¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
@manel:a4xap4gz:
fue en el FIB 2001 cuando tocaron red house painters en la misma carpa que el concert de mogwai? el de mogwai fue el que dieron vestidos con la camiseta de la seleeción escocesa? muy bueno, sí señó. si no me equivoco otro gran concierto de esa edición fue el de TFC en el escenario grande
1998
-
El de las zamarras dela selección escocesa fue mi primer concierto de Mogwai. Una gozada, of course (aquí vendría la batallita de que estaba con una fiebre del copón justo antes, con Migala, y al principio del concierto de Mogwai, y que me la quitaron a decibelio limpio, pero como ya lo he contado unas 40 veces, pues no lo cuento, hale).
Justo el otro día, en el concierto de Mark Kozelek, intentaba recordar qué coño debía estar viendo yo en el FIB 98 para perderme el concierto de Red House Painters, del que sólo vi el último minuto.
Otro concierto muy bueno de aquel año: Prolapse. Me pregunto qué debió ser de ellos.
-
Prolapse!! yo tb estaba ahí…concierto abrupto
tuvieron una vida fugaz
-
Back on topic:
- Mogwai - Special Moves (al final ha caído)
- Corn Flakes - Childish (reedición japonesa, con comentarios de diversos popes de la escena, entre ellos un tal Gabi Ruiz, que en la época escuchaba Henry Rollins, Fugazi y Hüsker Dü)
-
@gRR!!:3ffd3ebk:
Back on topic:
- Mogwai - Special Moves (al final ha caído)
jijiji
Pues ayer a mi me llegó el vinilo blanco de Sun Kil Moon. Y eso que lo pedí cuando leí aquí que estaban sold out…
-
Hoy me ha llegado el nuevo de Shipping News "One less heartless to fear". Una pasada el diseño, creía que sería un digipack corriente y nada más lejos de la realidad: funda de cartón a medida muy cuidada con grapas al estilo del single de June of 44 "The anatomy of sharks", libreto con las letras (por fin!) y agradecimientos, entre otros, al Primavera Sound
-
Yo me compré el Six de The Black Heart Procession y oigan, la caja también es bonita.
-
Ya decía yo… resulta que el bueno de Jeff Mueller tiene un negocio taller (junto a la que me imagino que debe ser su mujer) de diseño e impresión y han hecho cosas muy chulas, incluido invitaciones de bodas! Si algún día me caso, es para considerarles el encargo. La web, por si a alguien le interesa,
-
SUN ARAW "OFF DUTY" LP. Anoche en el concierto de ellos en Madrid.
-
y
El primero en LP, el segundo en CD-EP, ambos en e-bay por 7,20 euros con envío incluido.
-
Cd's, vinilos…
-
El Ep de Segunda Vedette (Carlos Cuevas)
-
Estas dos joyas:
-
@Ashes:
Yo me compré el Six de The Black Heart Procession y oigan, la caja también es bonita.
Pues la edición en vinilo es una maravilla…..en una de las caras no hay música y el vinilo está grabado con un dibujo la mar de chic
-
@Valderrama's:
Cd's, vinilos…
Usted sí que sabe
-
el LP del Steve McQueen (1 edición) de Prefab Sprout me lo pille en Berlín por 2 euros!! en perfectas condiciones, una de las mejores adquisiciones que he hecho nunca en los mercadillos de 2 mano
-
Me hizo una ilusión ver los dos últimos en vinilo que casi me los llevo sin ver su estado. ¿No les tiemblan las manos cuando encuentran discos que no esperan? ¿no miran con desconfianza al que esta justo en la cubeta de al lado?
Ah, hay algo en Japan que atrae, que hipnotiza.Y este tema de Prefab es enorme: http://www.youtube.com/watch?v=X7oJAR4iYuw
Retomo un comment del jubilado inglés de Benidorm*, Dios Weller, entrevistado en el último Ruta 66, en la que señala que todas las producciones ochenteras tiene el mismo sonido pestoso, incluidas las de lomásgrandeStyleCouncil. Lástima de esas baterías que hacen "pish" y no "pum"
*by the toxic twins coco&rumsas
-
Hasta la batería de Charlie Watts sonaba a lata en los 80.
Nosotros somos tan berzotas que, ante un hallazgo vinílico de importancia, nos lo llevamos sin mirar nada, ni el precio. Luego, en casa, vienen los disgustos.
-
@Pelukini:1whykuby:
el LP del Steve McQueen (1 edición) de Prefab Sprout me lo pille en Berlín por 2 euros!! en perfectas condiciones, una de las mejores adquisiciones que he echo nunca en los mercadillos de 2 mano
a mí me parece caro, ja ja
-
jaja, manel, toda tu discografia tiene menos valor que un tema de prefab sprout