¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
Tras largas e infructuosas busquedas por espein, lo he comprado de segunda mano en amazon.uk. Espero que sea verdad que está near mint
-
Ese Sweet jane que después de tanto años me sigue poniendo los pelos como escarpias…
-
Ej que es enorme. Enorme.
Pues nada, dos cosas que necesitaba por la vena:
-
9€ @ Revolver
-
Joder, ¿no habíamos quedado en que "When I'm With You" de Best Coast aparecia oculta al final del disco? Pues en la edición "española" se la han dejado, por lo menos en mi Cd comprado en Revolver. Cuanto estuve en Glasglow hace unos días tenian otra edición en cartón y allí si que aparecia, hasta salia indicada en la contraportada. track 13.
Manías que tiene uno.
-
que putadón…
-
Hacia mucho que no me pasaba por Cash converters…
a 1 euros cada uno.
no está mal, contando que fue la primera referencia de CREATION.
-
me acaba de llegar un paquete con varias cosas que me faltaban de Comet Gain:
per correo, en:
http://whatsyourrupture.bigcartel.com/(si sois gente sensata: corred a por los de Nodzzz)
-
Por fin ha salido a la venta la edicion en vinilo del último de sun kil moon. 1.000 copias en vinilo blanco. Cuando se agoten habrá otras 1.000 en negro. Y luego el muy cabrón pasa de las reediciones. El primero cotiza a más de 100 pavos en ebay.
-
@jackster:2ggj3mfp:
No he podido evitar comprarme la edición deluxe que venden The Black Angels de su nuevo disco en su web:
CD+LP+Litografía firmada+Sudadera
Ya lo tengo en casita
También me ha llegado el último EP de The Twilight Sad, The Wrong Car (vinilo 12")
-
@chokebore:33mgpkl5:
Cash converters…
Yo en un cash de Alicante encontré hace unos años el Haunted Dancehall de Sabres of Paradise a un euro. La mejor compra de mi vida por lo barato y por la joya que es el disco. Es que encima en perfecto estado.. aun flipo cada vez que lo pienso. Quién narices pudo dejar eso ahí?
-
El Allopecia de Why? por un euro en un mercadillo que montaron hace un par de semanas en la Barceloneta. También había libros interesantes a ese mismo precio.
-
@Pfister:3g09v4zh:
Por fin ha salido a la venta la edicion en vinilo del último de sun kil moon. 1.000 copias en vinilo blanco. Cuando se agoten habrá otras 1.000 en negro. Y luego el muy cabrón pasa de las reediciones. El primero cotiza a más de 100 pavos en ebay.
El blanco ya está SOLD OUT.
-
@appleyard:32s8em4f:
El Allopecia de Why? por un euro en un mercadillo que montaron hace un par de semanas en la Barceloneta. También había libros interesantes a ese mismo precio.
En tiendas Tipo está a ese precio el Alopecia (ya lo comenté aquí) y también los dos primeros de Final Fantasy, alguno de Deerhoof…
-
@serukusuo:3eei65oe:
@Pfister:3eei65oe:
El blanco ya está SOLD OUT.
si te interesa, aquí todavía quedan, pero el envio es un poco caro:
-
@appleyard:2hd2gc4r:
Ofertón! Me encanta este disco.
-
-CROWSDELL: Within the curse of an arm
-SINGLE: Monólogo Interior
-PERFUME GENIUS: LearningA la espera de los nuevos de GIORGIO BASSMATTI, GRAN VIERNES, LOS GINKAS y el recopilatorio TXINAURRIAK (homenaje a Mikel Laboa) de bIDEHUTS.
El Stridulum II de ZOLA JESUS me lo han regalado.
-
Hoy me ha llegado esta maravilla redonda, y el comentario no es por la compra en si, sino por
el precio, 7 euros con gastos (vinilo nuevo). Hasta que no lo he recibido no las tenía todas conmigo
de que no tuviera algun tipo de defecto… sobre todo en la caja, o de impresión, por el vinilo
no tenía miedo.Ah! la tienda es amazon.uk y ahora mismo el disco está a unos 11 euros sin gastos (que es un
muy buen precio también, corred!!)
-
A partir de ahora, con un pedido de 25 libras, gastos de envío gratuitos en Amazon.co.uk
El próximo mes haré un pedido de algunos vinilos…
-
Si os mola el rollo Raster-Noton, desde hace unas semanas en Revolver han puesto todo el stock que tenían en tienda a 7.90 euros.-