Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.9k Mensajes 266 Posters 6.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      Pfister
      Última edición por

@Breed:2a0thze6:

Yo hoy he tirado de DVDs, aprovechando la oferta de 3x2 de unos grandes almacenes:

Se puede saber de cuales?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B Desconectado
        Breed
        Última edición por

@Pfister:2w6e0oi8:

@Breed:2w6e0oi8:

Yo hoy he tirado de DVDs, aprovechando la oferta de 3x2 de unos grandes almacenes:

Se puede saber de cuales?

Yeah, El Corte Inglés. A pesar de inflar más los precios en los DVDs, compensa.

Tb está la oferta en CDs, 3x2 (no pagas el más barato).

• M Desconectado
          Maurici
          Última edición por

@Breed:236in910:

PIXIES :arrow: Sell Out 2004 Reunion Tour

:arrow: A mí me daba miedo comprarme el DVD de Pixies. Q tal está de imagen y sonido?
          Vale la pena?
          Lo digo pq después del Primavera y París podría ser una buena adquisición.
          De todas formas y bien pensado mejor tener simplemente ese buen recuerdo.

• B Desconectado
            Breed
            Última edición por

@Maurici:1w9slu50:

@Breed:1w9slu50:

PIXIES :arrow: Sell Out 2004 Reunion Tour

:arrow: A mí me daba miedo comprarme el DVD de Pixies. Q tal está de imagen y sonido?
            Vale la pena?
            Lo digo pq después del Primavera y París podría ser una buena adquisición.
            De todas formas y bien pensado mejor tener simplemente ese buen recuerdo.

Te lo digo esta tarde, ayer el que me puse a ver nada más desenvolver los DVDs fue el de Bowie. Aunque el tío se mueva poco, qué coño, vale más una mirada estática de Bowie con un contrapicado que cualquier Jagger saltarín. Es supremo (y encima, nexo de unión con el DVD de Pixies: el muy cabrón se marca una versión cojonuda de Cactus).

En cuanto vea el de Pixies te comento, pero de momento por setlist, extras y el lugar del concierto (el Festival Eurockéennes francés -ostia puta qué dolor escribir ese nombre con resaca-), tiene muy buena pinta.

• J Desconectado
              jackster
              Última edición por

El DVD de Pixies a mi me parece bastante representativo de la gira. La verdad es que a mi me gusto mucho, y me recuerda a la perfeccion las 3 veces que les he visto estos ultimos 2 años. Si te gustan los Pixies es una buena compra :wink:

• M Desconectado
                Maurici
                Última edición por

@jackster:2mgm5app:

El DVD de Pixies a mi me parece bastante representativo de la gira. La verdad es que a mi me gusto mucho, y me recuerda a la perfeccion las 3 veces que les he visto estos ultimos 2 años. Si te gustan los Pixies es una buena compra :wink:

:arrow: Pues apuntado está.
                Los DVDs me cuesta mucho comprarlos. Me informo mucho pq ya q suelen ser tan caros prefiero asegurarme que me encontraré algo bastante decente.

¿Hablando de Pixies alguien se pilló el directo del Primavera? Eso q hacían, q poco después del concierto ya vendían copias del directo. Con portada. O soy yo q me estoy montando una película.
                No me refiero a top mantas o Internets.

• P Desconectado
                  Pfister
                  Última edición por

@Maurici:169lskj7:

¿Hablando de Pixies alguien se pilló el directo del Primavera? Eso q hacían, q poco después del concierto ya vendían copias del directo. Con portada. O soy yo q me estoy montando una película.
                  No me refiero a top mantas o Internets.

creo que eso solo era en la gira americana

• J Desconectado
                    jackster
                    Última edición por

Ayer por la FNAC de Valencia y aprovechando cheque regalo cayeron:

y como no encuentro la foto:
                    THE SOUNDTRACK OF OUR LIVES (OEOC) :arrow: A PRESENT FROM THE PAST

• A Desconectado
                      Ashes of the colours
                      Última edición por

Pues yo he cometido uno de esos actos compulsivos-irreflexivos que consiste en comprar un CD sin haberlo escuchado antes por fe en este foro: yeah, el sueco gaditano. Aún no me he formado una opinión al respecto.

• P Desconectado
                        pumpkin57
                        Última edición por

@Maurici:2lv1suyz:

@pumpkin:2lv1suyz:

Bueno, hoy me he gastado demasiada pasta en solo 2 discos, pero me ha podido la ilusión al verlos.:The Wrens - Meadowlands

:arrow: Apuntado. Es q veo q por las explicaciones q me puede gustar. Tengo algunos temillas y me parece bastante interesante.
                        Es un buen punto de partida o mejor recuperar sus discos de los 90ª?

Buenas de nuevo Maurici.
                        Este fin de semana me he hecho, via descarga, con Secaucus, el álbum que precede a Meadowlands y que, por cierto, se publicó en 1996, por lo que The Wrens estuvieron en la sombra como siete u ocho años. Evidentemente, el paso del tiempo se nota. En Secaucus suenan mucho mas juveniles, temas más cortos, disparidad total de sonido, menos tendencias épìcas… menos amargados, vamos. Es un disco algo difícil al principio, es largo (cerca de una hora), tiene 19 canciones y cada una va a su bola. Pero comparte con Meadowlands la misma energia, intensidad y buena punteria en las melodías. Se les nota que no estan por ostias.
                        Aún faltan unas cuantas escuchas, pero parece que Secaucus se puede equiparar con muchos clásicos del indie norteamericano de los 90, cuando esa etiqueta todavía tenía sentido y estaba realmente viva. No sé, empieza por el disco que quieras, son muy diferentes pero ambos valen la pena.

• M Desconectado
                          Maurici
                          Última edición por

@pumpkin:15v1v6sj:

Buenas de nuevo Maurici.
                          Este fin de semana me he hecho, via descarga, con Secaucus, el álbum que precede a Meadowlands y que, por cierto, se publicó en 1996, por lo que The Wrens estuvieron en la sombra como siete u ocho años. Evidentemente, el paso del tiempo se nota. En Secaucus suenan mucho mas juveniles, temas más cortos, disparidad total de sonido, menos tendencias épìcas… menos amargados, vamos. Es un disco algo difícil al principio, es largo (cerca de una hora), tiene 19 canciones y cada una va a su bola. Pero comparte con Meadowlands la misma energia, intensidad y buena punteria en las melodías. Se les nota que no estan por ostias.
                          Aún faltan unas cuantas escuchas, pero parece que Secaucus se puede equiparar con muchos clásicos del indie norteamericano de los 90, cuando esa etiqueta todavía tenía sentido y estaba realmente viva. No sé, empieza por el disco que quieras, son muy diferentes pero ambos valen la pena.

:arrow: Meadowland ya está en cola. Como la mayoría de temas q tenía sueltos eran de este disco pues venga a bajar.
                          Ya te contaré.
                          Es q si bajo por bajar me duele todo. Me aseguro o después lleno el ordenata de porquería.
                          Gracias.

• T Desconectado
                            transylvanian hunger
                            Última edición por

ultimo pagado

SILENCE IN MUSIC

segunda referencia del sello madrileño Afeite al Perro, que tb ha editado el 7" de Margarita

buena mierda!

• G Desconectado
                              gRR
                              Última edición por

Ayer, FNAC, Manta Ray, Torres de Electricidad. Valoraciones en breve.

• S Desconectado
                                Stukas
                                Última edición por

@gRR!!:18tms16p:

Que es la puñetera leche, esa es la valoración que hay que hacer.

• P Desconectado
                                  poppie
                                  Última edición por

@Stukas:2axy95m5:

@gRR!!:2axy95m5:

Que es la puñetera leche, esa es la valoración que hay que hacer.

aún sigo estudiando este disco, me pilla algo :?

• P Desconectado
                                    pumpkin57
                                    Última edición por

Los grandes éxitos son para cobardes, pero qué mas da. Public Enemy, más grandes que la vida.

• 3 Desconectado
                                      30segundossobreTokyo
                                      Última edición por

pura dinamita, si señor…

• M Desconectado
                                        marcus
                                        Última edición por

unos albums i el single 764-hero de modest mouse, igual hace unos 5 anyos

• D Desconectado
                                          desperate k
                                          Última edición por

La semana pasada THE GREATEST de Cat Power y ayer el PLASTIC LETTERS de Blondie que estaba baratito y era el remasterizado

• M Desconectado
                                            Maurici
                                            Última edición por

@desperate:

La semana pasada THE GREATEST de Cat Power y ayer el PLASTIC LETTERS de Blondie que estaba baratito y era el remasterizado

:arrow: Parallel Lines de Blondie tb del 1978 es un poquito superior a este álbum pero al mismo tiempo es un discazo.
                                            Buena compra.
                                            El de Cat Power todavía no lo he catado.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 194
                                            • 195
                                            • 14 / 195
                                            • First post