¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • @jackster:2mgm5app:

    El DVD de Pixies a mi me parece bastante representativo de la gira. La verdad es que a mi me gusto mucho, y me recuerda a la perfeccion las 3 veces que les he visto estos ultimos 2 años. Si te gustan los Pixies es una buena compra

    Pues apuntado está.
    Los DVDs me cuesta mucho comprarlos. Me informo mucho pq ya q suelen ser tan caros prefiero asegurarme que me encontraré algo bastante decente.

    ¿Hablando de Pixies alguien se pilló el directo del Primavera? Eso q hacían, q poco después del concierto ya vendían copias del directo. Con portada. O soy yo q me estoy montando una película.
    No me refiero a top mantas o Internets.



  • @Maurici:169lskj7:

    ¿Hablando de Pixies alguien se pilló el directo del Primavera? Eso q hacían, q poco después del concierto ya vendían copias del directo. Con portada. O soy yo q me estoy montando una película.
    No me refiero a top mantas o Internets.

    creo que eso solo era en la gira americana



  • Ayer por la FNAC de Valencia y aprovechando cheque regalo cayeron:

    y como no encuentro la foto:
    THE SOUNDTRACK OF OUR LIVES (OEOC) A PRESENT FROM THE PAST



  • Pues yo he cometido uno de esos actos compulsivos-irreflexivos que consiste en comprar un CD sin haberlo escuchado antes por fe en este foro: yeah, el sueco gaditano. Aún no me he formado una opinión al respecto.



  • @Maurici:2lv1suyz:

    @pumpkin:2lv1suyz:

    Bueno, hoy me he gastado demasiada pasta en solo 2 discos, pero me ha podido la ilusión al verlos.:The Wrens - Meadowlands

    Apuntado. Es q veo q por las explicaciones q me puede gustar. Tengo algunos temillas y me parece bastante interesante.
    Es un buen punto de partida o mejor recuperar sus discos de los 90ª?

    Buenas de nuevo Maurici.
    Este fin de semana me he hecho, via descarga, con Secaucus, el álbum que precede a Meadowlands y que, por cierto, se publicó en 1996, por lo que The Wrens estuvieron en la sombra como siete u ocho años. Evidentemente, el paso del tiempo se nota. En Secaucus suenan mucho mas juveniles, temas más cortos, disparidad total de sonido, menos tendencias épìcas… menos amargados, vamos. Es un disco algo difícil al principio, es largo (cerca de una hora), tiene 19 canciones y cada una va a su bola. Pero comparte con Meadowlands la misma energia, intensidad y buena punteria en las melodías. Se les nota que no estan por ostias.
    Aún faltan unas cuantas escuchas, pero parece que Secaucus se puede equiparar con muchos clásicos del indie norteamericano de los 90, cuando esa etiqueta todavía tenía sentido y estaba realmente viva. No sé, empieza por el disco que quieras, son muy diferentes pero ambos valen la pena.



  • @pumpkin:15v1v6sj:

    Buenas de nuevo Maurici.
    Este fin de semana me he hecho, via descarga, con Secaucus, el álbum que precede a Meadowlands y que, por cierto, se publicó en 1996, por lo que The Wrens estuvieron en la sombra como siete u ocho años. Evidentemente, el paso del tiempo se nota. En Secaucus suenan mucho mas juveniles, temas más cortos, disparidad total de sonido, menos tendencias épìcas… menos amargados, vamos. Es un disco algo difícil al principio, es largo (cerca de una hora), tiene 19 canciones y cada una va a su bola. Pero comparte con Meadowlands la misma energia, intensidad y buena punteria en las melodías. Se les nota que no estan por ostias.
    Aún faltan unas cuantas escuchas, pero parece que Secaucus se puede equiparar con muchos clásicos del indie norteamericano de los 90, cuando esa etiqueta todavía tenía sentido y estaba realmente viva. No sé, empieza por el disco que quieras, son muy diferentes pero ambos valen la pena.

    Meadowland ya está en cola. Como la mayoría de temas q tenía sueltos eran de este disco pues venga a bajar.
    Ya te contaré.
    Es q si bajo por bajar me duele todo. Me aseguro o después lleno el ordenata de porquería.
    Gracias.



  • ultimo pagado

    SILENCE IN MUSIC

    segunda referencia del sello madrileño Afeite al Perro, que tb ha editado el 7" de Margarita

    buena mierda!



  • Ayer, FNAC, Manta Ray, Torres de Electricidad. Valoraciones en breve.



  • @gRR!!:18tms16p:

    Ayer, FNAC, Manta Ray, Torres de Electricidad. Valoraciones en breve.

    Que es la puñetera leche, esa es la valoración que hay que hacer.



  • @Stukas:2axy95m5:

    @gRR!!:2axy95m5:

    Ayer, FNAC, Manta Ray, Torres de Electricidad. Valoraciones en breve.

    Que es la puñetera leche, esa es la valoración que hay que hacer.

    aún sigo estudiando este disco, me pilla algo



  • Los grandes éxitos son para cobardes, pero qué mas da. Public Enemy, más grandes que la vida.



  • pura dinamita, si señor…



  • unos albums i el single 764-hero de modest mouse, igual hace unos 5 anyos



  • La semana pasada THE GREATEST de Cat Power y ayer el PLASTIC LETTERS de Blondie que estaba baratito y era el remasterizado



  • @desperate:

    La semana pasada THE GREATEST de Cat Power y ayer el PLASTIC LETTERS de Blondie que estaba baratito y era el remasterizado

    Parallel Lines de Blondie tb del 1978 es un poquito superior a este álbum pero al mismo tiempo es un discazo.
    Buena compra.
    El de Cat Power todavía no lo he catado.



  • Pues como ya me hice con el Slanted & Enchanted….pues tocaba la deluxe edition de este:

    Así como este:

    Este también:

    y para terminar, este en su edición con DVD:





  • @jackster:3s1xqeoh:

    Pues como ya me hice con el Slanted & Enchanted….pues tocaba la deluxe edition de este:

    ¿Ya cabe tanta gente en la pantalla? Lo digo por el peazo DVD q te has quedado. Muy bien,no?
    Pavement - Crooked Rain sin duda obligatorio de tener.
    Me quedé la versión esta deluxe del PAVEMENT – Slanted & Enchanted 1992



  • @Maurici:en81c4en:

    ¿Ya cabe tanta gente en la pantalla? Lo digo por el peazo DVD q te has quedado. Muy bien,no?

    Las imágenes del Summersonic con los japos saltando al ritmo de estos pirados son impagables



  • Pues yo también me he hecho con el The Greatest de Cat Power y estoy encantado. Ya me lo había bajado, pero no quise rallarlo para no perder la ilusión de comprármelo. La edición digipack trae un hidden track que la posterior versión en caja normal no tendrá.

    Ni que decir tiene que el diseño del cd es horrible y no tiene nada que ver con las preciosidades que esconde en el interior.