¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
@eRRor:3up62ah3:
@jösexiu:3up62ah3:
uno de mis discos favoritos de lo que va de año:
**
Willits + Sakamoto** - Ocean Fire (12k, 2008)al sello, 11 € gastos de envío incluidos
De qué va eso???
-
ja ja ja …
electrónica ambiental densa y muy bonita, creada sobre todo a partir del procesamiento intensivo de guitarras y pianos, irreconocibles
-
@galleta:3hjn7i38:
@eRRor:3hjn7i38:
Tony Allen - Plays with Afrika 70 and The Afro Messengers
Irakere - Chekero son, Best of Irakere
Fania All-Atars - Hot Sweat
Chase - Chasecomprado dice. Comprar se llama a cuando te dan el producto y uno suelta la pasta. O sea que ya sabes, colega. Llevate la pastaca a akron/family
No se de que me hablas, yo ya te pagué de sobras viniendo a firmar discos y dándole un poco de glamur a tu paradita Galletera del PS, que hasta la tele holandesa vino a entrevistarme!
-
en mi visita a milan de este fin de semana he aprovechado para comprarme
-
ex-otgao: Tanti Saluti (que aunque esos gritos en mitad de las canciones no me convencían, finalmente despues de un par de escuchas mas, es un disco que me entra muy bien y del que durante unos mesos, junto con el de lacrosse, era lo que mas escuchaba)
-
Yuppie Flu: Fragile forest (el último que han editado, que si no recuerdo mal fue el mes de abril de este año)
-
Yuppie Flu: Yuppie Flu At The Zoo (este no entraba en mis planes porque pensaba que no lo encontraría, pero ya que estaba ahí aproveche para comprarlo)
-
-
all in all: 12 €
-
sólo por 15€ estos 5.
y este por 10€
-
Twinsistermoon/Insengrind/Natural Snow Buildings - The Snowbringer Cult 2xCD
Grails - Take Refuge In Clean Living LP
Este es la segunda vez que lo compro Tenía la oportunidad de hacerme con una de las 100 copias en vinilo fuxia/púrpura y no he podido evitarlo... Alguien quiere el negro? jaja
-
ah se me olvidaba, discazo en el daydream por 3 euritos
me quería comprar el de Cuchillo (estaba a 10 €) pero el tonto de mi no sacó pasta antes de entrar al recinto y como no se podía salir… pues game over
-
Aprovechando la oferta (si pillas el disco de BMSR te regalan cualquier cosita de su catalogo) me he pillado:
Black Moth Super Rainbow - Dandelion Gun 2xLP (lastima que la edición en rosa estuviese agotada, jaja)
Y de regalo:
Unos 21€ con gastos incluidos.
-
30 € aprovechando el 21% de descuento que tiene el corte ingles hasta el 22J
-
"speak no evil" podría ser perfectamente uno de los 5 mejores discos de la historia del jazz, buena compra, sí señor
-
@manel:1d3yakxo:
"speak no evil" podría ser perfectamente uno de los 5 mejores discos de la historia del jazz, buena compra, sí señor
si?
bien me alegro, entonces espero que esté ahí al lado del "Kind of Blue" y del "The Sermon"
-
por cierto, ese "the prisoner" de hancock de qué época es? formación?
hace cuatro o cinco meses tuve una megafase herbie hancock, pero más 70s ("thrust", "mr fingers" y eso) y ese no lo tengo controlado.
por cierto no sé si tienes controlado lo que hizo hancock al principio de su carrera en blue note, pero si te mola el "speak no evil", hazte con ellos, sobretodo "maiden voyage", lo que se dice un puto clásicoyo me he pillado los dos discos de Thank You en amazon usa.
por cierto el vinilo a 12 dólares, me los quitan de las manos!
-
este de hancock es donde empieza a fusionar sonoridades algo más funk, no está nada mal, lo tenía en mp3 y siempre me lo quería pillar en cd.
tengo también algunos de la primera etapa en blue note, no recuerdo ahora, creo que el "maiden voyage", el "empyrean islands", el "inventions & dimensions", también alguno de su etapa más freak ("sextant"…) el último ("river", bastante mainstream)...
es un artistazo, aunque su carrera sea difícil de seguir, pero sus intentos de experimentación le honran como músico
-
seguir la carrera de hancock (o más bien reconstruirla, porque lo que hace ahora no tiene mucho interés) es interesante porque de repente te puedes encontrar el mierdazal más grande (algunos de los que hizo en los 80) o clásicos total y absolutos como "sextant", "headhunters" o "maiden voyage" (por no hablar de su faceta como sideman de miles o shorter)
si tuviera que quedarme con algo de su obra sería con los que sacó en la época de "sextant" cuando la banda se llamaba por nombres swahilis, etc..
gracias por hacerme pensar en él, esta noche le voy a dar un repasillo
-
Psychocandy, cuando puedas echale la caña al JUJU de Shorter.
-
@30segundossobreTokyo:27xoyari:
Psychocandy, cuando puedas echale la caña al JUJU de Shorter.
aixx lo tuve en mis manos y al final no me lo compré pero me llamó la atención…
pues nada, al ataque en amazon
gracias 30''
-
Lau Nau - Nukkuu LP
Grouper - Dragging A Dead Deer Up A Hill LP
-
y… en ebay:
Pocahaunted/Mythical Beast - Split LP
-
dicho y hecho, siguiendo la recomendación de 30''
5€ y pico en amazon