¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
Acabo de recibir vía Thrill Jockey esta joyita limitada de 2 Lp's + DVD de Trans Am haciendo el cafre sobre un escenario en los últimos 15 años. Muy recomendable.
-
@ex-cowboy:5yzs9rcj:
Acabo de recibir vía Thrill Jockey esta joyita limitada de 2 Lp's + DVD de Trans Am haciendo el cafre sobre un escenario en los últimos 15 años. Muy recomendable.
Pues mira, me has dado envidia y me lo acabo de pillar en amazon.de (en usa por lo que se ve ya está agotadísimo). Gracias por la info.
Que ganas tengo de verles otra vez (la ultima fue en el avant hace 5 ó 6 añitos).
-
triple vinilo
-
Inauguro 2010 con una nueva costumbre: Comprar discos los lunes al mediodía. Han caído:
- Jesu - Opiate Sun EP
- The Flaming Lips - Embryonic
- Pelican - What we all come to need
- Mastodon - Blood Mountain
- The Telescopes - Singles compilation 1989-1991
-
Que sepan que El Corte Ingles (al menos en Madrid) ha traido unas cuantas unidades del Minotaur de los Pixies, de la edicion deluxe (no la limited, que creo que igual algun par si que han traido). Estan a 126 pavos…
-
codigo promocional de insound para un 20% de descuento: newyear20
Espabilad porque suele durar pocas horas.
-
@tethor:1javyuov:
mecagundeu! no estoy preparado! ¿qué tal las experiencias con insound?
-
@bruce_billis:2sb92c3h:
@tethor:2sb92c3h:
mecagundeu! no estoy preparado! ¿qué tal las experiencias con insound?
yo he comprado un par de veces, y me ha pasado las dos veces lo mismo: me cobran el importe dos veces y luego me lo devuelven una ¿¿¿??? pero por lo demás bien, hala, eso sí, aunque en Correos lo internacional tenga tprioridad, paciencia hasta que llegue…
-
eso es típico de las compras por interlens al extranjero, creo que con tarjeta de débito. Lo de que te cobren dos veces y te devuelvan una, digo. Es porque antes de cobrarte comprueban que tengas saldo haciéndote un cargo que luego cancelan.
Si no me equivoco ese fenómeno se da también comprando cosas con tarjeta en el extranjero.
Anda que no me cagué en todo cuando me hicieron eso al comprar un billete de avión.
-
mierda, ya no va el cupón
-
qué me dices tío! oye y cuanto suelen cobrar de gastos de envío?
-
unos 20$
-
Me compré el de Bill Callahan estas navidades y me dice el de la tienda: "No veas si es raro el tipo este, hace unos años lo llevé en coche a Cádiz y se iba bebiendo a morro un tetrabrik de caldo".
-
Anari - Irla izan
Lisabö- EzlekuakVia biDEhUTS
-
Vinilo:
Sigur ros - Takk edición especial con la portada serigrafiada.Cd
Surfer rosa
Nevermind (regalo de mi prima porque no tenía ni papa, aun así agradecido)
-
Pastizal que te costaría el de Sugus Ros …
-
Sigur Ros : 45 pavos, (200g) la edición es cara de cojones pero es una edisción preciosa, me ha dolido pero como la estoy disfrutando.
Aunque barbaridades de estas me quedan pocas.Por cierto en Fnac sevilla la edidción deluxe del Third de Portishead, de 99 pavos a 50 lebros.
-
nunca 200g te salieron tan baratos, fat!
-
Viernes, CD Drome:
- Anari - Irla izan
- Built to Spill - There is no enemy
-
@gRR!!:2fyp54pt:
Viernes, CD Drome:
- Anari - Irla izan
- Built to Spill - There is no enemy
cuanto te costo el de Anari si no es indiscrecion preguntar?