¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • @poppie:2q73tqjk:

    me he comprado el primero de EL COLUMPIO ASESINO y los dos singles previos al segundo

    yo me he pillado el segundo en el concierto por 10 € ..era obligado…ademas tanto el concierto como el disco son impresionantes....tan bueno como el primero o mas...



  • @DIANA:12dh822h:

    @poppie:12dh822h:

    me he comprado el primero de EL COLUMPIO ASESINO y los dos singles previos al segundo

    yo me he pillado el segundo en el concierto por 10 € ..era obligado…ademas tanto el concierto como el disco son impresionantes....tan bueno como el primero o mas...

    es mejor el segundo, creo

    bueno no sé, es que son tan geniales en total los dos… ayssss



  • @30segundossobreTokyo:26eczhmn:

    pues espara a leer las de Guns & Roses….

    Beso con lengua, con permiso de tu señora, si eres capaz.



  • acabo de pedirme los últimos de DOMINIQUE A y ANTONIAFONT



  • @Valderrama's:

    @30segundossobreTokyo:3r5ofppx:

    pues espara a leer las de Guns & Roses….

    Beso con lengua, con permiso de tu señora, si eres capaz.

    No acostumbro a besar a pericos…



  • por fin he ido de compras este año 2006

    ayer me hice con el being there y el summerteeth de wilco. exagerados los dos.
    el horses de patti smith
    un concierto de big star (extended versions)
    y un dvd de go-betweens que no he visto aún





  • Bendito ebay…



  • joder, a ver si veo ese de YO LA TENGO tan barato, me apetece



  • Ayer me compré :
    The National - Songs for dirty lovers
    Dogs die in hot cars - Please describe yourself (hace mas de un año que pensaba en comprarlo…)
    NLF3 Trio - Viva!
    I love you but I've chosen darkness - Fear is on your side



  • De la biblioteca el viernes me pillé

    NEW RIDERS OF THE PURPLE SAGE - Veneta,Oregon August 27,1972 - 2004
    Gracias al forero Sudanell me ´puse al día de la historia que hay detrás de este grupo relacionado con los Grateful Dead.
    El autobús de la portada es con el q viajaban los Merry Pranksters los q hacían los acid tests en los festivales donde tocaban este grupo y los Grateful Dead le ponían la banda sonora.
    Los acid tests eran endrogadas colectivas donde follaban en armonía con la flora del entorno y dibujaban figuras de animales en la arena.
    Lo grababan todo en video.

    Estos hacían una mezcla de country y rock de mucho calibre.

    PHIL SPECTOR - Back To Mono 1958-1969 Caja Nº 2
    4 cds de grabaciones de este productor de Estados Unidos.
    Un cd de navidades (hoy han sonado en casa y somos a marzo)
    Un poco de Ike & Tina Turner, Ronettes, Righteous Brothers, Crystals,…
    Soul + wall of sound unidos.
    Lástima q como su contemporáneo británico Joe Meek (tb productor) se dedicase tb a liarla y a matar a una persona. No está demostrado en su caso.

    201 minutos de Excentricidad por debajo de calidad.

    La cajita se editó en 200 y lleva un libro gigante de acompañamiento. Menos letras y más info por favor!!!



  • ¿son 4 cd's? lo digo porque lo pille en la biblioteca de debajo de mi casa y tenian solo 3….



  • @30segundossobreTokyo:393dnlsg:

    ¿son 4 cd's? lo digo porque lo pille en la biblioteca de debajo de mi casa y tenian solo 3….

    El 4o CD de la caja es el de canciones de navidad.
    "A Christmas Gift For You"
    El problema creo q es que ese cd va como libre, me refiero a que no queda bien sujeto y probablemente lo mangaron.



  • El best Of de THE BETA BAND…lo han puesto a 12 € en la fnac y solo por el directo enterito que viene ya merece la pena, si ademas estan todos sus pelotazos de estudio en el cd 1 pues para que mas...

    PD. Me jode que me pete el ordenata con el foro del desahogo donde pensaba expresar mi pena por no poder entrar aqui en una semana...aqui dejo constancia.



  • @Maurici:oia0uqmz:

    @30segundossobreTokyo:oia0uqmz:

    ¿son 4 cd's? lo digo porque lo pille en la biblioteca de debajo de mi casa y tenian solo 3….

    El 4o CD de la caja es el de canciones de navidad.
    "A Christmas Gift For You"
    El problema creo q es que ese cd va como libre, me refiero a que no queda bien sujeto y probablemente lo mangaron.

    Probable o quizás no le han visto el interes del disco. Por cierto, estacompilación es todo un clásico.



  • @30segundossobreTokyo:20lgnjtt:

    @Maurici:20lgnjtt:

    @30segundossobreTokyo:20lgnjtt:

    ¿son 4 cd's? lo digo porque lo pille en la biblioteca de debajo de mi casa y tenian solo 3….

    El 4o CD de la caja es el de canciones de navidad.
    "A Christmas Gift For You"
    El problema creo q es que ese cd va como libre, me refiero a que no queda bien sujeto y probablemente lo mangaron.

    Probable o quizás no le han visto el interes del disco. Por cierto, estacompilación es todo un clásico.

    Si quizá no tenga tanto interés para muchos, por ejemplo sin ir más lejos, para mi; pero se ve que hay mucho fetichista que buscaba ese recopilatorio de villancicos.

    La caja es estupenda y cubre de forma bastante seria su legado como productor.



  • "L'horizon" de DOMINIQUE A

    en la tienda de Green Ufo's ya lo venden desde hace una semana, a mí me lo han comprado allí



  • Antonia Font - Batiscafo Katiuscas (solo para fans)

    Resulta difícil hablar de un grupo o músico con el que tienes una empatía natural. o sobrenatural. Por ejemplo, David Byrne. Por ejemplo a medias, Lou Reed. Por no ejemplo…me callo que sois muy susceptibles.

    Con Antonia Font me sucede lo mismo. Sus dos primeros discos me parecen tanteos, busqueda de un lenguaje propio. Pero intuyes que algo sucederá. Y sucedió Alegría. Y sucedió Taxi.

    Cierto es que como ya dijo Joan Miquel Oliver, este seria un disco de canciones. Sencillo. Y así ha sido. Todas las canciones tienen sentido por si mismas. Conceptos. Y el muy cabrón se ríe, sabiendo que te está tomando el pelo. Así son en Ses Illes. Son de la broma. Tienen retranca. Que divertit lo que escric quan estic avorrit. Y que bien suenan todos juntos.

    Música. Texturas sin pretensiones. Estoy con yuri puscas en el Batiscafo Katiuscas, viendo como Retxes de sol atravessen blaus marins / ses algues tornen verdes i brillen ses estrelles / que ja s'ha fet de nit i es plàncton s'il·lumina /i canten ses balenes a trenta mil quilòmetres d'aquí.

    Y comienzas a saltar con Wa Yeah!, pero te van conduciendo a la melancolía i es nomes quan som una piltrafa que m'escric i me dibuix. Y noto que cuando estoy así els dies no s'aguanten, sa vida s'erosiona

    Pero no pasa nada. Siempre salgo a traves de sueños con amazones en pijama, marlon brandos ni pirates. Y se que despues del PS, justo una o dos semanas despues, acunaré a ese pequeño bicho que estoy esperando, tarareando Bamboo.

    Y no me interesa el sentido de su música. Me interesa el sentido que le doy. Y no me diga nada joven, que usted es tonto y malo

    Y ustedes me perdonarán, pero he tenido un día muy raro y solo con el Batiscafo Katiuscas he conseguido salir de él. Y me voy a dormir con es meu suicidi mental, ballam un foxtrot.



  • @Valderrama's:

    Antoni Font - Batiscafo Katiuscas (solo para fans)

    es acojonante, y quien diga lo contrario miente







  • Las visitas a la FNAC son muy peligrosas…..