¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
¿Alguien se va a pillar el "DISINTEGRATION DELUXE" de Los Kiur?
Mira que yo pensaba que caía seguro, pero me lo estoy pensando pero bien.
-
@e7ili:3ftsvz0g:
¿Alguien se va a pillar el "DISINTEGRATION DELUXE" de Los Kiur?
Mira que yo pensaba que caía seguro, pero me lo estoy pensando pero bien.
lo he tenido en mi cesta de la compra hoy en insound.com pero al final no lo he llegado a comprar. No se ni cuales son los contenidos extra, pero the cure fueron mi primer gran grupo favorito y el disintegration, que solo tengo en cd, es si no el mejor, uno de sus tres mejores discos.
Al final me he acercado a CD Drome y segun el dependiente me he llevado las últimas copias de:
Todo en vinilito menos el de patton. Hacia tiempo que no iba a una tienda y encontraba cuatro discos que quería así de sopetón
-
El último de Micah P. Hinson.
No una compra exactamente (el bolsillo anda algo pelado), fue un regalillo que nos daban el otro día en una presentación.
-
Ademas de la caja de Los Saicos que ha editado Munster en formato (6 x 7") que he mencionado en el post del Funtastic… han caido otras 3 cositas en la FNAC:
La Débil - Lucha perro (CD)
David Bowie - Space Oddity (edicion 40 aniversario) (2CD) 7,95€
Deep Purple - Stormbringer (edicion 35 aniversario) (CD + DVD) 7,95€Mezclando estilos como un campeón.
-
@jackster:1jbjwqrh:
La Débil - Lucha Perro (CD)
caballero, ya sé que es mucha jeta pero ¿sería usted tan amable de colgar el disco?, lo tengo encargado en vinilo y me han comentado que se va a retrasar un poco la edición, es que hay muchas ganas y no está la economía para comprar varios formatos. además estaría bien para el hilo de propuestas foreras también.
sin compromiso eh, por pedir que no quede
por cierto, no sé si conseguiste al final Suicidio Español pero si todavía quieres te la puedo pasar, que hace unos días me la mandó un conocido.
-
Hola, alias. El caso es que:
-
anoche me peto el ordenador de sobremesa.
-
En el portatil del curro, que es desde el que escribo ahora, no puedo agregarle programas (capado y esas cosas) y no tengo un convertidor a mp3.
-
si encuentro otra formula, lo hare, ya que tambien me lo han pedido en el foro de exilidos. No problem.
PD: Consegui el Suicidio Español, gracias de todas maneras
-
-
Para mucha jeta la mía: me podríais decir cómo puedo conseguir el 'Suicidio Español'?
-
-
Que fuertes van los de Boer!
esta semana:
SHARON JONES AND THE DAP-KINGS - DAP-DIPPIN´ WITH….
MICAH P HINSON - PIONEER SABOTEURS
NICK CAVE - B- SIDES & RARITIES (6´95 en la fnac)
THE FLESHTONES - DO YOU SWING
-
Como consecuencia del pedazo bolo de Michael Rother and friends del PS, ha caido esto:
-
@jackster:2neyw5tw:
Como consecuencia del pedazo bolo de Michael Rother and friends del PS, ha caido esto:
Yo lo hice como preambulo. Ya me olia lo grande que iba a ser.
-
Al hacer un pedido del Great destroyer de LOW en subpop me han regalado un vinilin con una version del hatchet cantada solo por mimi y otra del breaker en plan dub. Aparte de una super pegata de fight of the concords y una de las cocorosie (que he tirado directamente a la basura)
Qué feliz soy y qué envidia me dá lo de la caja de neu! pero no tengo pasta.
-
Yo me he comprado el CD de THE DRUMS con un single de vinilo de 5" de regalo con una canción extra en play.com (11.99€ envío incluido)
-
-
@jackster:1xszvv5d:
¡Qué cabrón! Donde lo has pillado? amazon.de?
-
Si amazon.de. 119 pavos (gastos incluidos). En 4 dias en la puerta de mi casa. Esta muy bien presentado (aun no he profundizado en el libreto) , ademas te dan codigo de descarga en mp3 de toda la musica de los discos y si no me equivoque al rellenar en la web…creo que tb me mandaran una camiseta de neu! a mi casita.
-
Jackster, estas forrao. Pagate argo.
-
Querido periquito, el viernes cobro la extra. Vivan las tarjetas de credito!!!
-
ayer trinqué esto en doble vinilo en el stand de elefant q había en lo del día de la música
-
@jackster:5oiw9mdi:
Si amazon.de. 119 pavos (gastos incluidos). En 4 dias en la puerta de mi casa. Esta muy bien presentado (aun no he profundizado en el libreto) , ademas te dan codigo de descarga en mp3 de toda la musica de los discos y si no me equivoque al rellenar en la web…creo que tb me mandaran una camiseta de neu! a mi casita.
Cuenta eso de la camiseta. Que yo por lo que lei creia que con la plantilla que venia tu te podias hacer tu propia camiseta.