¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • Tarde en el CD Drome. Yo iba a buscar el City of Echoes, pero en lugar de ese (que no encontré) me acabé llevando:

    • SHELLAC - Excellent Italian greyhound
    • NEUROSIS - Given to the rising
    • DINOSAUR JR - Beyond


  • Y qué bien sonaba el de Shellac, por cierto. Yo buscaba el de Battles, pero los primaveros me lo habían agotado. Así que hice país y me llevé Triángulo de amor bizarro y… jeje... cogí el de Astrud, dije "jamás me compraría un disco tan feo", lo giré, me puse a leer la contra y a reir y me lo quedé.



  • Josephine Foster - A Wolf In Sheep's Clothing; 12,56 € (gastos de envío incl.). Al sello, Locust

    anoche debuté en Amazon (Francia). Le compré a un vendedor:

    The Field - From Here We Go Sublime; 10,71 € (gastos de envío incl.). Sin duda, uno de mis discos del año

    Shellac - Excellent Italian Greyhound; 11,93 (gastos de envío incl.)

    ¡excelentes precios!



  • @jösexiu:3jl99v1z:

    Josephine Foster - A Wolf In Sheep's Clothing; 12,56 € (gastos de envío incl.). Al sello, Locust
    anoche debuté en Amazon (Francia). Le compré a un vendedor:
    The Field - From Here We Go Sublime; 10,71 € (gastos de envío incl.). Sin duda, uno de mis discos del año
    Shellac - Excellent Italian Greyhound; 11,93 (gastos de envío incl.)
    ¡excelentes precios!

    Osti que bien que estás en el clan de fans de Josephine Foster. ¿Te ha gustado el disco? Ese en concreto lo encuentro más poco accesible. No me apatece tanto de escuchar como los anteriores. ¿Te pasa lo mismo?

    En el bolo de Of Montreal me quedé su último disco Hissing Fauna, Are you destroyer? 2007.



  • @Maurici:vcolih63:

    @jösexiu:vcolih63:

    Josephine Foster - A Wolf In Sheep's Clothing; 12,56 € (gastos de envío incl.). Al sello, Locust
    anoche debuté en Amazon (Francia). Le compré a un vendedor:
    The Field - From Here We Go Sublime; 10,71 € (gastos de envío incl.). Sin duda, uno de mis discos del año
    Shellac - Excellent Italian Greyhound; 11,93 (gastos de envío incl.)
    ¡excelentes precios!

    Osti que bien que estás en el clan de fans de Josephine Foster. ¿Te ha gustado el disco? Ese en concreto lo encuentro más poco accesible. No me apatece tanto de escuchar como los anteriores. ¿Te pasa lo mismo?

    hmm … evidentemente coincido contigo en que es menos accesible que el "Hazel ..." y el "All The Leaves ..." pero quizás, y precisamente por su complejidad, es el que me resulta más atractivo

    en el hilo de conciertos comenté hace no mucho que pude verla en directo por aquí por el sur



  • @jösexiu:t0e1lwje:

    hmm … evidentemente coincido contigo en que es menos accesible que el "Hazel ..." y el "All The Leaves ..." pero quizás, y precisamente por su complejidad, es el que me resulta más atractivo
    en el hilo de conciertos comenté hace no mucho que pude verla en directo por aquí por el sur

    Acabo de leerlo ahora tras clicar el link. Se me pasó esa conexión, lo siento.
    Si estuve en el bolo de la Sidecar pero nada que ver con el Mercat de les Flors tb de Barcelona; ese si que fue un conciertazo. Recuerdo que me pasé horas hablando con ella tras la entrevista. Me impedía irme, me iba dando conversación. Llegué a acasa a las 5 y media de la mañana. No hubo sexo.



  • @Maurici:1g0sjcyu:

    Recuerdo que me pasé horas hablando con ella tras la entrevista. Me impedía irme, me iba dando conversación. Llegué a acasa a las 5 y media de la mañana. No hubo sexo.

    todo un personaje … ¿la entrevista está publicada en algún medio digital?



  • soy feliz,
    ayer compré las ediciones en vinilo de Northsuite y Genieve de Velvet Cacoon que ha sacado fullmoon productions!!!





  • @jösexiu:lpstbbtl:

    @Maurici:lpstbbtl:

    Recuerdo que me pasé horas hablando con ella tras la entrevista. Me impedía irme, me iba dando conversación. Llegué a acasa a las 5 y media de la mañana. No hubo sexo.

    todo un personaje … ¿la entrevista está publicada en algún medio digital?

    A los 18 minutos paré la grabadora. Pero gracias por la pregunta. Tiene dos años y medio la entrevista. Creo que ahora me costaría un poco encontrar.



  • Buf, me he comprado muchas cosas en el festival, vinilos de Islaja, Slint, Lisabo, 12twelve, Black Heart Procession, Comets on Fire, Stars of the Lid…

    ahora toca ahorrar :S



  • no es un disco, pero tiene que ver con la música:

    PUNK ATTITUDE, documental sobre el punk, con comentarios de miembros de Bad brains, Sonic Youth, Mc5, New york dolls, etc etc. En edición de 2 dvds.

    y como vi Battle royal por 3,90 pues también entró en el lote



  • @smiling:24lemlaq:

    no es un disco, pero tiene que ver con la música:
    PUNK ATTITUDE, documental sobre el punk, con comentarios de miembros de Bad brains, Sonic Youth, Mc5, New york dolls, etc etc. En edición de 2 dvds.
    y como vi Battle royal por 3,90 pues también entró en el lote

    Lo vi a trozos mientras preparaba uno de los conciertos de Nick Garrie ne el Pub el Molí de La Roca del Vallès. Parece un buen documental la verdad.
    Espero poder verlo de forma continuada y prestarle más atención.



  • @Maurici:3askljil:

    @smiling:3askljil:

    no es un disco, pero tiene que ver con la música:
    PUNK ATTITUDE, documental sobre el punk, con comentarios de miembros de Bad brains, Sonic Youth, Mc5, New york dolls, etc etc. En edición de 2 dvds.
    y como vi Battle royal por 3,90 pues también entró en el lote

    Lo vi a trozos mientras preparaba uno de los conciertos de Nick Garrie ne el Pub el Molí de La Roca del Vallès. Parece un buen documental la verdad.
    Espero poder verlo de forma continuada y prestarle más atención.

    a mi me ha gustado, pero lo veré otra vez para enterarme mejor.

    Me ha hecho gracia el final donde hacen una reflexión y aparecen los Limp Bizkit.

    Aun me queda el 2º dvd que son más de 2 horas de extras



  • Velvet Cacoon - Northsuite
    Velvet Cacoon - Genieve
    Earth - Hibernaculum



  • Cabaret Voltaire - Original Sound Of Sheffield: 81-87
    Skinny Puppy - VIVISECTVI

    Ni carne para el PS ni para el Sonar...



  • @locutus:1tyk3sji:

    :arrow: Cabaret Voltaire - Original Sound Of Sheffield: 81-87
    Skinny Puppy - VIVISECTVI
    Ni carne para el PS ni para el Sonar...

    Me gustaría ver a ambas bandas la verdad.



  • @Maurici:6rkd20e3:

    @locutus:6rkd20e3:

    :arrow: Cabaret Voltaire - Original Sound Of Sheffield: 81-87
    Skinny Puppy - VIVISECTVI
    Ni carne para el PS ni para el Sonar...

    Me gustaría ver a ambas bandas la verdad.

    Desgraciadamente, la primera, imposible. La segunda ya veremos. Si el 29-J están por estos lares Front Line Assembly…algún día...



  • @locutus:2o8ob7qp:

    @Maurici:2o8ob7qp:

    @locutus:2o8ob7qp:

    :arrow: Cabaret Voltaire - Original Sound Of Sheffield: 81-87
    Skinny Puppy - VIVISECTVI
    Ni carne para el PS ni para el Sonar...

    Me gustaría ver a ambas bandas la verdad.

    Desgraciadamente, la primera, imposible. La segunda ya veremos. Si el 29-J están por estos lares Front Line Assembly…algún día...

    irás? a mi me da morbazo ese concierto



  • A mí también. Pero, en principio, tenía otros compromisos para ese fin de semana…entre ellos trabajar el sábado...

    Si no fuera porque los últimos trabajos (concretamente desde Hard Wired) no me gustan demasiado... (¡Maldito Norlead!)

    De todas maneras, hasta la semana que viene no podría acercarme a por las entradas...

    Entrevista

    Y tu, ¿qué?

    Saludos.