¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • Esta tarde, en una tienda de antiguedades he comprado uno de mis discos favoritos.
    Primera edicion en vinilo en perfecto estado.Por un dolar.

    Tambien "Rubber Soul" de los Beatles y el segundo de Soft Machine, tambien en vinilo y al mismo precio.



  • felicisimo por los pocos euros desembolsados:



  • El otro día me llegó el nuevo de Josephine Foster en vinilo. Se confirma la guest appearance de la Duquesa en la portada.

    Mientras, ayer en ebay:

    Gané un puto "the good earth" de los Feelies por 0.73 euros más 6.50 euros de gastos de envío. Total 7.23. Vinilo en estado Near Mint con foto. No me lo creo, hace dos días salió uno por 40-50 dólares. Y hay buy it now a precios prohibitivos



  • no es un disco, pero es un libro que habla de discos:

    hace años que tengo el cd correspodiente a este disco, pero nunca pensé llegar a tener el libro.
    ya hace pareja con este que me regalaron hace tiempo:

    "GUATEQUES, TOCATAS Y DISCOS: UNA HISTORIA DE LA MÚSICA POP DE 1954 A 1970" de Lluís Fernández.



  • Efrim I love you!!!!

    jackster tenías razón el segundo tema mola!

    Grande grande grande… disco del mes para mi!!




  • "Soleil"
    vraiment magnifique!


    recomiendo! es increible!



  • ELUVIUM "Life Through Bombardment" 7xLP Set

    Tarentel - The Order Of Things 2xLP



  • @andtheworldsmileswithyou:1hb65lqp:

    ELUVIUM "Life Through Bombardment" 7xLP Set

    Love!



  • Mt. Eerie with Julie Doiron and Fred Squire - Lost Wisdom

    Women - Women

    Grails - Doomsdayer's Holiday

    Grouper - Dragging A Dead Deer Up A Hill

    Music Tapes - Music Tapes for Clouds and Tornadoes



  • @laser-beam:2kez67dn:


    recomiendo! es increible!

    Brutal! Los de Finders Keepers suelen editar cosas muy marcianas y suculentas.

    http://www.finderskeepersrecords.com/



  • @-Toxinho-:daqkezqx:

    Mt. Eerie with Julie Doiron and Fred Squire - Lost Wisdom

    Women - Women

    Grails - Doomsdayer's Holiday

    Grouper - Dragging A Dead Deer Up A Hill

    Music Tapes - Music Tapes for Clouds and Tornadoes

    Joputa!

    A ver si me hago yo con un lote de Mount Eerie y The Microphones un dia de estos, en cuanto ahorre unas perras…

    el de Grails de momento paso.



  • yo me he pidido también el de los women, que lo ha reeditado jagjaguar.
    el otro dia lo estaba reescuchando y vaya disco más freak, por dios. te dicen que es un recopilatorio de un sello con distintas bandas y te lo crees.

    andthe, ese de tarenterl es viejo, no? yo tengo uno doble en vinilo de ellos y raya un poco porque cada cara dura poco más de diez minutos.



  • @manel:3gali3cd:

    yo me he pidido también el de los women, que lo ha reeditado jagjaguar.
    el otro dia lo estaba reescuchando y vaya disco más freak, por dios. te dicen que es un recopilatorio de un sello con distintas bandas y te lo crees.

    andthe, ese de tarenterl es viejo, no? yo tengo uno doble en vinilo de ellos y raya un poco porque cada cara dura poco más de diez minutos.

    Si que es viejo, estaba descatalogado pero Jefre encontró una caja en el estudio y como no lo tengo pues… antes de que vuelen!, algún día me gustaría tenerlos todos, aunque me faltan algunos que son muuuuuuy caros.



  • @Mayfield:38nczme9:

    @laser-beam:38nczme9:


    recomiendo! es increible!

    Brutal! Los de Finders Keepers suelen editar cosas muy marcianas y suculentas.

    http://www.finderskeepersrecords.com/

    totalmente!

    yo soy una Andy "devota"



  • Llamadme lo que queráis, pero ayer pagué via Discogs 35€ (+gastos de envío) por esta joya inencontrable de Hood, y penúltimo paso para tener completa mi colección con absolutamente todos sus singles (puro fetichismo, lo sé).
    http://www.discogs.com/release/766476

    Tan sólo me falta este. Si alguien sabe de él, que avise, por favor.
    http://www.discogs.com/release/766410

    Por cierto, que la venta se realizó a través del "marketplace" que comentaba en otro post. El disco llevaba un medio año en mi wishlist del Discogs, y ayer, por fín, me llegó un aviso diciéndome que alguien lo había puesto a la venta. Me encanta este servicio!

    Nota:Editado ya que no salían las fotos



  • error



  • @-Toxinho-:1pacniz0:

    Mt. Eerie with Julie Doiron and Fred Squire - Lost Wisdom

    Women - Women

    Grails - Doomsdayer's Holiday

    Grouper - Dragging A Dead Deer Up A Hill

    Music Tapes - Music Tapes for Clouds and Tornadoes

    Todo esto te lo has comprado via digital o cd??? si es la segunda opción dónde Toxi?? llevo tiempo detrás de un par de ellos…



  • @Kiototar:9xedj0on:

    Todo esto te lo has comprado via digital o cd??? si es la segunda opción dónde Toxi?? llevo tiempo detrás de un par de ellos…

    Todo pillado en Cd (de momento el vinilo no me tiene enganchado) en Tonevendor. Tienda genial donde las haya con un huevo de referencias y precios bastante económicos. Por todos voy a paga 64 dólares con los gastos de envío aparte. Ya te comentaré cuanto me sale en euros con gastos de envío dentro de unos días.



  • Ayer fue uno de esos días que tienes horas muertas y acabas en tallers que lo tiras:

    Vinilo:

    • A Certain Ratio - Sextet 6 Euros
    • Dinosaur L - 24 –>24 6 Euros
    • In the Beginning there was Rhythm 2LP de Soul Jazz (ya lo tenía en CD pero es que a 7 euros...)

    Hoy he acompañado a un colega y me he quedado de piedra con la sección de gangas-basurilla-que-se-quieren-sacar-de-encima de la FNAC. No iba ni siquiera a entrar y me ha dicho que subiera a la sección de discos. Mientras él estaba embobado mirando discos, he visto la luz en una cubeta de plástico apartada:

    CD:

    • Arthur Russell - Calling out of context 6 euros
    • Meg Baird - Dear Companion 5 euros
    • Tuxedomoon - Desire/No tears 5 euros!!!!
    • Josef K - Entomology 6 euros!!! Típico grupo al que encuentro a veces algo irregular pero es que a ese precio...
    • Momus - Ocky Milk 6 euros

    Si a eso le sumas que fin de semana pasada encontré también en FNAC "The Image has cracked" de Alternative TV en una edición chula de los 90 de Cherry Red a ¡4 euros!. Otro grupo irregular pero del que hay cosas aprovechables. Increíble esto del FNAC con el post-punk pero cierto.

    Por cierto, también había a precios de risa el último de Pere Ubu, Nikki Sudden, Wolf Parade, Adolescents, Sunset Rubdown, The Ruby Suns, The Pippettes, montones de hypes ingleses, montones de grupos de indie-pop, discos del Chivi, discos vergonzosos ...

    Un amigo me ha regalado esto en vinilo ya que me debía uno:

    Y aparte me he dado el regalazo de comprar esto. ¡¡qué fotazas!! Irá a conjunto con el que compré hace unos meses de Marc Masters:

    Y mañana a pillar instrumentos con el finiquito, a ver qué ocurre.



  • @RX456:

    Vinilo:

    • A Certain Ratio - Sextet 6 Euros

    • Dinosaur L - 24 –>24 6 Euros

    • In the Beginning there was Rhythm 2LP de Soul Jazz (ya lo tenía en CD pero es que a 7 euros...)
      CD:

    • Arthur Russell - Calling out of context 6 euros

    • Meg Baird - Dear Companion 5 euros

    • Tuxedomoon - Desire/No tears 5 euros!!!!

    • Josef K - Entomology 6 euros!!! Típico grupo al que encuentro a veces algo irregular pero es que a ese precio...

    • Momus - Ocky Milk 6 euros

    Menos el de Meg Baird me los he ido agenciado todos los que comentas. Buenas compras.