¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
Venga chicos, ya está!! Soy una cabronaza
-
@Zackchill:4vfwz6f1:
entre tus lineas del foro del summercase?
@4vfwz6f1:
eres una incomprendida emo
pero todavía no te cortes las venas! quizás encuentras al hombre de tu vida en el summercase
que caballeroso
eso me suena, hace poco frankie me dedico unas palabras parecidas, sin la gilipollez del summercase pero.
-
Autorregalo de cumpleaños, porque yo lo valgo.
Akron/Family - Love is Simple (CD+DVD)
Beirut - The Flying Club Cup
Angels of Light - We Are Him
Panda Bear - Person Pitch
Jens Lekman - Night Falls Over Kortedala
-
Feliz cumpleaños
-
@-Toxinho-:8ny752kd:
Jens Lekman - Night Falls Over KortedalaCoño, felicidades por tu cumpleaños y sobretodo por la listilla, me la quedaría enterita pq además no tengo ninguno comprado, eso sí, los reyes me trayeron a Wyatt, el último de los Gallants y la caja de singles de Los Planetas (nostalgia).
-
Gracias!
-
anda que el tio… no hace mas que filtrar drones, postrock y polladas del estilo y al final lo que se compra es lo mismo que todo cristo, que desilusión...
Ala, felicidades toxicoso.
-
@-Toxinho-:vr22wv8n:
Jens Lekman - Night Falls Over KortedalaPARABENS RAPAZ !!!
-
Graciñas Serukusuo!
@Trinxo:27aul90n:
anda que el tio… no hace mas que filtrar drones, postrock y polladas del estilo y al final lo que se compra es lo mismo que todo cristo, que desilusión...
Ala, felicidades toxicoso.
No te creas que solo me gusta el ruido. La melodía también es importante.
No hace falta que te desilusiones por mi que mis padres ya se llevaron bastante disgustos.
-
Black Lips - Good Bad Not Evil
Guillemots - through the windowpane
Primal Scream - Dirty Hits
Badly Drawn Boy - Born in the UK
-
Me compre el How It Ends y el Curse Your Little Heart de Devotchka en sus conciertos, y me ha llegado un pedazo de regalo de Reyes Magos con una semana de retraso:
-
DENEUVE: "El codazo de Tassotti"
-
Ayer me llegó esto:
NUGGETS 4
Love Is The Song We Sing
2007
32€Esto del cambio del dolar es la ostia. En Barcelona no baja de 75 euros (100 en alguno sitios) y vía amazón 20 euros + gastos envio = 32 €
El libro mejor editado - la caja es un libro en si. Meno calidad de las explicaciones
4 cds como siempre (menos el Nuggets original).
Los temas- hay de todo. Bueno, muybueno y normal.Creo que juntamente con el bolo de Iron & Wine justifican mi ausencia ayer/hoy.
-
Recién salido del horno:
-
Nisei - Continents
Hoy se lo enchufo al iPod a ver qué tal. Me lo he comprado por mimetismo, eso sí.
-
NEIL YOUNG - Decade, el doble CD (tres Lps originalmente) a 7 pafias en Media Markt, señora!!!
-
Varios…
Lozninger + Crossweek: Idem (6€)
Baby Blonde And The Downs: "Hope Is Dope" (6€)
Ten Thousand Islands: "Grey In The Hair" (14,45€)
Mikel Laboa: "Lekeitioak 2CD" (21,95€)
Gregor Samsa: "55:12" (10€)
Bap!!: "Lehertzeko Garaia" (8,95€)
-
@gRR!!:2ebw2wkj:
Nisei - Continents
Hoy se lo enchufo al iPod a ver qué tal. Me lo he comprado por mimetismo, eso sí.
Estás pesao, eh.
-
Me han llegado despues de dos meses los 3 discos de Explosions in the sky que encargue tras el subidon del concierto del Wintercase.
No esperaba que el All Of A Sudden I Miss Everyone me viniera en la edicion de 2CD limitada, pero cojonudo!
-
A 7 euritos en la Fnac:
PD: Hola Jacks!