen pst-rock. (no, no es una errata)



  • """"""""Por otra parte, el fan extraordinario que disfruta toqueteando la caja y leyendo el librito de canciones y fotos, podrá comprar una caja con el CD de In Rainbows, un segundo CD con canciones extra y dos vinilos. La caja costará 40 libras (unos 57€) y se podrá comprar, a ese precio, desde cualquier parte del mundo a través de la misma web. Eso sí, la caja no sale al mercado hasta el tres de diciembre""""""""""""

    57 euracos! Me pinchan y no sangro.

    Y lo peor es que se pondrá de moda. Éste es el futuro nenas, si queremos cualquier disco en formato físico, lo habremos de pagar a precio de oro. Y no son sino los mamoncetes éstos de Radiolé los que ponen en práctica la estrategia. Siempre fueron unos avanzados ellos..Que no están regalando una mierda!!!!!! Pero si saben de sobra que el disco iba a estar en la red al día siguiente de sacarlo, y gratis, pero que mierda es ésto de la voluntad, serán hijosputas, si lo único que están haciendo es vender el disco a casi 60 euracos!!!!!!!



  • repe, no se que de error general, nos estan hackeando los sinammon, radiolé..

    P.D. Además, se van a cargar las tiendas de discos!!!!

    dios, que mala sangre



  • @Marniello:29smgeey:

    Radiohead, hijosputa. Listillos, enteraos, demagogos, aarrrrrrfffffffffffff!!!
    Van tal del palo que cualquiera diria que hacen pst-rock. (no, no es una errata)

    Ahhhhh ha dicho la palabra, ninguno lo habia mencionado ahhhhhh lapidaciónnnnn



  • @Valderrama's:

    @Marniello:350q4cap:

    Radiohead, hijosputa. Listillos, enteraos, demagogos, aarrrrrrfffffffffffff!!!
    Van tal del palo que cualquiera diria que hacen pst-rock. (no, no es una errata)

    Ahhhhh ha dicho la palabra, ninguno lo habia mencionado ahhhhhh lapidaciónnnnn

    estaba esperando a ver quien será el primero en nombrarles... Marniello has perdido!!!!



  • Pues mira, este hilo y el de Nicholas Cage esta haciendo salir lo mejor y lo peor del foro. Mooola



  • @Harry_Powell:1qm4psu5:

    Esto más bien se trata de una (excelente) maniobra publicitaria. En vez de avisar con meses de antelación acerca de la fecha de publicación del disco para que se acabe filtrando unas semanas antes, sueltan esta bomba (sacamos el disco ya, y además os lo podéis bajar en 10 días) para que todo el mundo esté pendiente de ellos e incluso tener cobertura en la prensa generalista con todo el rollo de "Desafio a la industria, nueva forma de distribución, blablabla…".

    Y es que aparte de publicidad y crearse una aura de "ui, que molones que somos, paga lo que quieras" tampoco afecta a las ventas. Veamos, un número considerable de gente pagará (y sin discográficas de por medio, todo para la banda) por la filtración, muchos más se gastarán una pasta en la edición coleccionista esa y luego el resto se lo comprará en las tiendas a precio de cd normal. Si hubiesen seguido el camino habitual: ni publicidad extra, ni hubiesen visto un duro por la filtración, mucha menos gente hubiese pagado por la caja ésta de salir al mismo tiempo que el cd normal... Unos genios del marketing.

    totalmente de acuerdo



  • @jackster:3cb6tvi2:

    @30segundossobreTokyo:3cb6tvi2:

    es lo que me faltaba pa'l duro: en Valencia y con un madridista. Que duro, por Belenos.

    Piensa que mi novia es más culé que Puyol, asi que el que estará en inferioridad de condiciones será un servidor…

    Te vamos a amargar el festi….TOT EL CAMP (clap clap clap)

    ¿Radiohead? joder.....ya he hecho bien lapidando al perico por adelantado...



  • No le deis muchas vueltas, a los coleccionistas siempren nos crujen. Sacaran la edición normal y yastá. Claro que siempre habia pensado que la peor peste de nuestro mundo eran los periodistas, pero desde hace un tiempo esa posición privilegiada la tienen los chicos del marketing.

    ¿Cuantos grupos son una marca y gestionados como tal? Casi todos. Lo que no libra a ninguno del apelativo: josputas.

    PS: Tú tranqui Jackster, pronto comenzarán a perder partidos jusjusjusjus



  • @hempror:edd6vryx:

    @Valderrama's:

    @Marniello:edd6vryx:

    Radiohead, hijosputa. Listillos, enteraos, demagogos, aarrrrrrfffffffffffff!!!
    Van tal del palo que cualquiera diria que hacen pst-rock. (no, no es una errata)

    Ahhhhh ha dicho la palabra, ninguno lo habia mencionado ahhhhhh lapidaciónnnnn

    estaba esperando a ver quien será el primero en nombrarles... Marniello has perdido!!!!

    No, no, tú has perdido. 50 leuros del ala.



  • No hay nada peor que los que van de antiindustria y pollas de estas y luego son los peores hijos de puta de todos. Mucha pose los Radiohead estos, cada día más cerca de Bono.

    P.D: Mañana filtrad el disco canallas!!!



  • @Hank:18g4nxu4:

    """"""""Por otra parte, el fan extraordinario que disfruta toqueteando la caja y leyendo el librito de canciones y fotos, podrá comprar una caja con el CD de In Rainbows, un segundo CD con canciones extra y dos vinilos. La caja costará 40 libras (unos 57€) y se podrá comprar, a ese precio, desde cualquier parte del mundo a través de la misma web. Eso sí, la caja no sale al mercado hasta el tres de diciembre""""""""""""

    57 euracos! Me pinchan y no sangro.

    Y lo peor es que se pondrá de moda. Éste es el futuro nenas, si queremos cualquier disco en formato físico, lo habremos de pagar a precio de oro. Y no son sino los mamoncetes éstos de Radiolé los que ponen en práctica la estrategia. Siempre fueron unos avanzados ellos..Que no están regalando una mierda!!!!!! Pero si saben de sobra que el disco iba a estar en la red al día siguiente de sacarlo, y gratis, pero que mierda es ésto de la voluntad, serán hijosputas, si lo único que están haciendo es vender el disco a casi 60 euracos!!!!!!!

    Y para jackster, valde y hempror,



  • Y lo más jodido es que pagas 60 euros para escuchar a un tuerto llorando. Muy sensible él, eso sí.