¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • adquiriendo originales en la FNAC discazos a 7,95 €:

    real gone; tom waits
    remain in light; talking heads
    abbatoir blues / the lyre of orpheus; nick cave and the bad seeds
    transformer; lou reed

    en amazon uk:

    Fleet Foxes - Fleet Foxes (Sub Pop, 2008)

    11 pavos gastos de envío incluidos

    OffOnOff - Clash (Smalltown Superjazz, 2007)

    9,84 € gastos de envío incluidos



  • Nos parece que es la primera vez que leemos las palabras TALKING HEADS en este foro. Lo cual tendría delito, por otra parte. Y 'Remain in light' posiblemente sea su mejor álbum.



  • @los:

    Nos parece que es la primera vez que leemos las palabras TALKING HEADS en este foro

    Ui, Valderrama se te va a enfadar…



  • @UpStairs:36qpp5kd:

    @los:

    Nos parece que es la primera vez que leemos las palabras TALKING HEADS en este foro

    Ui, Valderrama se te va a enfadar…

    Juju nunca me podría enfadar con ningun@ de vosotr@s, mis forer@s freaks.

    Si que se ha hablado, brothers. Sobretodo para decir que una reunión es improbable, ante alguna petición para el PS, y que Remain in Light es una obra maestra atemporal, guste más o menos.

    Aprovecho para regalarme un poco: siempre he considerado sus cinco primeros discos (77, More songs…, Fear of Music, Remain y The Name of this band...) como cotas inalcanzables para la mayoría de músicos mortales. A partir de ahí, se dedican a elevar el concepto "pop" como nadie, pero sin el misterio de los discos citados.

    Solo hay dos verdades en este mundo, Talking Heads y el RCD Espanyol. El resto es vanidad.



  • @Valderrama's:

    Solo hay dos verdades en este mundo, Talking Heads y el RCD Espanyol. El resto es vanidad.

    Qué manera más eficaz de cargarte toda la credibilidad de los 3 párrafos anteriores de un solo plumazo.



  • @Ashes:

    @Valderrama's:

    Solo hay dos verdades en este mundo, Talking Heads y el RCD Espanyol. El resto es vanidad.

    Qué manera más eficaz de cargarte toda la credibilidad de los 3 párrafos anteriores de un solo plumazo.

    Eh, que ayer empatamos con la Academica de Coimbra, ahí es nada.



  • Joder, si comparas Talking Heads con el Espanyol mal vamos…

    Sus primeros discos son canela fina. Tienes razón en todo (menos en lo del apañó, claro)



  • Somos de los cinco o seis culés pro Espanyol que debe haber por el mundo. En cuanto a los TH, desde que seguimos el foro, hará casi dos años, no recordábamos nada sobre ellos por aquí. En materia musical, desconfiamos de aquél a quien no le gusten Byrne y compañía.

    Editamos y añadimos: un hipotético comeback -con todos los temores posibles sobre a qué nivel estarían- sería la mejor noticia en lustros.



  • Yo también soy pro-Espanyol. Me caen bastante simpáticos y le tenía mucho aprecio a mi abuelo que era un perico sufridor sufridor. Ya con el Madrid tengo rivalidad suficiente de la que preocuparme.



  • Hay que ser anti-Valderra…quiero decir anti-Espanyol siempre. Otra cosa es antinatural.



  • @Pekh:38qqiafh:

    Hay que ser anti-Valderra…quiero decir anti-Espanyol siempre. Otra cosa es antinatural.

    +1



  • @los:

    Nos parece que es la primera vez que leemos las palabras TALKING HEADS en este foro. Lo cual tendría delito, por otra parte. Y 'Remain in light' posiblemente sea su mejor álbum.

    no, no es la primera vez que se habla de este grupo y de este disco

    http://www.primaverasound.com/foros/vie ... &start=150



  • @Pekh:1v218hye:

    Hay que ser anti-Valderra…quiero decir anti-Espanyol siempre. Otra cosa es antinatural.

    Estoy con Pekh, la tregua firmada durante la UEFA acabó…con la liga que os mangamos en vuestro campo jajajaja que mala suerte jajajaja



  • Ains… seré antinatural pues.



  • @30segundossobreTokyo:2h313cue:

    @los:

    Nos parece que es la primera vez que leemos las palabras TALKING HEADS en este foro. Lo cual tendría delito, por otra parte. Y 'Remain in light' posiblemente sea su mejor álbum.

    no, no es la primera vez que se habla de este grupo y de este disco

    http://www.primaverasound.com/foros/vie ... &start=150

    Perdón, como hemos aclarado arriba, nos referíamos a desde que seguimos el foro, two years ago, más o menos. Que el apunte que usted ha rescarado -por el que le aplaudimos- tenga ya casi tres años clama al cielo. Vamos a iniciar una campaña pro TH, que nos pasamos el agosto aquí y tenemos tiempo libre.



  • Pero por favor, no pidais una reunión. Jamás. Que no quede empañado su buen nombre.

    Aprovechemos que Byrne y Eno se van a pasear con el nuevo disco por Yurop: http://www.everythingthathappens.com/



  • @Valderrama's:

    @UpStairs:1yb4mtje:

    @los:

    Nos parece que es la primera vez que leemos las palabras TALKING HEADS en este foro

    Ui, Valderrama se te va a enfadar…

    Juju nunca me podría enfadar con ningun@ de vosotr@s, mis forer@s freaks.

    Si que se ha hablado, brothers. Sobretodo para decir que una reunión es improbable, ante alguna petición para el PS, y que Remain in Light es una obra maestra atemporal, guste más o menos.

    Aprovecho para regalarme un poco: siempre he considerado sus cinco primeros discos (77, More songs…, Fear of Music, Remain y The Name of this band...) como cotas inalcanzables para la mayoría de músicos mortales. A partir de ahí, se dedican a elevar el concepto "pop" como nadie, pero sin el misterio de los discos citados.

    Solo hay dos verdades en este mundo, Talking Heads y el RCD Espanyol. El resto es vanidad.

    AMÉN.
    perikismo al poder, valde!

    a mí me gustan los talking heads a saco, incluso tengo algún disco de jerry harrison en solitario (de esos que valen un euro en las cubetas de segunda mano) y de tom tom club, además de los de david byrne (en los que siempre se puede salvar algo), pero me gustan todavía más porque no se han reunido.

    un disco sobre el que no se comenta mucho normalmente y me parece a la altura de los mejores de TH es el que hizo Byrne con Eno, lo habeis escuchado? tremendo, avanza un montón de cosas que se harían 20 años después.

    por cierto, supongo que ya teneis las fantabulosas reediciones para dvd 5.1 con material extra que fueron sacando, no? al principio estaban un poco caras, pero ahora están por unos 10 euros, lo que es un puto regalo.
    mi favorito sería "fear of music".



  • Pues en CD no tenemos ningún original salvo 'The name of this band is Talking Heads, no sería mala idea hacerse con esas reediciones.

    El mes pasado, como estuvimos 10 días de baja con la pata chunga, nos hartamos de ver el DVD de 'Stop making sense'. En nuesta opinión, la mejor filmación jamás realizada de un concierto.



  • @jösexiu:

    adquiriendo originales en la FNAC discazos a 7,95 €:

    remain in light; talking heads

    siguen vendiendo la edición doble a ese precio, no? i need it!!



  • @manel:30ielwgf:

    un disco sobre el que no se comenta mucho normalmente y me parece a la altura de los mejores de TH es el que hizo Byrne con Eno, lo habeis escuchado? tremendo, avanza un montón de cosas que se harían 20 años después.

    hoy toca desenterrar fantasmas…
    te dejo el enlance que te llevará a un comentario que realizé sobre ese disco cuando me dio la tonteria...

    http://www.primaverasound.com/foros/vie ... &start=480