¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • los últimos de:

    MAIKA MAKOVSKI
    SCOUT NIBLETT
    BEACH HOUSE
    VAMPIRE WEEKEND

    y el recopilatorio Meet de Eels de EELS.



  • @Kiototar:upell6ai:

    los últimos de:
    SCOUT NIBLETT
    BEACH HOUSE
    y el recopilatorio Meet de Eels de EELS.

    tremendos

    el último de xiuxiu en vinilo 16,8e



  • @chokebore:2m4m5j7g:

    @ex-cowboy:2m4m5j7g:

    A eso venía yo, a reivindicar que en Discogs hay auténticas , pero deben estar cotizados porque los tiene a más de 15 libras.

    Que es estO de discogs? Ando un poco LOST..

    http://www.discogs.com/help/about-discogs.html



  • @chokebore:396gc8uo:

    @ex-cowboy:396gc8uo:

    A eso venía yo, a reivindicar que en Discogs hay auténticas , pero deben estar cotizados porque los tiene a más de 15 libras.

    Que es estO de discogs? Ando un poco LOST..

    Resumiendo, es un servicio de catalogación de discos (parecido al rateyourmusic), pero donde es posible comprar y vender discos entre particulares (aunque muchas tiendas también lo usan).



  • ¿Alguien tiene ya el nuevo de Standstill?

    Sólo quería saber si la edición original merece la pena (letras, diseño, etc.)

    Esta semana me compro el de la Joanna.



  • @LOWEr:zq1nmel3:

    ¿Alguien tiene ya el nuevo de Standstill?

    Sólo quería saber si la edición original merece la pena (letras, diseño, etc.)

    Esta semana me compro el de la Joanna.

    Me lo acabo de pedir por el internete… lo han echo a mano y segun ellos no hay una copia igual... eso y una camisetita de Buena Suerte...



  • La semana pasada en Daily Records me llevé el sorpresón de encontrar esta joya, exponente del mejor reggae progresivo que se ha hecho jamás. Prácticamente podemos decir post-reggae si os van las etiquetas.


    Ijahman - Haile I Hymn

    20 euros. Mirando por internet me parece un precio justo. Por cierto, el responsable de la tienda tiene previsto ir quitando CDs y poner más vinilo. Dice que plástico ya no compra casi nadie. Supongo que dentro de poco habrá una liquidación a lo bestia. Estad atentos.



  • @Mukuru:3juvgjgl:

    @LOWEr:3juvgjgl:

    ¿Alguien tiene ya el nuevo de Standstill?

    Sólo quería saber si la edición original merece la pena (letras, diseño, etc.)

    Esta semana me compro el de la Joanna.

    Me lo acabo de pedir por el internete… lo han echo a mano y segun ellos no hay una copia igual... eso y una camisetita de Buena Suerte...

    El concepto gráfico del disco es una flipada. Todo ha sido troquelado a mano y en vez de impresiones han tamponado cada uno de los motivos que adornan las cartulinas que conforman los estuches individuales de cada cd. La caja es muy bonita, la verdad. Da la impresión de que tengas algo con historia en tus manos.



  • @koan:fpygur23:

    @Mukuru:fpygur23:

    @LOWEr:fpygur23:

    ¿Alguien tiene ya el nuevo de Standstill?

    Sólo quería saber si la edición original merece la pena (letras, diseño, etc.)

    Esta semana me compro el de la Joanna.

    Me lo acabo de pedir por el internete… lo han echo a mano y segun ellos no hay una copia igual... eso y una camisetita de Buena Suerte...

    El concepto gráfico del disco es una flipada. Todo ha sido troquelado a mano y en vez de impresiones han tamponado cada uno de los motivos que adornan las cartulinas que conforman los estuches individuales de cada cd. La caja es muy bonita, la verdad. Da la impresión de que tengas algo con historia en tus manos.

    Yo también tengo el de STANDSTILL y es una auténtica pasada… Me dio la impresión de que lo que me habían cobrado (lo compré directamente en la web del grupo) era una minucia para el trabajo que tenía.

    Ayer también me hice con el vinilo del nuevo de LOS PUNSETES, otra joyita, con ese efecto brillo sobre la chica y no sobre el chico y los dibujos de la carpeta interior, todo de Joaquín Reyes.

    ¿Y qué más me ha llegado esta semana? Ah sí, el cd-EP nuevo de FRANISCO NIXON y RICARDO VICENTE, seis canciones que les han quedado muy muy cucas.



  • La lista de la compra de esta semana:

    LOS PUNSETES - LP2
    NACHO UMBERT & LA COMPAÑIA - AY…
    SPENCER DAVIS GROUP - EIGHT GIGS A WEEK
    LOVE IS ALL - LAST CHOICE ep



  • Ya compré el de STANDSTILL y es verdad que la edición es una delicia. Un libreto con las letras lo hubiera redondeado.

    También muy cuidada la edición del HAVE ONE ON ME de Joanna Newsom, curiosamente muy similar en el formato caja al de Standstill (tres sobres en el interior con los tres discos y, aquí sí, libreto con todos los textos).

    Dos grandísimas compras para los dos discos que más me han gustado en los últimos meses.



  • El LP "Ocean Rain" de Echo & the Bunnymen. Por 3€ de segunda mano en Revolver.



  • @advent:24egx1zx:

    El LP "Ocean Rain" de Echo & the Bunnymen. Por 3€ de segunda mano en Revolver.

    joder, grandérrimo, y a ese precio un puto robo. Todavia recuerdo el personaje ese en Alta Fidelidad que hablaba de los pringados que habian vendido sus vinilos de Echo y eran imposibles de encontrar si no era por una pasta. Creo que ahora los han reeditado. Hasta el ocean rain los tengo toditos en vinilo.





  • @advent:1g0uq86g:

    El LP "Ocean Rain" de Echo & the Bunnymen. Por 3€ de segunda mano en Revolver.

    caro



  • "mi vida en un fin de semana" de Nosoträsh
    los últimos de Audience y el de Joanna Newsom



  • @Kiototar:18fsrr45:

    "mi vida en un fin de semana" de Nosoträsh
    los últimos de Audience y el de Joanna Newsom

    Que vuelvan ya nosoträsh!!



  • radioactivity de kraftwerk, lp por 2 eu.



  • Vendo el horrible último disco de Vampire Weekend por 10 euros, en vinilo. Lo he puesto 5 veces y esta niquelao. Estoy por romperlo y desahogarme de este asco de semana, pero bisnes is bisnes. La próxima vez no me engañáis, no.

    Hay que tirar de clásicos:



  • mi favorita del "Let it be" sería "seen your video".
    el otro dia estuve recuperando "don´t tell a soul", que suena asquerosamente AOR pero aún y así mola QTK. lo tienes?