¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
Empiezo a notar las desventajas de tener tanto CD… ayer en la fira del disc me compré un cd que ya tengo... y ya me ha pasado un par de veces más este último año
-
ORIGAMI BOE - NOISE DIARY
WEREWOLF JERUSALEM / WASP HONEYMOON - PROXIMAS VÍCTIMAS
MYSTIFIED - SCIENCE FICTION
KUSARI GAMA KILL - NOISECORE EXTRAVAGANZA
BASTARD NOISE - ANCIENT AND UNKNOWN BRUTALITY
-
Ya ta:
-
Guapo - Black Oni
Dälek - Absence
My Bloody Valentine - Glider
-
Hablando de My bloody… alguien ha escuchado las re-masterizaciónes que sacaron hace poco? valen la pena?
-
-
Takk.. de Sigur Ros
Return to the 36 Chambers de Ol' Dirty Bastard
-
¿hay algo que pueda superar la bajada del pound estando en UK? pues sí, que hagan rebajas en las tiendas de discos y que Zavvi parezca que vaya a cerrar…
Gorky's Zygotic Mynci - How i long to feel that summer in my heart
Gorky's Zygotic Mynci - Sleep/Holiday
Anathallo - Canopy Glow
Paul Weller - Paul Weller
Paul Weller - studio 150
Paul Weller As is now
Paul Weller - Heliocentric
Paul Weller - Heavy Soul
Guillemots - Though the windowpane
Sonic Youth - Sonic Nurse
Darren Hayman and the Secondary Modern
Mogwai - Happy Songs for Happy People
The Wedding present - The best of the RCA years
Steve Earle - Collection
Stephen Malkmus and the Jicks - Pig Lie
Modest Mouse . the moon and antartica
Conor Oberst - Conor oberst
Herman Dune - Next Year in zion
Fugazi - 13 songs
catatonia - Paper Scissors stone
Alela Diane - The pirates Gospel
Ween - La cucaracha
Ben Folds - Super D
Tortoise and Bonnie "prince" billy - The brave and the blood
Grandaddy - The Broken down comforter collection
Bon iver - for emma, forever ago
-
Jojojo… vaya con la crisis. El mismo Keith Keniff (aka Helios) poniendo a la venta en ebay sus discos en vinilo descatalogados:
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuse ... =463635217Acaba de poner su mejor trabajo "Eingya" en ebay con un precio de salida de 50$. Menos mal que este menda se lo compró en su momento.
-
ANIMAL COLLECTIVE: Merriweather Post Pavilion
HIGH PLACES: s/t
LIZ PHAIR: Exile In Guyville (Reedición + DVD)
LUCINDA WILLIAMS: Car Wheels On A Gravel Road
LUCINDA WILLIAMS: World Without Tears
LUCINDA WILLIAMS: Essence
PSSAP: The Camel's Back
FRANÇOIZ BREUT: À L'aveuglettey a mi amogo invisible le han caído:
BOWERBIRDS: Hymns For a Dark Horse
LILA DOWNS: Ojo De culebraEdito: Hostia Hansen te has pillado un disco de Catatonia??? La voz de Cerys Matthews es de esas voces de amor/odio… aunque reconozco que en el disco de Mulder & Scully había un tema que me gustaba mucho. Era el grupo favorito de mi compi de piso sudafriacano, en UK
-
la compra del cd de catatonia mas que nada fue por el ridículo precio y porque son de cardiff… pero ya lo he escuchado un par de veces y no está nada mal.
-
@davimo73:jzfwjjfw:
Hablando de My bloody… alguien ha escuchado las re-masterizaciónes que sacaron hace poco? valen la pena?
yo tengo pedido el LOVELESS, creo que salen el 24.Ya comentaré.
-
el otro dia me pasaron la remasterización esa (son dos CD, una remasterizada normal y la otra analógica o se que puñetas), suena como un pepinaco, merece mucho la pena la verdad.
-
Oigan, alguna idea de como hacerme con el Not on Top de Herman Düne, que al parecer está descatalogado. Es para regalo, pero no hace falta que me lo envuelvan. Gracias!
-
@Chiappucci:1cc6rprn:
Oigan, alguna idea de como hacerme con el Not on Top de Herman Düne, que al parecer está descatalogado. Es para regalo, pero no hace falta que me lo envuelvan. Gracias!
-
Gracias y perdón por la molestia, es que desde la web me llevaba a otra discográfica.
No me entero leche, que es una tienda. Guay.
-
quizás querías un archivo de descarga y no me he enterado…
-
No, perfecto. Quería comprar el disco, pensaba que me enlazabas con la discográfica y no con una tienda. Al final encontré otra donde al parecer también lo tienen, en UK. A ver precios, gastos de envío y tal. Gracias de nuevo.
-
y hoy he pasado por spiller records, quizás ya mi última visita, por hacerme, despues de las confirmaciones de ayer, el cd de Bowebirds, tenía la gran necesidad de tenerlo en original!
-
ayer (entre otras cosas más jazzy) vi por 9 euros la edición ampliada de "true stories" de talking heads, que tenía un poco olvidado y joder joder, que grande que es! un placer escucharlo en 5.1, tremendo, los vecinos deben estar bailando o cagándose en mis muelas