¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • @Kanchelskis:13zbmuz6:

    a expensas de que llegue a Barcelona "Loco encontrao" (cosas de un miércoles festivo), esta semana me he pillado el "Golondrinas, etcétera" de Josele Santiago, que ya tenía rallada la copia, y un par de Linn Youki, #2 y #4 (el #2 aún no lo he escuchado, pero el #4 está muy bien, en especial "MariPuri" y "Dun dun dun…", con flaviol sardanero como intro)

    buff, pues no sé como sonarán los gin tonic estos en disco, pero el directo en el sant feliu fest fue suficiente para que no les dé ni una oportunidad más.

    creo que mari puri fue el que más odié de todos. y ya es decir.



  • me emociona ese avatar del último de la fila, Manel. Si sigues las aventuras de Quimi decirte que está acabando nuevo disco, "Sabadell".

    desde que he descubierto play.com y sus ofertas soy mejor persona y he comprado todo esto a 4´49euros:

    Matthew & Son - Cat Stevens (CD)
    Scott 4 - Scott Walker (CD)
    The Ultimate Collection - Woody Guthrie (CD)
    Scott 2 - Scott Walker (CD)
    Setting Sons - The Jam (CD)
    Grotesque: After The Gramme - The Fall (CD)



  • repe



  • @chokebore:ku8tf3ai:

    me emociona ese avatar del último de la fila, Manel. Si sigues las aventuras de Quimi decirte que está acabando nuevo disco, "Sabadell".

    la clase de post que no te esperas de alguien cuyo nick es Chokebore (por cierto, grandes!)
    pues no estoy muy al tanto de lo que hace quimi, debería?



  • Las 3 reediciones CD+DVD de Mission Of Burma. Era una espinita que tenía pendiente y que me he quitado de encima.



  • @jackster:2cem4nss:

    Las 3 reediciones CD+DVD de Mission Of Burma. Era una espinita que tenía pendiente y que me he quitado de encima.

    Sin duda para mí 3 reediciones con las qué más justicia se ha hecho. Y encima el contenido extra está de sobra a la altura.

    Por mí parte, The Hawk Is Howling de Mogwai y Batholith de Bardo Pond, en vinilaco, dos discazos se mire por donde se mire.



  • @manel:sai7w7ho:

    @chokebore:sai7w7ho:

    me emociona ese avatar del último de la fila, Manel. Si sigues las aventuras de Quimi decirte que está acabando nuevo disco, "Sabadell".

    la clase de post que no te esperas de alguien cuyo nick es Chokebore (por cierto, grandes!)
    pues no estoy muy al tanto de lo que hace quimi, debería?

    he publicado 4 discos "herederos" de Sisa y está acabando otro, "Sabadell". La parte más enloquecida, surrealista y de El Último.



  • Más compras (on-line) :

    ARETHA FRANKLIN- I never loved a man the way I love you
    DENNIS WILSON - Pacific ocean blue
    HERMAN DUNE - Next year in zion



  • Un poco tarde porque me los compre en el Sant Feli Fest.

    Closer - Joy Division
    Loveless - My Bloody Valentine

    En vinilo los dos, el problema es que aun no tengo giradiscos y tampoco tengo mucha idea de por donde empezar, alguien se apunta a darme algunos consejillos para un giradiscos?



  • un poquito de vanguardia experimental:

    HENRY JACOB'S VORTEX - ELECTRONIC KABUKI MAMBO
    YANNIS KYRIAKIDES - THE BUFFER ZONE
    FOLKE RABE & JAN BARK - ARGH!
    V.A. - FORERUNNERS (SWEDISH ELECTRONIC AND CONCRETE MUSIC 1955-1965)

    y un poquito te tralla infame:

    PRINCESS ARMY WEDDING COMBAT / CUNTS - SPLIT CASSETTE
    DARKEST DAY OF HORROR - CASSETTE
    MIKE LOVE 666 - ISLAM: THE FUTURE FOR BRITAIN
    GRUUTHAAGY / BONEMACHINE - SPLIT
    BUDDHIST ON FIRE - WHEN YOU SMELL THE STENCH OF DEAD DISCIPLES…
    NARCOLEPTIC CASTRATION / DISABLED CHILD - SPLIT
    THE EARWIGS - THE EARWIGS
    AUDIOCUM - DEMOLITION IS PROGRESS
    CAPTAIN THREE LEG - BOOMBOX DAYS: 1995-1996
    PRAEW JIK - PORTENT
    NOISE CONCRETE - GOVERNEMENT THIRTEEN
    V.A. - (TRISAIKAIDEKAPHOBIA) 13,000.00 MILLISECONDS



  • narcoleptic castration le molan mucho a mi madre



  • si, ya lo se.





  • Mogwai - The hawk is howling

    …el cual, por cierto, estoy escuchando ahora mismo, y sobre el cual tengo un comentario y una pregunta:

    • El comentario: Batcat es Glasgow Mega-Snake 2ª parte
    • La pregunta: The sun smells too loud, exactamente, a qué viene y de qué va? Es post-disco? Me he perdido algo? La tengo que odiar o me puede gustar libremente (o viceversa)?


  • Es genial. Mogwai han hecho una canción bailonga!



  • gRR!!, ¿esta usted desorientado?. Jujuju. Mi lo boy a vajar solo para ber como suena.


    CAMPER VAN BEETHOVEN
    Cigarettes and Carrot Juice: The Santa Cruz Years (2002)

    Cinco discos que recopilan sus primeros albumenes (Telephone Free Landslide Victory , II & III, Camper Van Beethoven) rarezas y EP (Camper Vantiquities - Vampire Can Mating Oven) y un directo de regalo (Greatest Hits Played Faster).

    Placer plancentero.



  • perico: ¿conoces esto?:

    eugene chadbourne, victor krummenacher, jonathan segel - revenge of camper van chadbourne (1999)



    • La pregunta: The sun smells too loud, exactamente, a qué viene y de qué va? Es post-disco? Me he perdido algo? La tengo que odiar o me puede gustar libremente (o viceversa)?

    A mi me parece una gozada de canción, le hacen más rapida y les queda una Stereolabada.



  • Cagüenlapus, pues no. ¿Recomendable 100%, entiendo? Vamos a por él.

    He seguido intermitentemente a Camper van Beethoven y de refilon a Cracker, que son muy interesantes pero no tienen esas idas de pinza de Camper. Y este verano he caido definitivamente rendido, todos sus discos tienen momentos gloriosos,

    La pena es que no se reunan de nuevo. Aunque sea solo para grabar una joya como New Roman Times, no hace falta que giren.

    Ah, yo con culés no me hablo.



  • anda ya, se que te mola….
    espero que lo pilles. Lo editó el sello de Knitting Factory, o sea que....
    también tengo un par de cosillas suyas, más subterraneas todavia.