¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • @Kiototar:2whivfwe:

    cuanto daño está haciendo el chikichiki…



  • desde luego, Trinx… pero el Soft Rock en su dia me pareció un discazo y al verlo a 6´95€ no lo dudé.



  • tras su alucinante concierto en South Pop,

    V.O. - Obstacles (Matamore, 2008)

    al sello, 13 € gastos de envío incluidos



  • ¿alguien puede explicarme por qué ocurren cosas así?…



  • @chema:

    ¿alguien puede explicarme por qué ocurren cosas así?…

    eso es una broma,¿no?



  • si no lo es, mañana mismo pido treinta copias a thrill jockey e intento despacharlas de ese modo. el sello lo sigue teniendo en catálogo y a 13$…



  • también en amazon.fr, a otro precio

    el caro puede que sea objeto de coleccionismo al ser la edición de Phantom Sound & Vision. Así no funcionaria el truco de vender al mismo precio las copias con el sello de Thrill Jockey



  • yo me he pillado 520 vinilos del grupo de hip hop EL GREMIO. Pero coo creo que me he pasado un poco con la cantida, voy a poner a la ventas unos pocos. Como 500 o así



  • @jösexiu:3erh3xhk:

    también en amazon.fr, a otro precio

    el caro puede que sea objeto de coleccionismo al ser la edición de Phantom Sound & Vision. Así no funcionaria el truco de vender al mismo precio las copias con el sello de Thrill Jockey

    me había fijado en lo del sello y fue la única explicación posible que pude encontrarle, pero es que ni por ésas. 230 euros es una auténtica pasta. ni aunque fuese la copia del disco que johnny cash utilizaba de posavasos para los cubatas… la gente está loca perdía.

    además, ¿los truñacos que vienen publicando trans am últimamente no devalúan al grupo?

    nota. 'the red line' es un discazo.



  • @chema:

    @jösexiu:3swas06c:

    también en amazon.fr, a otro precio

    el caro puede que sea objeto de coleccionismo al ser la edición de Phantom Sound & Vision. Así no funcionaria el truco de vender al mismo precio las copias con el sello de Thrill Jockey

    me había fijado en lo del sello y fue la única explicación posible que pude encontrarle, pero es que ni por ésas. 230 euros es una auténtica pasta. ni aunque fuese la copia del disco que johnny cash utilizaba de posavasos para los cubatas… la gente está loca perdía.

    además, ¿los truñacos que vienen publicando trans am últimamente no devalúan al grupo?

    nota. 'the red line' es un discazo.

    en todo el dia no habia visto que se habia hablado de este tema, a mi tambien me sorprendió mucho el precio, aun asi, siendo una edicion limitada me parece excesivo. yo tambien tengo el original y estaba ya pensando ponerlo a la venta. por cierto hace mil que no lo escucho.creo que de este album en adelante no he oido nada.



  • Comprados ayer en la BeCool:

    • Red Sparowes / Gregor Samsa - Split EP
    • Gregor Samsa - Rest
    • Balago - D'aquii


  • @jösexiu:y1u8rkwn:

    también en amazon.fr, a otro precio

    el caro puede que sea objeto de coleccionismo al ser la edición de Phantom Sound & Vision. Así no funcionaria el truco de vender al mismo precio las copias con el sello de Thrill Jockey

    El caso es que esa edición ni siquiera aparece en Discogs, donde si aparece una edición jjaponesa. Vamos, que tiene pinta de ser ultralimitadísimo.

    http://www.discogs.com/artist/Trans+Am+(2



  • La verdad es que lo del sello ese Phantom Sound & Vision me tiene mosqueadísimo. No encuentro ningún tipo de información del sello en Google aparte de diferentes referencias discográficas de lo más dispares.
    Empiezo a creer que se trata del Alan Smithee de los sellos de música.



  • No me lo he comprado (estoy pelado, aunque ya tengo alguno en el punto de mira…) me los ha regalado Toxinho que es muy majo

    Castanets - Tendrils DVD

    Encyclopedia Asthmatica Vol 1 DVD

    @39km375b:

    BUNKY
    Live @ SXSW '05
    Baba
    Space Alien
    CASTANETS
    A Song is not the Song of the World
    Smallest Bones
    Live @ SXSW '07
    HALF-HANDED CLOUD
    You Wouldn't Embarass Me Would You?
    Tongues Possess the Earth Instead
    Think/Dance Collective performance
    LIZ JANES
    Jesus is a Dying Bed Maker
    All the Pretty Horses
    MY BRIGHTEST DIAMOND
    Freak Out!
    Live @ Northsix
    Dragonfly
    Gone Away
    Magic Rabbit
    RAFTER
    Adventurers
    ZZZPenchant
    Gentlemen
    Hope
    Monsters
    Encouragement
    SHAPES AND SIZES
    Teller/Seller
    Jinker/That Fat Hand
    Can't Stop that (Sinking) Feeling
    SUFJAN STEVENS
    Live @ Calvin College '07
    Palm Sunday Tornado Hits Crystal Lake
    The Undivided Self (for Eppie & Popo)
    The Vivian Girls…
    Put the Lights on the Tree
    THE CURTAINS
    Go Lucky
    Spinning Top

    Vamos a estrenar los DVDs

    P.D. No, no soy tauro, jaja



  • yo quiero ser amigo de -Toxinho-. ¿Cuál es el truco?

    antes de que se precipite, dejo caer que tengo mucha curiosidad por el nuevo dvd de Low. ¿Alguien lo ha visto o tiene más info?



  • No sabía de ese DVD… a ver si lo encuentro, de todos modos supongo que lo acabaré comprando como todos

    Yo no sé el truco, lo conocí a los 5 años o así y ahí lleva toda la vida dando la brasa



  • Lo del dvd lo ví ayer en Desconcierto.

    Andtheworld, aunque estés mal de pelas a ver si quedamos un día y hacemos algún trueque, que desde que (por fin) he juntado todos mis discos he descubierto que tengo algún que otro vinilo repetido.



  • ambos firmados por cada artista.



  • @Suarezmanlanz:2uvvhzrj:

    Lo del dvd lo ví ayer en Desconcierto.

    Andtheworld, aunque estés mal de pelas a ver si quedamos un día y hacemos algún trueque, que desde que (por fin) he juntado todos mis discos he descubierto que tengo algún que otro vinilo repetido.

    Jaja, yo vinilos repetidos no tengo ninguno. CD y vinilo del mismo disco alguno hay… pero no sé qué te podría interesar.

    Lo de The Microphones lo voy a llevar, si no te veo ya se lo daré a algún forero

    Es que son dos archivos de 700Mb y no se cómo pasartelos, si alguno tiene alguna sugerencia se acepta.



  • @andtheworldsmileswithyou:132z1jo6:

    Es que son dos archivos de 700Mb y no se cómo pasartelos, si alguno tiene alguna sugerencia se acepta.

    por correo?