¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • en mi viaje compre algunas cosas, lastima que estuve poco tiempo, eramos 5 y cada una queria ver una cosa, estuve apenas media hora en la tienda, si me dejan mas tiempo me arruino alli casi todos los cds costaban una media de 4 dolares eran usados la mayoria, casi no sali del pasillo de la s-t:

    Seam - the pace is glacial
    Sebadoh - the sebadoh
    Sebadoh - buble & scrape
    Slint - untitled
    Tindersticks - trouble every day (original soundtrack)
    Bedhead -bedhead
    Bedhead - Whatfunlifewas
    low - the great destroyer
    Built to spill - keep it like a secret (tras el concierto).



  • @hempror:10ivcuk1:

    Que tal a place to bury strangers con buen sonido??

    ya con un sonido de mierda me gusta… entonces con buen sonido debe ser la ostia... lo podrías subir??

    a ver si te lo puedo subir, para serte sincero, todavía no lo he abierto del precinto, pero yo diría que el sonido de mierda es el sonido real, pues hay unas etiquetas de comentarios de criticos y revistas y todos coinciden en lo del sonidor guarro y distorsionado
    me encanta



  • @Psychocandy:3ssv82k6:

    @hempror:3ssv82k6:

    Que tal a place to bury strangers con buen sonido??

    ya con un sonido de mierda me gusta… entonces con buen sonido debe ser la ostia... lo podrías subir??

    a ver si te lo puedo subir, para serte sincero, todavía no lo he abierto del precinto, pero yo diría que el sonido de mierda es el sonido real, pues hay unas etiquetas de comentarios de criticos y revistas y todos coinciden en lo del sonidor guarro y distorsionado
    me encanta

    Ok pues ya me dirás si es así…



  • Pues esta mañana en MediaMarkt:

    Yo la Tengo - I am not afraid…..(5,95€)
    Nick Cave - Dig Lazarus Dig Edicion libreto (18,95€)
    Wolfmother - Wolfmother (6,99€)
    Art Brut - It's A Little Bit Complicated (11,99€)



  • @hempror:2pco37ub:

    @Psychocandy:2pco37ub:

    @hempror:2pco37ub:

    Que tal a place to bury strangers con buen sonido??

    ya con un sonido de mierda me gusta… entonces con buen sonido debe ser la ostia... lo podrías subir??

    a ver si te lo puedo subir, para serte sincero, todavía no lo he abierto del precinto, pero yo diría que el sonido de mierda es el sonido real, pues hay unas etiquetas de comentarios de criticos y revistas y todos coinciden en lo del sonidor guarro y distorsionado
    me encanta

    Ok pues ya me dirás si es así…

    Pues siento decirte ( o no ) que el sonido en cd original es tal cual suena en las filtraciones
    brutal

    asi que me ahorro el subirlo de nuevo



  • The Drift - Memory Drawings 2xLP (edición coloreada limitada 200)

    Pocahaunted - Peyote Road LP

    Valet - Naked Acid LP

    CHARALAMBIDES: ROSE/THORN (klang industries/ eclipse LP)

    CHARALAMBIDES/ POCAHAUNTED (not not fun split 7")



  • @jackster:nxtslkkq:

    Nick Cave - Dig Lazarus Dig Edicion libreto (18,95€)

    ¿merece la pena la edición chula? es que me la iba a comprar por internet pero he leído varios comentarios de que es un poco insulso el tema y me ha echado para atrás.



  • 60 euros y ataque masivo frontal a la Blue Note:











  • Bueno, cayeron varios discos en Londres.
    Pero vengo a decir, que el DVD del reality tour de Bowie esta a 9,95€ en la FNAC y el Family Jewels de AC/DC a 11,95€ y obviamente han caido.

    Tambien he pillado el dvd de Pelican y en Yunke, el Warpaint de los Black Crowes a 10€.

    No se ha dado mal el dia.

    PD: A mi me mola la edicion del de Nick Cave, con un libreto que merece la pena tener, ahora, ni cd extra ni dvd con 15 minutos de documental ni nada mas.



  • @jackster:3l9oox71:

    Bueno, cayeron varios discos en Londres.
    Pero vengo a decir, que el DVD del reality tour de Bowie esta a 9,95€ en la FNAC y el Family Jewels de AC/DC a 11,95€ y obviamente han caido.

    Tambien he pillado el dvd de Pelican y en Yunke, el Warpaint de los Black Crowes a 10€.

    No se ha dado mal el dia.

    PD: A mi me mola la edicion del de Nick Cave, con un libreto que merece la pena tener, ahora, ni cd extra ni dvd con 15 minutos de documental ni nada mas.

    que tal esta?
    vale la pena?



  • @Psychocandy:1k6q6eol:

    @jackster:1k6q6eol:

    DVD del reality tour de Bowie esta a 9,95€ en la FNAC

    que tal esta?
    vale la pena?

    Si, es un concierto de su ultima gira, lleno de temazos y que cuando lo vi (se lo regale en su momento a mi hermano) aumento mi cabreo por no haber podido verle teniendo entrada para dos festivales en los que tenia que haber actuado de no haber tenido el problema de corazon.
    Para flagelarse y para ver al Bowie del siglo XXI no esta mal y menos a 10€



  • @jackster:3ivug1qd:

    @Psychocandy:3ivug1qd:

    @jackster:3ivug1qd:

    DVD del reality tour de Bowie esta a 9,95€ en la FNAC

    que tal esta?
    vale la pena?

    Si, es un concierto de su ultima gira, lleno de temazos y que cuando lo vi (se lo regale en su momento a mi hermano) aumento mi cabreo por no haber podido verle teniendo entrada para dos festivales en los que tenia que haber actuado de no haber tenido el problema de corazon.
    Para flagelarse y para ver al Bowie del siglo XXI no esta mal y menos a 10€

    bien bien

    lo tendré en cuenta cuando esté por ahí (fnac)



  • Antes de que se me olviden:

    • Kinski - Down below it's Chaos (empecemos ya a ponernos al día cara al PS)
    • Nick Cave & The Bad Seeds - From her to eternity
    • Nick Cave & The Bad Seeds - Your funeral my trial (recuperando viejos clásicos)

    …y le pedí a una amiga que me comprara discos de 65daysofstatic en el concierto de The Cure. A ver qué me trae.



  • Me he pillado todos los discos remasterizados del Mk II de Deep Purple (Blackmore, Gillan, Lord, Paice y Glover) a excepcion del Machine Head (no estaba) al modico precio de 5€ (In Rock, Fireball, Made in Japan y Who Do we Think We Are) y al precio de 8€ (el live in japan (3CD) y el In Concert (2CD).
    En El Corte Ingles. Todos ellos, discos capitales para entender la historia del Rock.



  • jackster, gracias por el comentario sobre el de nick cave, al final me pillé esa edición, estoy esperando a que me llegue.

    por cierto que luego he visto que cdwow.com lo tiene al módico precio de £8.99 (unos 12 leuros)

    y para el que le interese hoy me he pillado en esa web el the information de beck con dvd poco más de 5€.



  • Nuevo record del cambio €/$: 1,59

    El que compre los discos aquí es que no está bien de la cabeza.



  • @andtheworldsmileswithyou:dhur27qu:

    Nuevo record del cambio €/$: 1,59

    El que compre los discos aquí es que no está bien de la cabeza.

    …y las cartas de Magic. Por Garfield que me estoy poniendo las botas últimamente.

    En fin, dos que me compró una amiga en el concierto de The Cure:

    • 65daysofstatic - The fall of math
    • 65daysofstatic - The destruction of small ideas

    Pues eso.



  • se me está empezando a acumular una cantidad de cds por escuchar que ni os cuento… y encima vosotros descerebrados no paráis de colgar cosas... temps al temps... y lo bonito q es rajar el plástico, mirar los dibujitos, las letras, oler, el primer crack cuando lo sacas... sí sí, pero la pasta la pasta joder... vuelvo a insistir q en revolver los precios están por los suelos y muy buen material...
    Por cierto, respeto a comentario este de que comprais en dolares, yo por un lado he visto que si compras en según qué web americana, fuera de US te clavan de mala manera o no te los sirven, y por otro lado, el amazon.fr este que decís, si los mandan fuera de francia es otra historia y otros precios. allora, estamos hablando de comprar a discográficas americanas o algo por el estilo?

    bueno, yo cual tonto, sigo comprando en pesetas, digo en euros.
    unos cuantos de fresh sound new talent, apoyando a los de aquí:

    uno de miles:

    y otro de regalo:

    y en el apolo:


    (de los cuales un par son para un colega que le dolió y mucho no poder asistir)
    y de recuerdo, el poster de pm del evento (no me había fijado q pone "doble show beeeestia!"):



  • Yo compro tanto a webs como a sellos directamente y no me han clavado. Hay pedidos que se encarecen un poco por los gastos de envio (sobre todo si pides vinilos pesados), pero por lo general sale bastante más barato que comprar aquí.



  • Ben and Bruno - Hard History (RC Legacy Records, 2008)

    6 € gastos de envío incluidos. Al sello