¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
El nuevo de NLF3 - Ride on a brand new time
Grupo genial.
-
grupazo, sí
el disco se puede escuchar entero aquí. Veremos qué tal
-
pues otro se q se ha comprado el nuevo de los animalicos, no son muy santos de mi devocion, pero como x causas q no vienen al caso no puedo descargarmelo y para poder criticar hay q escucharlo…
-
Thousand&Bramier - The sway of beasts
Bill Callahan - Woke on a whaleheart (lo estaba buscando - en tiendas, no me hablais de la Web - desde el pasado Primavera Sound)
-
No tengo remedio (esto va para acidmamma )
El ultimo disco de Wolves In The Throne Room en vinilo tiene temas extra respecto al cd ( Two hunters) y un picture disc especial de la gira tb en vinilo (malevolent grain). Mira que habia dicho que el segundo no me lo iba a pillar....
-
@jackster:3bkx9d6h:
No tengo remedio (esto va para acidmamma )
El ultimo disco de Wolves In The Throne Room en vinilo tiene temas extra respecto al cd ( Two hunters) y un picture disc especial de la gira tb en vinilo (malevolent grain). Mira que habia dicho que el segundo no me lo iba a pillar....
¿qué llevan en el tenderete y a qué precios? (para ir prepararado mañana)
-
el disco en vinilo 20 y en cd 13, el picture (2 temas, 30 minutos) 15, llevaban varios modelos de camisetas, que eran a 20 y creo que nada mas, la verdad.
-
@jackster:5390ekii:
Nah, que ya me he pillado el de animal collective en cd drome esta mañana. 15,5€, precio bastante ajustado!!!
7'99 dolares en su pais de origen. Ajustadisimo!!
-
@jackster:9x7h23x0:
el disco en vinilo 20 y en cd 13, el picture (2 temas, 30 minutos) 15, llevaban varios modelos de camisetas, que eran a 20 y creo que nada mas, la verdad.
merci jack
-
-
el CD-R de AMEBA. Grande!!!
-
enorme Fela!
mis últimas adquisiciones:
Gang gang dance: Saint Dymphna £8 (una ganggang)
Pavement: Crooked Rain, Crooked Rain £12 (la caja doble deluxi)
-
-
He comprado ayer el muy visceral y magnifico y "Knock Knock" de Smog. Ahora sí, mi estanteria de cds está más completa!
-
Por fin me ha llegado el de Eluvium y es una jodida pasada….Suarez, aunque tu mujer te pille cuando llegue a casa, no podra decirte nada...si le mientes en el precio...
-
PRECIOSO.
-
7's adquiridos en Istanbul:
Bill Haley & The Comets - Rock Around the Clock / See You Later Alligator (Green Light, Italy 1978)
Mary Wells - My Guy / You Lost The Sweetest Boy / Two Lovers (Tamla Motown, Gt. Britain, 1964)
KC and The Sunshine Band - That's The Way (I Like It) / Aint Nothing Wrong (RCA, Turkey, 1976)
-
Tarde compulsiva:
- Jesu - Heart ache EP
- Jesu - Silver EP
- Cave In - Perfect pitch black
- Neurosis - The eye of every storm
- KTL - KTL
- KTL - KTL 2
-
¿Y tú te autodenominas poliédrico?
-
Por supuesto, no me irás a comparar a Neurosis con KTL, nada que ver