¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
La reedicion del On Fire de Galaxie 500 en Fnac. Sorprendentemente valen 11,95 €, que para ser 2 discos esta mas que bien.
-
El otro día pasaba por delante del Cd Drome y iba yo escuchando a Ariel Pink todo animado y vi esto en el escaparate:
Y no pude evitar comprármelo. Todo normal, si no fuera porque no tengo reproductor de vinilos. Así que una de de dos, o se lo regalo a alguien, o va a ser el primero de una peligrosa (para mi bolsillo) colección. De momento va a decorrar la habitación durante un tiempo, qué bonico es!
-
Dentro de poco es mi santo, por si no sabes a quien regalárselo
-
Ummm, muy a mi pesar, ha caído el de LOS PLANETAS
-
No será tan a tu pesar, pues.
-
-
es curioso. Ahora que todo cristo habla mal de ellos, a mí me empiezan a gustar… ¿será la bien querida?
-
El domingo, en el Mercat de St.Antoni, como quien no quiere la cosa, uno se topa con cosas como esta:
The Residents - Live in Japan 1986
A 6 euros. El Merca de St.Antoni me ha dado más alegrías en materia de discos que muchas de las tiendas de Barcelona. Eso sí, hay que bucear en el peor lavabo de Escocia para sacar algo que valga la pena.
-
me han llegado estos dos hoy via Tough Love Records:
-
Pelukinis, ¿el de Projekt A-Ko lo compraste en su web? ¿Cuánto te cobraron de gastos de envío? Quiero comprar el Yoyodyne y hace días les pregunté y no me han respondido.
-
si, ahora no me acuerdo, pero creo que £5,00. con gastos de envió incluidos
-
Gran easy listening music made in Bombay…
LATA MANGESHKAR - THE LEGEND INDIA'S BEST LOVED SINGER
Corre la leyenda que Lata Mangeshkar es la artista viva con más grabaciones del planta, concretamente 25.000, aunque lo más seguro es que es una absoluta exageración. Lo que sí es seguro es que es la reina de las canciones para películas en la India desde que empezó su carrera en 1942. En este doble hay grabaciones que van desde la década de los 40 hasta los 90. Hay algunas con arreglos latinos realmente fantásticas.
KALYANJI ANANDJI THE BOLLYWOOD BROTHERS
Doble cd absolutamente impresionante de este dúo de compositores para films desde 1952. Las canciones contenidas son de la década de los 70 con lo cual hay un despiporre de funk, guitarras, psicodelia descacharrante, jazz, fuzz y pop colorista y ultra bailable (a destacar las canciones para films de acción o de espías…irresistibles). Una delicia que alegra el día más chungo que uno se pueda imaginar.
-
@30segundossobreTokyo:sok66ds5:
KALYANJI ANANDJI THE BOLLYWOOD BROTHERS
Doble cd absolutamente impresionante de este dúo de compositores para films desde 1952. Las canciones contenidas son de la década de los 70 con lo cual hay un despiporre de funk, guitarras, psicodelia descacharrante, jazz, fuzz y pop colorista y ultra bailable (a destacar las canciones para films de acción o de espías…irresistibles). Una delicia que alegra el día más chungo que uno se pueda imaginar.
Lo tuve en la mano en Fnac un buen rato y al final me eché atrás. Imaginaba que sería onda R.D. Burman, pero no había escuchado nunca nada de este par, al menos que yo sepa. ¿Iba bien encaminado?
EDIT: lo acabo de encontrar en Spotify. Efectivamente, rollo R.D. Burman. Debería haberlo comprado.
-
Jo, pues ni idea, porque mis conocimientos sobre el tema, hasta el momento, están limitados a esa ya lejano compilatorio de Byrne sacó en su sello Luaka Bop llamado DANCE RAJA DANCE. Pero a esto se le pone remedio pronto.
Pero si te lo puedes pillar, te lo recomiendo si te interesa el tema.
-
Buf, pues aquí tienes tema para aburrir:
http://thirdfloormusic.blogspot.com/sea ... v%20BurmanYo de ti empezaría por el superclásico "Shalimar": http://thirdfloormusic.blogspot.com/200 ... 78_21.html
Y luego ya te vas voldiendo loco a tu antojo.
-
auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!
Ya esta en favoritos y descargando. Gracias.
-
vía Birra Y Perdiz
KOKOSHCA: La Fuerza
LA OTRA GLORIA
HERR JAZZ
-
@Kiototar:3l841431:
vía Birra Y Perdiz
LA OTRA GLORIA
HERR JAZZte has pillado los 3 que les quedan en catálogo igual que yo.
que rabia no pedir en su momento los de Espanto o Anntona! grrr
-
@chokebore:2qzfcd1m:
@Kiototar:2qzfcd1m:
vía Birra Y Perdiz
LA OTRA GLORIA
HERR JAZZte has pillado los 3 que les quedan en catálogo igual que yo.
que rabia no pedir en su momento los de Espanto o Anntona! grrrAquí uno que tiene todo lo del catálogo de Birra y Perdiz!!!!
Ah, y en tienda también les queda el de THE REBEL ORTHODONTICS
-
En vinilo: