¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
¿con portes? apunta a regalo de cumpleaños vía correo
-
Portes incluidos. De hecho, son 24$ portes y 47$ el material. Ya te diré como llega la cosa, que lo pedí ayer.
-
joder valde, adorei…
pensaba que era yo el único que daba la turra con los COMET GAIN... a ver si vienen al PS
-
¿Pero qué dices?
-
pues que se haga más presión para que vengan…
-
Yo es que no tengo ni credibilidad ni criterio, pero a la 2 de la mañana del jueves, pues como que sí.
Como me envicie con los singles me va a salir más caro…
-
@poppie:1y4x4ssg:
pues que se haga más presión para que vengan…
No, no, te pregunto qué estás diciendo en relación a esto de "pensaba que era yo el único que daba la turra con los COMET GAIN", porque parece que posteamos 30 mensajes al día pero no noes enteramos un carajo de lo que aquí se habla.
Y en cuanto a pedir a Comet Gain, si vienen que lo hagan el domingo en el Apolo o de lo contrario, cualquier otra fecha en una sala. Pero en el Fòrum me apetece mucho menos.
-
Sobre todo, que no actúen muy tarde, que con haberlos visto borrachos una vez tengo suficiente.
-
ambos de la web de El Toro records
-
regalo de cumpleaños de mi novia, calentito calentito (LP):
-
@Valderrama's:
Yo es que no tengo ni credibilidad ni criterio, pero a la 2 de la mañana del jueves, pues como que sí.
Como me envicie con los singles me va a salir más caro…
no te creas: yo me hice una remesa de singles de unwound a KRS y me salieron a un par de eurots each, igual los de comet gain son más caros
por cierto, no sé si sabes que la encargada del mail service de KRS es Toby Vail (riot grrl hall of famer)
-
En KRS ya he comprado todo, Manel. Por lo que veo, el problema de los singles de Comet Gain es su dispersión discográfica, poca tirada y coleccionistas sueltos. Corregidme si hay algún error. Pero lo que he visto por ahí pica.
Ostias, que bueno. No tenia ni idea de quién era la sujeta hasta que lo has comentado. Flipo con la entrada que tiene en la wikipedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/Tobi_Vail
Y a ver si espabila la punki, que desde el domingo no ha cambiado de estado el pedido y tengo ansias.
-
Nah, que ya me he pillado el de animal collective en cd drome esta mañana. 15,5€, precio bastante ajustado!!!
-
@jackster:1gm329jq:
Nah, que ya me he pillado el de animal collective en cd drome esta mañana. 15,5€, precio bastante ajustado!!!
en Barcelona, en Revolver 13,90. Ajustadísimo.
-
Aun si pillara un vuelo de estos de iberia con las rebajas de esta semana me da que me saldria un pelin mas caro si lo pillo alli
(aclaro que lo he pillado en cd drome madrid)
-
@jackster:16csu3wm:
Aun si pillara un vuelo de estos de iberia con las rebajas de esta semana me da que me saldria un pelin mas caro si lo pillo alli
(aclaro que lo he pillado en cd drome madrid)eso te iba a decir
yo creo que me lo pillé por 12 euros en cddrome, alla por Reyes… quizás lo han subido?
aclaro: en CD, no vinilo
-
vuelvo a aclarar, me he pillado el vinilo, de ahi mi comentario de precio ajustado
El cd me lo hubiera pillado por cdwow o algo asi y seguro que me sali por menos pasta.
-
@jackster:628cy841:
vuelvo a aclarar, me he pillado el vinilo, de ahi mi comentario de precio ajustado
El cd me lo hubiera pillado por cdwow o algo asi y seguro que me sali por menos pasta.yo lo pillé en la cededrom de bcn y me costó más barato (un euro o así, no más). Jackster, que te están embaucando!
-
Bueno, vale, el gato es mio y me lo follo cuando quiero
-
yo también hablaba de vinilo. y sólo añadía que ajustadísimo.