¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • @Maurici:1i97zbtx:

    @poppie:1i97zbtx:

    ayer me llegó "Surrounded by happiness" de POLAR

    No sé, no sé donde esté POLAR – A Letter For The Stars 2002.
    poppie no deberías estar cogiendo aviones ya?

    el avión lo cojo el jueves a las 8'55 de la mañana



  • Música fresquita para este verano:

    TRACKLISTING CD1:
    come - come sunday

    • the trenches
    • sex
    • rampton 1
    • rampton 2
    • shaved slits 2
    • in country
      whitehouse - shitfun 2
      nurse with wound (+ jim thirlwell) - untitled
      the sodality - coprophilia
      the 150 murderous passions - part one

    TRACKLISTING CD2:
    the 150 murderous passions - part two
    bradford red light district - part one
    bradford red light district - part two

    TRACKLISTING:

    Come - By God's Very Own Fuck
    Musique Concret - Exit
    Nurse With Wound - Fashioned To A Device Behind A Tree
    Consumer Electronics - Lebensraum
    Etat Brut - Necro
    Come - President Your Prick's Stiff
    Leibstandarte SS MB - Plutoniumetrio / Endoradiation / SS20 Attack

    esto es el WALDEN d los ALUMINIUM NOISE

    y…...... tachaannnnnnnnn



  • ¿Qué os habéis comprado en la feria?
    Venga empiezo.

    1. STARMARKET - Song of Songs 2001 - Aloud Rec.

    Buen disco de los suecos
    6€
    de regalo un sampler "You Will Always Walk Aloud" con Lo Mueso, appleseed cast, jettison, nothink…

    2. MAZONI - Esgarrapada 2006 - Bankrobber
    No he encotrado una foto y me hace pereza escanear la portada.
    Muy chulo el disco.
    10€

    3. JESSICA FLETCHERS – What Happened To ... 2003 - Rainbow Quartz/Houston Party

    2€ pop sixties psicodélico.
    Lo tenía pirata pero por 2€ quien se resiste.

    4. OUTRAGEOUS CHERRY - Supernatural Equinox 2003- Rainbow Quartz/Houston Party

    2€
    No tenía nada de ellos y no podía ser.

    En total me gasté 20 euros. 4 cds + uno de regalo.



  • El doble recopilatorio de BJM, 17 euritos (y genial libreto con la intra-historia de las canciones, por cierto):

    Al final de los Surfin´ estuve a punto, pero me reservo a un nuevo periodo de facturación de la tarjeta.



  • Pues yo al final me quedé sin pasta y solo me pude comprar dos. El 1000 hurts de Shellac(que lo tengo grabado pero así me sacaba la lanza del costado al no ver el concierto…Merezco la muerte,joder!) y uno de los Montgolfier brothers, que era para regalar pero he decidido quedármelo- Si lees esto me lo pides que era tu regalo,jo, tía-.



  • Últimamente:

    JOHN CALE "Vintage violence" (vinilo)
    JOHN FAHEY "Yellow princess" (vinilo)
    ZA "Za" (CD)
    SLEATER-KINNEY "All hands on the bad one"(CD)
    SLEATER-KINNEY "Dig me out" (CD)
    NEIL YOUNG "Comes a time" (vinilo)
    LEO KOTTKE: "Mudlark" (vinilo)
    CAPTAIN BEEFHEART: "Safe as milk" (vinilo)
    BUTTHOLE SURFERS: "Independent worm saloon" (CD)
    RICHARD HAWLEY: "Cole's corner" (CD)
    RED CRAYOLA: "Kangaroo?" (CD)
    ROBERT WYATT: "Ruth is stranger than Richard" (CD)
    DELTA 5: el recopilatorio de KRS (CD)
    RICARDO RAY ORCHESTRA: "Nitty gritty nosequé" (CD)



  • en la feria del PS una deuda con Astrud… el CD de madera (hasta ahora tenía la versión negra en digi-pack) del EP "todo nos parece una mierda"



  • Yo compré el WESTERN STORE de ISOLÉE y HERMANOS CARNALES de SURFIN' BICHOS.



  • Tunng "Comments of the inner chorus" y lo último de Final Fantasy y Red Krayola.



  • @Mr.:

    Tunng "Comments of the inner chorus"

    Disco palote de la temporada. Espero que los de Barcelona que podáis os déis una vuelta el jueves por el Sònar, tienen una pinta estupenda.



  • Yo ayer me compre el nuevo de Final Fantasy



  • Esta tarde voy a por él. Dos escuchas y enamora.



  • Día de compras…

    Juana Molina - Son (por fin, al final retrasaron su salida mas de un mes...)
    Centro-Matic - Fort Recovery
    Tunng - Comments Of The Inner Chorus
    Final Fantasy - Has A Good Home y ya que estabamos He Poos Clouds

    He empezado mi busqueda por las tiendas de tallers de algun disco de Polvo, de momento nada de nada... Si alguien ve alguno que avise!



  • @Trinxo:18ll0k04:

    Día de compras…
    Juana Molina - Son (por fin, al final retrasaron su salida mas de un mes...)
    Centro-Matic - Fort Recovery
    Tunng - Comments Of The Inner Chorus
    Final Fantasy - Has A Good Home y ya que estabamos He Poos Clouds
    He empezado mi busqueda por las tiendas de tallers de algun disco de Polvo, de momento nada de nada... Si alguien ve alguno que avise!

    Tunng es de lo poco que realmente me sabe mal perderme al no ir al Sònar este año.
    De Polvo sólo tengo temas en samplers y recopilatorios. Oíste la pregunta que les hicieron a Shellac. Preguntaron sobre Polvo,no?



  • @Maurici:2bbz8d9c:

    @Trinxo:2bbz8d9c:

    Día de compras…
    Juana Molina - Son (por fin, al final retrasaron su salida mas de un mes...)
    Centro-Matic - Fort Recovery
    Tunng - Comments Of The Inner Chorus
    Final Fantasy - Has A Good Home y ya que estabamos He Poos Clouds
    He empezado mi busqueda por las tiendas de tallers de algun disco de Polvo, de momento nada de nada... Si alguien ve alguno que avise!

    Tunng es de lo poco que realmente me sabe mal perderme al no ir al Sònar este año.
    De Polvo sólo tengo temas en samplers y recopilatorios. Oíste la pregunta que les hicieron a Shellac. Preguntaron sobre Polvo,no?

    Por cierto la guitarra que suena en Stories ( Tunng - Comments Of The Inner Chorus ) está robada? sampleada? de la version del manhattan de Leonard Cohen que hizo Morente. Se parece un huevo.



  • Por fin cobré! Y me fui a hacer mis compras semanales. Parece que el tio de la tienda de la que siempre hablo va mejorando. Hasta tenia el garden ruin de calexico…os juro que es flipante que este allí.Fue una sorpresa muy grande y me puso muy contento, pero no me lo pille. Me compre el Batiscafo Katiuscas de Antonia Font, que tento hablar de el me pico la curiosidad. Esta chulo, la verdad, pero hay uno viejo que escuché en casa de alguien que me gusta más.Aun así, es de agradecer que por aquí se hagan cosas sino diferentes, no iguales a ese rock català cutre salchichero que tanto odio y que nunca dice nada. Creo que ya dije que llevaba la espina clavada de los grupos que por algo no vi en el PS de este año, así que me pillé el a blessing and a curse de los driveby truckers y un recopilatorio de lambchop que esta chulisimo las canciones que lleva. Estan todas las que me gustan, casi. Mi vena gayer se desató y tambien me compre un doble de The mama s and the papa s, que a mi me gustan mucho y tenemos un monton de coñas co los colegas. Mi dosis de cultura mensual llego con otro doble, esta vez de Marvin Gaye, que solo me conozco las mas famisillas por un vinilo del año catapum que teniamos por casa.
    Total, que me deje casi 90 euros, me cagué en dios, pero soy feliz.



  • @XAVIXAVI:131khlha:

    Por fin cobré! Creo que ya dije que llevaba la espina clavada de los grupos que por algo no vi en el PS de este año, así que me pillé el a blessing and a curse de los driveby truckers y un recopilatorio de lambchop que esta chulisimo las canciones que lleva. Estan todas las que me gustan, casi. Mi vena gayer se desató y tambien me compre un doble de The mama s and the papa s, que a mi me gustan mucho y tenemos un monton de coñas co los colegas. Mi dosis de cultura mensual llego con otro doble, esta vez de Marvin Gaye, que solo me conozco las mas famisillas por un vinilo del año catapum que teniamos por casa.
    Total, que me deje casi 90 euros, me cagué en dios, pero soy feliz.

    De culpable nada que todo lo que has comprado es bueno. Mamas & the papas son buenos y punto, que se me rían a la cara me da igual son buenos.
    Marvin Gaye era grande. Por cierto cada día me gusta más I heard it through the grapewine 1968



  • Muchos, pero el que mas emocionado me tiene es este:



  • @Hank:2psf9djr:

    Por cierto la guitarra que suena en Stories ( Tunng - Comments Of The Inner Chorus ) está robada? sampleada? de la version del manhattan de Leonard Cohen que hizo Morente. Se parece un huevo.

    Creo que no Hank pero es verdad que se parece un montón, por cierto que hay canciones del disco de Tunng que es como si las conociera de toda la vida,como si hubieran estado escondidas en mi subconsciente y ahora las hubiera recordado, ufff!!! absolutamente mágico!!!

    Por cierto Jack ¿donde te has pillado esa maravilla? que envidioso estoy!!!



  • @XAVIXAVI:1gtwkuik:

    Mi vena gayer se desató y tambien me compre un doble de The mama s and the papa s, que a mi me gustan mucho y tenemos un monton de coñas co los colegas. .

    Yo a veces hablo de cyberpunk, caos y destrucción pero en el fondo soy un bujarra más. A mi también me molan The Mamas & The Papas. Hay cosas que no se pueden explicar. Pero no hace falta. A pesar de que ciertas malas lenguas dicen que Mama Cass murió atragantada con un bocadillo, lo cierto es que tienen temazos redondos para que los gayolines sonriamos y bailemos. Positive Karaoke!!