¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
Se agradecen las muestras de solidaridad Pakis a parte, si alguien me puede colgar aquí mismo el Weak de Seaweed le estaré agradecido. Ya usaré alguno de mis mútliples contactos (aka Ashes) para que me lo baje.
(Puestos a pedir, el Newsness Ends de The New Year tampoco vendría mal. Jehová os bendiga)
-
Seaweed al completo
http://grungeholic.blogspot.com/2006/11/seaweed.htmlThe New Year - Newness Ends
http://sharebee.com/e4812926
-
A mí me hace gracia que esto suceda en el hilo de los discos comprados.
-
no soy fan de recopilatas pero estos pintaban de bien…
y un clásico que me faltaba (sacrilegio)
este disco agrupa más experimentación que toda la década que llevamos junta hasta ahora
-
-
psychocandy, el "headhunters" a mí me parece un disco un poco sobrevalorado, aunque cuando lo escuchas por primera vez flipas y fue muy influyente. me gustan más "thrust", "mr hands" o la trilogía del swahili: "mwandishi", "crossings" y "sextant". mucho mejor, en cualquier caso, que el rollito Corte Inglés que hace ahora
-
-
@manel:3qyn3kyg:
la próxima vez que hagas un pedido a Insound y no me digas nada voy a sacar a pasear a mi bate
-
cojones, no te dije nada?
hago uno cada mes y medio, aprox. yo creo que ya me he dado de baja de tallers. se pierde un ritual que te hace sentir joven y socializado, pero se gana en dinero y en vinilismo.
oye, lo que sí tendríamos que mirar es lo de stones throw, que vi el otro día que ya tienen tienda online: los maxis a seis pavos, oh yes!
-
buenas! he estado tres semanas en usa y he vuelto con la maleta cargada de cd's. 65 discos concretamente. es que es ir allí y no poder parar de gastar. comprar cd's a 5/10 dólares es una gozada. ah! y la tienda amoeba de san francisco es la bomba, no me quiero ni imaginar como puede ser la de hollywood. vaya locura!
-
@pollita:1rzepcxy:
buenas! he estado tres semanas en usa y he vuelto con la maleta cargada de cd's. 65 discos concretamente. es que es ir allí y no poder parar de gastar. comprar cd's a 5/10 dólares es una gozada. ah! y la tienda amoeba de san francisco es la bomba, no me quiero ni imaginar como puede ser la de hollywood. vaya locura!
jo en amoeba estuve yo en febrero, la unica tienda de discos en la que pude entrar, apenas me dejaron estar una hora mis amigas y sali de allí con 10 cds, no pude ni mirar los carteles que vendían pero alguno habbría caido.
-
@Psychocandy:1w8xc0c8:
no soy fan de recopilatas pero estos pintaban de bien…
Los recopilatorios de Vampisoul son un valor seguro.
Y cuánta razón tiene Manel con la nostalgia de Tallers, pero qué gran sensación cuando el cartero llama a la puerta con un paquete. Yo ya me he hecho colega del mío.
Hola, galleta!
Ah! Mi último disco comprado ha sido el vinilet del Señorito Reed.
-
@Mayfield:3pfvuey2:
@Psychocandy:3pfvuey2:
Los recopilatorios de Vampisoul son un valor seguro.
Y cuánta razón tiene Manel con la nostalgia de Tallers, pero qué gran sensación cuando el cartero llama a la puerta con un paquete. Yo ya me he hecho colega del mío.
Hola, galleta!
Ah! Mi último disco comprado ha sido el vinilet del Señorito Reed.
hombreeee company!
-
Esta tarde en la feria del disco en Vinilo me han regalado:
Smog - Wild Love
Y me he comprado:
The Dodos - Visiter 2xLP
-
Don't Leave In Such A Hurry - Uzi And Ari
Keep On Truckin - Caustic Resin
The Surveillance - Trans Am
-
posiblemente el mejor disco de trans am, sí señor, buena compra
-
-
Alguien sabe de tiendas en bcn donde se puedan encontrar buenos vinilos a parte de las ya sabidas del carrer tallers?
Y alguna página de internet de venta con correo con un buen catálogo?
Gracias de antemano, foreos/as!!
-
nuevos o segunda mano?
de segunda mano no controlo, nuevos se me ocurre el garage (que por cierto, ahora que lo pienso no sé si continúa abierta) en gracia donde tienen todo el catálogo de bcore, de etidatos y de distribuidos. y en el caso que no lo tengan fisícamente te lo pueden pedir.
en internet muchos te sabrán decir mejor que yo, y seguro que físicas también.
-
@tra-la-la:3c8lajtl:
nuevos o segunda mano?
de segunda mano no controlo, nuevos se me ocurre el garage (que por cierto, ahora que lo pienso no sé si continúa abierta) en gracia donde tienen todo el catálogo de bcore, de etidatos y de distribuidos. y en el caso que no lo tengan fisícamente te lo pueden pedir.
en internet muchos te sabrán decir mejor que yo, y seguro que físicas también.
No, cerraron antes de verano…
una menos.