¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • @lucy:30snq02d:

    Si os mola el rollo Raster-Noton, desde hace unas semanas en Revolver han puesto todo el stock que tenían en tienda a 7.90 euros.-

    bieeen gracias!

    yo me he comprado este puente en londres 15 cds a unos 70 eur todo.

    Entre ellos las versiones remasterizadas de los Doors, el ultimo de Hawley, de Ital Tek, de Orbital, Magazine, Herbie Hancock, etc…

    vamos que a unos precios de escandalo, entre 3 y 5 libras cada uno... y nuevos de trinca.



  • Jo, tío, qué envidia. Cuando yo fui hace 2 años flipé, Londres es un gustazo para los yonquis de la música, prácticamente me recorrí todas las tiendas, pero vamos con las que flipé, flipé fue con las cadena de Music Exchange repartidas por toda la ciudad: cientos y cientos de cds a 2, 3 libras; ok, Phonica, Rough Trade y tal son acojonantes pero si tienes una billetera abultada, si no, son versiones extendidas-y tanto- de un Cd drome. Tampoco me olvido del alijo de Wires que pille en una de estas tiendas -me refiero a las Exchange- por una mísera libra cada una.
    Por ahora, y tras ya haber recorrido varias ciudades europeas y la propia Nueva York, el mejor sitio del planeta para pillar música, y encima barata.-



  • Me he dado un paseo por un MediaMarkt….y no he podido dejar de comprarme esto:

    MOGWAI - SPECIAL MOVES (3LP+CD+DVD)

    y también el recopilatorio de uno de los mejores artistas de pop mainstream de los últimos 15 años (3 CD + 3 DVD):



  • Grande ese pack de Mogwai. Yo ayer no pude resistirme y me compré el último de "Ultralyd", menudo pepino Dios Santo.



  • @jackster:16m5yymy:

    Me he dado un paseo por un MediaMarkt….y no he podido dejar de comprarme esto:

    MOGWAI - SPECIAL MOVES (3LP+CD+DVD)

    Por cuánto te ha salido?



  • 35,99€



  • Más o menos como lo tenían en Cdrome. 36 y algo creo que lo vi. Estuve apunto de llevármelo, pero al final no fue así.



  • Jackster, ¿la edición que te has pillado del Special Moves es la que viene además con el poster firmado y los parches? A ver si por ser agonías y creer que sólo la tenían disponible en edición limitada vía web me he dejado casi el doble de pasta teniendo un media markt al lado de casa…



  • El poster no está firmado y solo viene un parche.



  • Unos discos nuevos y otro no tanto:
    Crocodiles - Sleep forever
    Junip - Fields
    NLF3 - Beautiful is the way to the world beyond
    Smog - A river ain't to much to love



  • Desde el respeto y el cariño extremos que les tengo a Mogwai: ¿Realmente vale la pena comprarse el pack este, o sólo es interesante como objeto de coleccionismo? Quicir, ¿teniendo ya el "Government commissions", hace falta otro CD de Mogwai en directo?



  • Des de el respeto y admiración: los tres vinilos son muy bonitos, el poster es…
    Al grano: lo bueno es la peli.
    Me parece impresionante el trato de le dan Moon and Co a la imagen. Es totalmente la visión de un concierto de Mogwai, y el parón de 'Mogwai Fear Satan' es, simplemente sublime.
    La verdad es que yo me lo pillé básicamente por la peli y no me arrepiento.

    Los discos están muy bien, pero vamos nada más allá que lo que se supone. Mogwai, en casa, mejor de estudio.



  • Grr. Yo que me quería ahorrar la pasta. OK, en el CD Drone lo tienen. no?



  • Yo al Government Commisions le tengo mucho aprecio por ser Peel Sessions, por el tracklist y porque tiene unas cuantas tomas brutales de canciones poco habituales (like Herod, Superheroes of BMX, Stop coming to my house). El Special Moves es el primer directo completo y ya se sabe, al ser del año pasado el setlist se centra en lo último y en las canciones más sobadas. El pack deluxe, si te lo estás pensando, sólo añade 6 canciones "extras" en el tercer vinilo. El DVD creo que lo trae en cualquier caso y a mí me gustó, está filmado de un modo algo diferente a los directos tradicionales que había visto, pero también es verdad que dura menos de 50 minutos. Mi favorita del Special Moves es You don't know Jesus, lo que más ayuda a hacerse una idea de lo que es un concierto de mogwai. Mogwai fear Satan también acojonante como bien apunta IzxcvI más arriba.



  • Si, es verdad, dura algo menos de 50 min.

    Yo lo he visto en el cd drone y en disco 100.

    Sigo diciendo, que la peli me parece de referencia.



  • El viernes, en el Revolver, cayó el primero de Suicide por 8 euros, en edición doble, un chollazo, vaya que sí.Y, lo siento por Castelló y Cd drome pero joder, vaya precios que ponen:una novedad no baja de los 15 y si encima es de corte electrónico roza fácilmente los 18 euros.Me encanta comprar música y el acto de ir a la tienda de discos es algo maravilloso pero no concibo una novedad por 15-18 euros, lo siento y menos en este marco de me-lo-bajo-de-gratis. Es genial poder pillarse algo nuevo por diez eurillos y, ojo, que cuando quieren bien que lo ponen a ese precio, o incluso menos, recordad la cantidad de novedades que pusieron hace poquito a 7.40: desde el último de los Dirty projectors a alguno de Smog.-



  • @astonishing:fi4a5oer:

    Yo al Government Commisions le tengo mucho aprecio por ser Peel Sessions, por el tracklist y porque tiene unas cuantas tomas brutales de canciones poco habituales (like Herod, Superheroes of BMX, Stop coming to my house). El Special Moves es el primer directo completo y ya se sabe, al ser del año pasado el setlist se centra en lo último y en las canciones más sobadas. El pack deluxe, si te lo estás pensando, sólo añade 6 canciones "extras" en el tercer vinilo. El DVD creo que lo trae en cualquier caso y a mí me gustó, está filmado de un modo algo diferente a los directos tradicionales que había visto, pero también es verdad que dura menos de 50 minutos. Mi favorita del Special Moves es You don't know Jesus, lo que más ayuda a hacerse una idea de lo que es un concierto de mogwai. Mogwai fear Satan también acojonante como bien apunta IzxcvI más arriba.

    Government comissions ha acabado siendo mi disco favorito de mogwai, con perdón por CODY y young team. otro disco en directo muy guapo que sacaron hace tiempo es el maxi que vendían en los conciertos en el que david pajo aparecía en un tema.
    es éste:



  • Ése es cojonudo Manel, lo conseguí en la gira de Rock Action hace ya unos añitos, pero te corrijo: 3 temas eran inéditos grabados en estudio y los otros dos, "You don't know Jesus" y "Helicon" son los que eran en directo, si no recuerdo mal, en un bolo de la época que dieron en Islandia.



  • El "Like Herod" del Government Commissions puede reventar cabezas a sesenta pasos. Temazo de la vida, y demostración perfecta de los que podían llegar a dar Mogwai en directo.

    A mí, con el paso del tiempo, cada vez me gusta más y más el Mr. Beast. Aunque no existen en el mundo mejores 20 minutos y 22 segundos que los de My Father My King, por supuesto.

    Se puede conseguir de alguna manera el disco del que habláis?



  • @gRR!!:14qvr4b8:

    El "Like Herod" del Government Commissions puede reventar cabezas a sesenta pasos. Temazo de la vida, y demostración perfecta de los que podían llegar a dar Mogwai en directo.

    A mí, con el paso del tiempo, cada vez me gusta más y más el Mr. Beast. Aunque no existen en el mundo mejores 20 minutos y 22 segundos que los de My Father My King, por supuesto.

    Se puede conseguir de alguna manera el disco del que habláis?

    ¿El EP de cinco canciones? Por 20 libras lo vende un tío en discogs:

    http://www.discogs.com/sell/list?releas ... 9651&ev=rb

    Yo alguna copia he visto por ebay también, pero ya es una lotería lo que te pueden pedir. Ten en cuenta que es un ep muy limitado sólo para aquella gira por Europa y USA con Bardo Pond (las tres primeras canciones de las que hablaba fueron descartes de Rock Action y se salen). Si lo quieres ripeado, yo te lo puedo subir esta tarde noche a buena calidad, merece la pena.

    Por cierto, hablando de My Father My King, esa canción también fue grabada en directo con Albini a los controles.