Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.9k Mensajes 266 Posters 6.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      jackster
      Última edición por

www.cdwow.com
      Sin gastos de envio. Yo compro por el portal frances cuando son articulos con DVD (por aquello de las zonas del dvd), pero por el portal americano y tal y como esta el dolar, si solo es disco, es lo suyo.
      Basicamente novedades y cosas de los ultimos años.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C Desconectado
        Chucho
        Última edición por

@UpStairs:eqgmhhxa:

muchas gracias chavales

miraré las dos cosas. mañana por la tarde tengo un rato libre, iré a mirar por la calle utrecht, a ver si lo encuentro.

también buscaré por amazon.fr a ver si encuentro gangas como la de pj harvey.

He encontrado esto en un foro sobre los mejores sitios donde comprar cds y vinilos en AMS:

I presume the record store you're referring to on Utrechtstraat is Concerto. I spent a small fortune there, too, last time. They have a great selection of the type of stuff I'm looking for, but most of it's on CD. For vinyl, I also like the Record Palace over by the musems. Their prices are a bit high, though. If you have some free time, be sure to take the train to Utrecht to go to the coolest record store in the country, Da Capo! That place has tons of vinyl. Their record cellar is only open on weekends, I believe, so that's the best time to go

• V Desconectado
          Valderrama's friend
          Última edición por

Me he comprado un disco que no me llega hasta diciembre, vale un pastón y es de vuestro grupo favorito.

Lapidaciones aquí.

• I Desconectado
            illox
            Última edición por

@Valderrama's:

Me he comprado un disco que no me llega hasta diciembre, vale un pastón y es de vuestro grupo favorito.

Lapidaciones aquí.

Y pagaras algo por descargártelo? O moralmente ya te ves exento después de la morterada que has soltado?

• V Desconectado
              Valderrama's friend
              Última edición por

@illox:2nngbod7:

@Valderrama's:

Lapidaciones aquí.

Y pagaras algo por descargártelo? O moralmente ya te ves exento después de la morterada que has soltado?

Que va, son tan buena gente que te envian un código de descarga, eso si, junto con el discbox de los cohones, allá por diciembre.

Edito: No volveré a confundir libras con euros, no volveré a confundir libras con euros…

• 3 Desconectado
                30segundossobreTokyo
                Última edición por

@Valderrama's:

Lapidaciones aquí.

No se cual es el grupo, pero siempre apetece lapidar a un perico

• J Desconectado
                  jackster
                  Última edición por

@Valderrama's:

Lapidaciones aquí.

Creo que el codigo deben de dartelo ahora, para la descarga. A mis brazos. Los pericos y los madridistas siempre deben estar hermanados. Esa compra la voy a realizar yo en breve :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

• H Desconectado
                    hempror
                    Última edición por

Normalmente la descarga es a partir de mañana y el digibox en diciembre…

• T Desconectado
                      Trinxo
                      Última edición por

Valde!!! no te habras comprao los vinilacos no? eso es una pasta gansa tio! yo me lo descargaré mañana (evidentemente no he pagao ni un duro), veremos si hay algo que valga la pena.

• V Desconectado
                        Valderrama's friend
                        Última edición por

@Trinxo:382kv437:

Valde!!! no te habras comprao los vinilacos no? eso es una pasta gansa tio! yo me lo descargaré mañana (evidentemente no he pagao ni un duro), veremos si hay algo que valga la pena.

El pack completo, Trinxo, el pack completo…me he fundido el presupuesto mensual...

Es bueno saber que no estas sol@, Jackster, gracias.

• H Desconectado
                          Harry_Powell
                          Última edición por

Lo bueno es que hay limite de donaciones de 100€ (o dólares, no sé ahora), un pobre fan no pudo gastarse los 300$ que tenía previstos :D .

Ahora solo falta que tenga un bitrate de 64kbps o algo parecido, jojojo...

EDITO:

THE ALBUM WILL COME AS A 48.4MB ZIP FILE CONTAINING 10 X 160KBPS DRM FREE MP3s

Que rancios.

• 3 Desconectado
                            30segundossobreTokyo
                            Última edición por

@jackster:317659jb:

@Valderrama's:

Lapidaciones aquí.

Creo que el codigo deben de dartelo ahora, para la descarga. A mis brazos. Los pericos y los madridistas siempre deben estar hermanados. Esa compra la voy a realizar yo en breve :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es lo que me faltaba pa'l duro: en Valencia y con un madridista. Que duro, por Belenos.

• J Desconectado
                              jackster
                              Última edición por

@Valderrama's:

Es bueno saber que no estas sol@, Jackster, gracias.

Ya te acompaño en la clavada, pero bueno, este mes es mi cumpleaños asi que lo veo como un autoregalo. Mañana dan el codigo para que te lo bajes.
                              Harry, que el bitrate sea de 160, no quiere decir que se oiga mal. Total, ellos filtran, ellos lo ponen a la calidad que les sale de ahi. En diciembre tendras la calidad buena del ripeo del CD.

• H Desconectado
                                hempror
                                Última edición por

Conociendo a esta gente me espero un buen bitrate… a ver mañana como suena todo esto.
                                Por cierto yo también compré el digipack este...

• H Desconectado
                                  Harry_Powell
                                  Última edición por

No lo digo por esto, si no que tanto jaleo con querer filtrar el álbum ellos mismos (que de esto se trata, de una filtración controlada y con la atención de la prensa), para luego hacerlo a "baja" calidad. O almenos en varios bitrates o formatos y que la gente escogiese (que muchos han pagado y todo).

• J Desconectado
                                    jackster
                                    Última edición por

@30segundossobreTokyo:2qdm88cq:

es lo que me faltaba pa'l duro: en Valencia y con un madridista. Que duro, por Belenos.

Piensa que mi novia es más culé que Puyol, asi que el que estará en inferioridad de condiciones será un servidor… :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Harry, tienes razon, pero ya que no dan el flac, sinceramente, que pongan el bitrate a 160 no tiene por que influir mucho en la calidad. Total, ellos han puesto el juego, e incluso puedes jugar gratis. No está la cosa para ponerse exquisito. Ademas, yo tengo discos a bitrate 128, que suenan mucho mejor que otros a 320....

• H Desconectado
                                      hempror
                                      Última edición por

@Harry_Powell:2utkpbzf:

No lo digo por esto, si no que tanto jaleo con querer filtrar el álbum ellos mismos (que de esto se trata, de una filtración controlada y con la atención de la prensa), para luego hacerlo a "baja" calidad. O almenos en varios bitrates o formatos y que la gente escogiese (que muchos han pagado y todo).

Debo recordaros que esta gente se ha quedado sin label y que por eso lo hacen así… no se trata de una filtración pero deun modo de difusión distinto... pagas lo que te da la ganas... y te lo mandamos... ellosno van detrás de la pasta como otros...
                                      Dispo del digipack en diciembre porque tienen que prepararlo todo sin distribuidor oficial...

• H Desconectado
                                        Harry_Powell
                                        Última edición por

@jackster:z1p3vpkf:

@30segundossobreTokyo:z1p3vpkf:

Piensa que mi novia es más culé que Puyol, asi que el que estará en inferioridad de condiciones será un servidor… :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Harry, tienes razon, pero ya que no dan el flac, sinceramente, que pongan el bitrate a 160 no tiene por que influir mucho en la calidad. Total, ellos han puesto el juego, e incluso puedes jugar gratis. No está la cosa para ponerse exquisito. Ademas, yo tengo discos a bitrate 128, que suenan mucho mejor que otros a 320....

A ver, dejando claro que:

1. Obviamente, ellos hacen lo que les da la gana y tienen todo el derecho.
                                        2. Si el ripeo es una mierda o es un transcode 320 muchas veces no significa nada.

Sigo viendo absurda esta decisión. En fin… tampoco da para discutir mucho, veremos mañana que tal.

• H Desconectado
                                          Harry_Powell
                                          Última edición por

@wp2qmgi4:

Debo recordaros que esta gente se ha quedado sin label y que por eso lo hacen así… no se trata de una filtración pero deun modo de difusión distinto... pagas lo que te da la ganas... y te lo mandamos... ellosno van detrás de la pasta como otros...
                                          Dispo del digipack en diciembre porque tienen que prepararlo todo sin distribuidor oficial...

No lo veo así. Ellos ya han dicho que ficharán por una discográfica y que el disco se distribuirá por tiendas en edición normal en unos meses. Esto más bien se trata de una (excelente) maniobra publicitaria. En vez de avisar con meses de antelación acerca de la fecha de publicación del disco para que se acabe filtrando unas semanas antes, sueltan esta bomba (sacamos el disco ya, y además os lo podéis bajar en 10 días) para que todo el mundo esté pendiente de ellos e incluso tener cobertura en la prensa generalista con todo el rollo de "Desafio a la industria, nueva forma de distribución, blablabla…".

Y es que aparte de publicidad y crearse una aura de "ui, que molones que somos, paga lo que quieras" tampoco afecta a las ventas. Veamos, un número considerable de gente pagará (y sin discográficas de por medio, todo para la banda) por la filtración, muchos más se gastarán una pasta en la edición coleccionista esa y luego el resto se lo comprará en las tiendas a precio de cd normal. Si hubiesen seguido el camino habitual: ni publicidad extra, ni hubiesen visto un duro por la filtración, mucha menos gente hubiese pagado por la caja ésta de salir al mismo tiempo que el cd normal... Unos genios del marketing.

• M Desconectado
                                            Marniello
                                            Última edición por

Radiohead, hijosputa. Listillos, enteraos, demagogos, aarrrrrrfffffffffffff!!!
                                            Van tal del palo que cualquiera diria que hacen pst-rock. (no, no es una errata)

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 80
                                            • 81
                                            • 82
                                            • 83
                                            • 84
                                            • 194
                                            • 195
                                            • 82 / 195
                                            • First post