¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • @Kiototar:1wpjdpf2:

    Y dos regalitos…

    Lozninger: Toxic Ep

    umm, este también me lo he comprado…



  • @jösexiu:1xzf5kqi:

    tengo curiosidad: ¿a qué suena cada uno de ellos?

    a mí el de ELLE BELGA me suena a Mus bastante, y no tanto a Robert Wyatt o Vainica Doble como pone la hoja de promo…

    el de BÉLMEZ, estoy a la espera de que llegue, me lo espero más post-rockero



  • El de Elle Belga: 1971

    http://www.megaupload.com/?d=AAAV3PVS
    


  • @Kiototar:29ah78lb:

    El de Elle Belga: 1971

    Gracias, le tenía muchas ganas a este, a ver que tal.



  • @poppie:3gec3yl2:

    @jösexiu:3gec3yl2:

    tengo curiosidad: ¿a qué suena cada uno de ellos?

    a mí el de ELLE BELGA me suena a Mus bastante, y no tanto a Robert Wyatt o Vainica Doble como pone la hoja de promo…

    yo me lo compré sin pensarlo y me tiene encantado. pop-folk, un poquitín de M Ward, la voz de la chica si que recuerda a las Vainica yo incluso veo un Matt Elliott.



  • @chokebore:2qksm0gi:

    un resumen de lo que llevo comprado este mes de MARZO (decir que ninguno de los discos ha superado los 6 euros)

    Blood Bank (EP) - bon iver

    Supongo que este no lo has comprado en España, porque el vinilo aquí se está vendiendo a 12€ (el doble que en UK), y el cd, si no recuerdo mal, a 9.



  • He pedido el recopilatorio que acaba de sacar Austrohúngaro de HELLO CUCA, a ver cuándo me llega, que hay unas ganasssss….



  • @Suarezmanlanz:1qd38ddo:

    @chokebore:1qd38ddo:

    un resumen de lo que llevo comprado este mes de MARZO (decir que ninguno de los discos ha superado los 6 euros)

    Blood Bank (EP) - bon iver

    Supongo que este no lo has comprado en España, porque el vinilo aquí se está vendiendo a 12€ (el doble que en UK), y el cd, si no recuerdo mal, a 9.

    Sí, me lo compré en cd.

    prueba cd-wow.com , aprovecha que hoy hacen descuento de una libra por ser San Patrick.



  • @Suarezmanlanz:3q17fgwk:

    @chokebore:3q17fgwk:

    un resumen de lo que llevo comprado este mes de MARZO (decir que ninguno de los discos ha superado los 6 euros)

    Blood Bank (EP) - bon iver

    Supongo que este no lo has comprado en España, porque el vinilo aquí se está vendiendo a 12€ (el doble que en UK), y el cd, si no recuerdo mal, a 9.

    ayer lo vi a 13ypico en la fnac… dolor!
    yo me he comprado por fin el yoshimi battles the pink robots de los flaming lips a un precio ligeramente abusivo... meva culpa por regalar el que compré tan barato en su momento.



  • Lo pongo por aqui, porque no hay un foro propiamente de venta de discos:

    Vendo un ejemplar de Hlemmur, en su edición deluxe, formato libro con el CD de la banda sonora de Sigur Ros y el DVD del documental.

    Solo hay 3000 copias de esta edicion y cada una esta numerada. Mas informacion, en este link de la web del grupo para que veais fotos y demas.

    http://www.sigur-ros.co.uk/band/disco/hlemmur_ltd.php

    He estado mirando por webs (la de sigur ros, amazon, etc...) y se supone que esta descatalogado definitivamente.

    El precio es el que me ha costado, 60€.

    Esta precintado, para disfrute del que lo compre.

    Interesados, pues nada, privado y ya vemos como lo hacemos.



  • @two_eyes_girl:113p4g8k:

    @Suarezmanlanz:113p4g8k:

    @chokebore:113p4g8k:

    un resumen de lo que llevo comprado este mes de MARZO (decir que ninguno de los discos ha superado los 6 euros)

    Blood Bank (EP) - bon iver

    Supongo que este no lo has comprado en España, porque el vinilo aquí se está vendiendo a 12€ (el doble que en UK), y el cd, si no recuerdo mal, a 9.

    ayer lo vi a 13ypico en la fnac… dolor!.

    Si es que lo que nos hacen en este pais es flagrante, nos roban como quieren. En este caso (el vinilo de Bon Iver) el precio de distribuidor a tiendas es de 8,40€. Más caro que el pvp de cualquir tienda inglesa! Norman Records:£4.99, Boomkat: £6.49, Amazon:£6.79, Rough Trade: £6.99.

    Otro ejemplo es último cd de Animal Collective, a £5.98 en Amazon o £6.79 en Normanrecords.



  • Bueno, en un arrebato de ira promovida por la mierdacurro…me he pillado los 10 discos de Depeche Mode en edicion CD+DVD, cada uno a 9,99€...



  • Alguien sabe dónde encontrar el totalmente descatalogado DOUBLE BED de los CORN FLAKES en Cd? o si alguien lo tiene y le estorba que lo haga saber.



  • @chokebore:6qpd93ul:

    Alguien sabe dónde encontrar el totalmente descatalogado DOUBLE BED de los CORN FLAKES en Cd? o si alguien lo tiene y le estorba que lo haga saber.

    Yo lo tengo y curiosamente lo estuve escuchando hace pocos días, intentando quitarme "Death of a lover" de la cabeza, donde se me había alojado sin pedir permiso ni nada.

    Pero lo que se dice estorbarme, no me estorba… te interesa sólo el CD original?



  • @gRR!!:2z6m2l65:

    @chokebore:2z6m2l65:

    Alguien sabe dónde encontrar el totalmente descatalogado DOUBLE BED de los CORN FLAKES en Cd? o si alguien lo tiene y le estorba que lo haga saber.

    Yo lo tengo y curiosamente lo estuve escuchando hace pocos días, intentando quitarme "Death of a lover" de la cabeza, donde se me había alojado sin pedir permiso ni nada.

    Pero lo que se dice estorbarme, no me estorba… te interesa sólo el CD original?

    Si, sólo CD original.

    thanks






  • el próximo cargamento será de ruido puro y duro….



  • Llevaba un huevillón de tiempo sin comprarme un solo disco, pero desde hace un par de meses vuelvo a tener una minicadena y puedo escuchar CDs en condiciones. Así que aprovechando que hoy estaba ocioso me he comprado unos discos, bastante indispensables, pero eso, son los primeros discos que me compro en un huevazo de tiempo :

    y



  • en mi visita express a BCN tres cds para casa:





  • Hoy he pasado por delante del Fnac (cuanta gente para los U2… ) y he entrado sólo con la intención de comprarme, ya que ayer se me pasó...

    Pet Shop Boys - Yes

    Mira, uno que tiene debilidad por según que cosas y/o grupos. Ahora por la primera escucha y la verdad es que me gusta, y mucho, pero yo no puedo ser muy objetivo. Mirando los titulos de crédito veo que Johnny Marr ha colaborado con la guitarra en algunas canciones y que Owen Pallett colabora en los arreglos orquestrales de la última canción... creo que ha merecido la pena la compra... (cuando se esta en crisi duele un poco según qué compras)



  • el último de Christina Rosenvige en vinilo, es que claro, lo he visto tan bien de precio que no me he podido resistir.

    ahora en serio, el vinilo de la colega esta tarde lo he visto a 26,90 € en la tienda que ajusta los precios y a 29,90 € en la tienda normal.
    pero pero pero… ¿ESTAMOS LOCOS O QUÉ?