¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
@Valderrama's:
Jurame por el paquete del Callahan que vale la pena gastarme los cuartos. y lo encargo ahora mismo.
Que me fié de unos cuantos que pululan por aqui con el de los Vampire Weekend y aún lo lamento…
si quieres te lo subo y lo catas. En matería Edwyn/Orange Juice convivo con una experta en la matería. Pide por esa boquita y te subo lo que quieras.
-
@galleta:slzu570i:
@Valderrama's:
Jurame por el paquete del Callahan que vale la pena gastarme los cuartos. y lo encargo ahora mismo.
Que me fié de unos cuantos que pululan por aqui con el de los Vampire Weekend y aún lo lamento…
si quieres te lo subo y lo catas. En matería Edwyn/Orange Juice convivo con una experta en la matería. Pide por esa boquita y te subo lo que quieras.
Corrorobo lo de Galleta y la experta en la metaria. Me hize con una camiseta que reproduce la imagen del gato-tambor serigrafiada por Galleta.
-
Valde, buy or die, te va a encantar
-
Gracias chatas. Nada de escuchas previas, aqui somos toreros y ya lo hemos pedido. Eso y un bate de beisbol jajaja.
-
choke, bien majas que quedaron las camis. El gatuco de postcard es como de la familia.
valde, a tope con la old school.
-
-
Un disco de vinilo visto con un microscopio que no es de mercadillo, precisamente.
-
sigo flipando con que ese surco contenga musica. hay ciertas cosas que aunque las tengamos asimiladas me parecen ciencia ficción.
-
a mí lo que me flipa es que ese surco es música, una reproducción perfecta de la onda sonora
si se mandara al espacio un lp, una aguja y un pequeño dibujo explicativo (porsiaca los marcianos son un poco lentos) podrían reproducir su contenido sin ningún problema. Con un cd sería mucho más complicado llegar a descodificar su contenido
-
Venga, que os pongo un par más. La anterior era 1000X, esta es 500X.
y esta 390X.
-
I like very much!
-
@Rumsas:gujq17kj:
a mí lo que me flipa es que ese surco es música, una reproducción perfecta de la onda sonora
si se mandara al espacio un lp, una aguja y un pequeño dibujo explicativo (porsiaca los marcianos son un poco lentos) podrían reproducir su contenido sin ningún problema. Con un cd sería mucho más complicado llegar a descodificar su contenidoEl otro día justamente hablábamos partiendo de esto, de lo fácil que resultaba imaginarse, ahora, la explicación lógica de porqué o cómo funcionan los sistemas electrónicos, digitales, etc. y lo que empezaba a costar explicar métodos físicos de toda la vida. Lo que nos espera, gilipollización mundial!
En un par de generaciones entender una rueda va a ser complicado…
-
acabo de pillarme el "the Good Earth" de los Feelies reeditado, brutal!!! mucho mejor que el 1º, que nunca me ha dicho nada…fans de Yo La Tengo, Luna y Velvet Underground, si no lo tienen, mañana mismo a sus tiendas!!!
lleva unos extras con covers de Beatles y Young, pero hay que bajáeselos y tal, mañana lo pruebo...
-
@El:
acabo de pillarme el "the Good Earth" de los Feelies reeditado, brutal!!! mucho mejor que el 1º, que nunca me ha dicho nada…fans de Yo La Tengo, Luna y Velvet Underground, si no lo tienen, mañana mismo a sus tiendas!!!
lleva unos extras con covers de Beatles y Young, pero hay que bajáeselos y tal, mañana lo pruebo...
Me dió una pereza terrible bajarmelos, jajaja. Ya te contarás.
-
Me acabo de bajar el nuevo de Los Punsetes y está MUY bien.
-
Ese surco es de un disco de Barbra Streisand
-
Acabo de comprarme en Discogs el último vinilo de Hood que aún no poseía: una edición de 100 test pressing del split 7" con Themselves.
Ahora ya puedo dormir tranquilo.
Para el que le interese, este vendedor está vendiendo gran parte de su colección, que incluye practicamente toda la discografía de Hood, Empress y Loren Connors en vinilo, y un buen puñado de discos y singles (vinilo) de Guided by Voices (me ha dicho que probablemente pronto pondrá a la venta el grueso de su colección de GBV) y Arab Strap.
-
A eso venía yo, a reivindicar que en Discogs hay auténticas joyas. Le acabo de pillar a mi vendedor favorito (andy-s / http://www.chunkyrecords.com/) el EP "Some Voices" de Pinback, el EP "Carrot Rope" de Pavement (por 99 centimillos), el "TA" de Trans Am, "The Good night" de Victory At Sea y "More Deep Cuts" de Thee More Shallows. Todo por 23 libras gastos de envío incluidos. Y hablando de Hood, tengo guardado por ahí otro vendedor que se desprende de varios singles en vinilo, pero deben estar cotizados porque los tiene a más de 15 libras.
-
rellenando huecos en la estantería:
-
@ex-cowboy:2oo33aka:
A eso venía yo, a reivindicar que en Discogs hay auténticas , pero deben estar cotizados porque los tiene a más de 15 libras.
Que es estO de discogs? Ando un poco LOST..