¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
sabía que alguien lo diría y que había posibilidades que fueras tu, jajaja
por cierto cabrón por quotearme antes de que pudiera editar el faltón ortográfico
-
@los:
Nosotros somos tan berzotas que, ante un hallazgo vinílico de importancia, nos lo llevamos sin mirar nada, ni el precio. Luego, en casa, vienen los disgustos.
Y esos llantos antes el hallazgo de un joya y, al comprobar el estado, ver que esta rallado y que no te lo puedes llevar, no…ahhhhhh
-
@djcoco:4vozpj7h:
jaja, manel, toda tu discografia tiene menos valor que un tema de prefab sprout
ahora me direis que los prefab sprout esos son mejores que este disco qu me pillé hace años por tres dólares
-
sí
-
Hace unos días me hice con el Things we lost in the fire de Low en vinilo a un precio de derribo, teniendo en cuenta a cómo se cotiza. Casi daba por seguro que me la estaban pegando, pero cuando a los pocos días llegó a casa y ví que era el de verdad, con sus letricas grabadas en la cara 4, prácticamente nuevo y con un sonido de muerte… sin duda mi compra del año.
-
A mí se me cae la lagrimilla sólo con mirar la foto.
-
@hanshiro:3g45yd18:
Hace unos días me hice con el Things we lost in the fire de Low en vinilo a un precio de derribo, teniendo en cuenta a cómo se cotiza. Casi daba por seguro que me la estaban pegando, pero cuando a los pocos días llegó a casa y ví que era el de verdad, con sus letricas grabadas en la cara 4, prácticamente nuevo y con un sonido de muerte… sin duda mi compra del año.
Joder que bueno!! ¡¡Yo lo quiero!!
-
Aquí hay 6 a la venta:
-
Cómo nos gustaría que nos gustase LOW
-
El martes puse en ebay una copia del 10" de The Cave de los Mumford & Sons. Faltan 4 días y de momento va por los 96$ (tengo cuenta americana).. http://bit.ly/gn3hyG
-
@Suarezmanlanz:3mcd7s3r:
El martes puse en ebay una copia del 10" de The Cave de los Mumford & Sons. Faltan 4 días y de momento va por los 96$ (tengo cuenta americana).. http://bit.ly/gn3hyG
definitivamente la gente se ha vuelto loca. pero si ese disco no hace ni dos años que salió al mercado! la verdad es que nunca he escuchado a esta gente pero ¿tanto lo parten como para gastarse un dineral en un vinilo?
-
richard hawley, el ultimo en vinilo, no se si abrirlo y desprecintarlo, viendo como se cotiza en ebay y tal dan ganas de revenderlo
-
bien contento estoy
-
Compras en Butlins:
- Wolves in the Throne Room - Diadem of 12 stars
- Wolves in the Throne Room - Two hunters
- Wolves in the Throne Room - Black Cascade
Esta noche me quedo solo en casa. Ya se pueden ir preparando los vecinos.
-
vinilo no pero el viernes cayó un giradiscos VIETA de hará sus 20 añitos de un piso que estaban vaciando yendo directamente a la basura…
yo, ojo avizor, me lo agencié, y limpito en casa luce mil y además funcionaasí que ha nacido un nuevo competidor... temblad
si los cd's ya me echaban de casa...
-
@southernbitch:1q8uu9dr:
richard hawley, el ultimo en vinilo, no se si abrirlo y desprecintarlo, viendo como se cotiza en ebay y tal dan ganas de revenderlo
Joder, y donde lo has pillado??? el vinilo era muy limitado? El anterior sigue estando en ebay a buen precio
-
Hola majos, una preguntilla: estoy buscando por ahí, para regalo, algunos singles en concreto de Los Planetas, de cuando el buen Aramburu diseñaba las portadas. Por interné no consigo encontrar nada, y no sé si conocen alguna tienda física en la que tenga especial probabilidad de encontrarlos. Me resigno a rebuscar en las ferias del disco?
-
@Chiappucci:2vabdap9:
Hola majos, una preguntilla: estoy buscando por ahí, para regalo, algunos singles en concreto de Los Planetas, de cuando el buen Aramburu diseñaba las portadas. Por interné no consigo encontrar nada, y no sé si conocen alguna tienda física en la que tenga especial probabilidad de encontrarlos. Me resigno a rebuscar en las ferias del disco?
Bufff, me parece que lo tienes crudito, y además me imagino que querrás los singles en 7". En ebay hay cosas pero puedes flipar de precios. He visto hasta 100€ por un "Nuevas sensaciones". Yo tengo una copia de "Punk" que guardo como oro en paño…
-
Se han adelantado los Reyes Magos este año, me acaba de llegar esto hoy:
Muy jugoso. Ahora sólo me falta depurar mi técnica de póker, y engatusar a alquien para estrenar las fichas.
-
@poppie:3mc9fsn7:
@Chiappucci:3mc9fsn7:
Bufff, me parece que lo tienes crudito, y además me imagino que querrás los singles en 7". En ebay hay cosas pero puedes flipar de precios. He visto hasta 100€ por un "Nuevas sensaciones". Yo tengo una copia de "Punk" que guardo como oro en paño…
visto lo visto, vendo Medusa ep, ehm, 200 que os parece?