¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
@andtheworldsmileswithyou:3dwtrpx3:
y… en ebay:
Pocahaunted/Mythical Beast - Split LP
Te venía una pluma con el disco? Y el cacaharro ese rosa qué es?
-
Hoy me ha llegado este regalo de Temporary Residence. Casi dos horas de MONO en DVD. Está bastante bien.
-
El otro día curioseando una tienda en badalona me encontré
Paul Weller - Live Wood (la intención era comprar el último que aún no les había llegado)
Cornelius - Fantasma por 3€ (que pena que no enciendan el aire acondicionado porque seguro que si hubiera curioseado mas hubiera encontrado alguna otra cosilla interesante)Y ayer en barcelona
Paul Weller - 22 Dreams
Tom Waits - Alice
Rem - AccelerateHoy a ver si puedo comprarme por fin el de Lonely drifter karen y el de russian red
-
@Sir:
@andtheworldsmileswithyou:1vve1euf:
y… en ebay:
Pocahaunted/Mythical Beast - Split LP
Te venía una pluma con el disco? Y el cacaharro ese rosa qué es?
Con el disco venía la pluma y el cacharro rosa es una cassette que viene como extra. No sé si el pavo que me lo ha vendido será tan amable de enviarme el lote completo de todos modos.
-
Experience - Nous (en) sommes encore là
Boris - Smile
Spiritualized - Songs in A&E
Wooden Shjips - Wooden Shjips
-
Ayer "Esthetik of Destruction" de Kling Klang. Se confirmó lo mucho que prometían en su myspace, pedazo banda. Para la segunda ronda de votos los pediré, que estos en vivo tienen pinta de liarla parda…había un forero que los vió, no?
-
@andtheworldsmileswithyou:3ikb2lam:
Aprovechando la oferta (si pillas el disco de BMSR te regalan cualquier cosita de su catalogo) me he pillado:
Black Moth Super Rainbow - Dandelion Gun 2xLP
Me ha llegado hoy y huele a chicle de fresa una barbaridad! Que risas
-
una colección de singles, caras b, alguna rareza… de Superchunk desde el 88 al 91 (vinilo en rojo, una gozada). Un best of de Mccarthy, puro chollazo, 8.99 €, sin estrenar.
-
- The evpatoria report - Maar
- The seven mile journey - The journey studies
- Eels - Meet the eels, essential Eels vol.1
- Sigur ros - með suð í eyrum við spilum endalaust
- MGMT - oracular espectacular
- Radiohead - The bends (6 euritos)
- Radiohead - Ok computer (7 euritos)
… con tantas escuchas estos 2 últimos los tenía hecho polvo...
-
@joel_fleischman:2ppv9gml:
una colección de singles, caras b, alguna rareza… de Superchunk desde el 88 al 91 (vinilo en rojo, una gozada). Un best of de Mccarthy, puro chollazo, 8.99 €, sin estrenar.
es "tossing seeds"? lo has pillado de segunda mano o lo han reeditado?
-
PET SHOP BOYS - Concrete (Doble directo con la BBC COncert Orchestra)
NIÑOS MUTANTES - Todo es el momento
-
@manel:3g9g0xpr:
@joel_fleischman:3g9g0xpr:
es "tossing seeds"? lo has pillado de segunda mano o lo han reeditado?
El mismo. Es de segunda mano, 12 € pero en un estado muy bueno la verdad.
-
cómo no:
James Blackshaw - Litany of Echoes (Tompkins Square, 2008)
9,25 € -gastos de envío incluidos-. A una tienda de amazon uk
-
El otro dia me llegó el Ribbons of War de The Extraordinaires, que han hecho una nueva tirada y esta vez no se me pasó.
Como se dijo, es maravilloso el packaging, el disco, la rapidez y la amabilidad de la discográfica.
¿Alguien compró el Short Stories? Está igual de bien?
-
En Conspiracy Records ( http://www.conspiracyrecords.com/store/index.php ) tienen algunos discos de rebaja durante las próximas dos semanas de julio. Igual a alguien le interesa algo.
-
la reediciónall in all, 19€
revolver
-
-
Este fin de semana lo he pasado en casa impulseando con estos discales. A 6 euros la pieza:
- John Coltrane - Impressions
- John Coltrane - A love Supreme (al fin)
- Getz/Gilberto - Getz/Gilberto [featuring Antônio Carlos Jobim]
- Gil Evans - Out of the Cool
- Terry Callier - Occasional Rain
P.D: Convincente y bonito concierto de Matt Elliott en mi pueblucho, a pesar de los intentos de boicoteo por parte de algunos inconscientes de la fauna local.
-
@RX456:
Este fin de semana lo he pasado en casa impulseando con estos discales. A 6 euros la pieza:
- John Coltrane - Impressions
- John Coltrane - A love Supreme (al fin)
- Getz/Gilberto - Getz/Gilberto [featuring Antônio Carlos Jobim]
- Gil Evans - Out of the Cool
- Terry Callier - Occasional Rain
P.D: Convincente y bonito concierto de Matt Elliott en mi pueblucho, a pesar de los intentos de boicoteo por parte de algunos inconscientes de la fauna local.
que grandes
yo en el SC me pillé estos dos
-
Tengo como reto para el fin de semana encontrar el "Barcelona Postal" de Jaume Sisa. ¿Alguna idea? ¿Alguien lo ha visto por algún sitio? Me consta que hicieron una reedición hace poco, pero me temo que solo fue de unas pocas copias.