¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
El otro día me pillé por seis eurillos de nada el "from here to eternity" del Cave. Mirad, yo no soy ultraseguidor del Nick, pero este álbum siempre me lo he querido pillar, más que nada por las letras. Menos mal que las lleva, en un peaso de desplegable que se caga la abuela.
Viendo las fotos que hay dentro, que envidia más chunga me dais los que lo visteis en los 80…perras...
-
@XAVIXAVI:3eebhukb:
El otro día me pillé por seis eurillos de nada el "from here to eternity" del Cave. Mirad, yo no soy ultraseguidor del Nick, pero este álbum siempre me lo he querido pillar, más que nada por las letras. Menos mal que las lleva, en un peaso de desplegable que se caga la abuela.
Viendo las fotos que hay dentro, que envidia más chunga me dais los que lo visteis en los 80…perras...brutal, XaviXavi…brutal. Con Blixa, Harvey, Adamson y Kid Congo Powers... juas. Y el Nicolas, más borracho que una puta cuba, pero luminoso y arrasador. Cada movimiento de manos era un puto conjuro.
-
@gRR!!:y38vyjof:
…fue hace dos sábados, y no, no pude ir
Sí, yo fuí, estuvo bastante bien.
http://www.youtube.com/watch?v=BpYGplXmB8I
Aquí una reseña: http://www.lakarniceria.com/BaseFiles/m ... spx?ID=634
-
La discografia completa de Centro-matic/South San Gabriel/Will Johnson
-
LA JR "Dos casas" (Acuarela, 2007)
y
LOU BARLOW as SENTRIDOH "Mirror the eye EP" (5 canciones de edición exclusiva en Acuarela, 2007)
-
Menudo discazo este último.
-
@30segundossobreTokyo:yrnqtaam:
@XAVIXAVI:yrnqtaam:
Viendo las fotos que hay dentro, que envidia más chunga me dais los que lo visteis en los 80…perras...brutal, XaviXavi…brutal. Con Blixa, Harvey, Adamson y Kid Congo Powers... juas. Y el Nicolas, más borracho que una puta cuba, pero luminoso y arrasador. Cada movimiento de manos era un puto conjuro.
Por cierto… vaya decepción el doble DVD/CD en directo del Nicolás. Yo a este Nick Cave no lo quiero ver en directo.
-
LISABÖ - Ezlekuak
Comentarios cuando lo tenga escuchado...
-
Por eBay encontré un tipejo que vendía su colección de CDs y me hice con algunos a precio ridículo:
Can - Ege Bamyasi
Fugazi - Red Medicine
Seam - Kernel
Erase Errata - Other Animals
Velocity Girl - s/t
Superchunk- Foolish
Pere Ubu - The Modern Dance
Kleenex/Lilliput - s/t
-
…
-
Joderrrrrrrrrrrrrrrrr. Esa última grabación es la del concierto que vi de Cave en el 666.
Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Gracias tio. Me has hecho muy feliz, de verdad
Ahora solo falta que encuentres imágenes del concierto de los Chameleons en la misma sala, o de Alien Sex Fiend, o de Vagina Dentata Organ…
-
…
-
THE BLUE VAN - THE ART OF ROLLING
THE BLUE VAN - DEAR INDEPENDENCEA 20€ los dos en el concierto de ayer en La Riviera. Si alguna vais a JET hoy en Barna ( y no os atreveis a confesarlo ) id pronto para verles y seguro que la tentación de comprar ambos discos os asalta)
-
Isis - Panopticon
Neurosis - A Sun that never sets DVD
-
-
Clem Snide - Have a Good Night
Live recordings 1999-2005.lo compré ayer tras el gran concierto q pude ver de Eef Barzelay,incluye version de cortez the killer de neil Young y Schizophrenia de sonic Youth.
Aquellos que vayan a verlo haganse con el por 10 euris.
-
Que buena pinta tiene eso Forsilence… el sabado me hago con el fijo.
-
@Trinxo:fbhrsvvp:
Que buena pinta tiene eso Forsilence… el sabado me hago con el fijo.
me lo regaló ayer el bueno de Eef y vale muchísimo la pena! por cierto, que ayer se marcó una versión de Neil Young que nos dejó a todos flipadísimos!
-
Pues me cago mucho en la puta porque el amigo Eef no se dignó a vender discos y me quedé sin el… mierda vida. Para conpensar me quedé con este (vendido por la mismisima Naomi, de Damon & Naomi):
Boris With Michio Kurihana - Rainbow
-
Por fin me llegó el "Animalitos" de HIDROGENESSE (yo he venido de mi casa…)