¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
66? coño
-
Si, 50& de descuento. Y si eres socio y pides recogerla en tienda, solo hay que añadirle al precio 1,16€ de gastos de gestion. Chollazo.
Me he hecho también con la megacaja deluxe de Robbie Williams. Soy incorregible
-
Robbie Williams? Que alguien lo banee por el amor de dios
-
Entre el matrimonio y los jet lags acumulados, el barbacas se está degradando a marchas forzadas.
por cierto…la Caja DeLuxe ¿no es esta noche en T5?
-
teníais que haber visto el concierto de Robbie en 2003 en Madrid, al lado de la mujer de Figo y Jaidy Mitchell
Conciertazo de jugón total. Fans de la muerte desde entonces
-
Es que, para ir a esos conciertos, tendría que ir antes a la peluquería y, la verdad, los precios del tinte están por las nubes, por no hablar de las extensiones. Y el Farmatint me sienta fatal.
-
Jodio Jackster, yo no se si amarlo o asesinarlo.
-
Los Planetas, a través de su sello El Ejército Rojo, han sacado a la venta una breve tirada de 500 unidades en vinilo del Super 8, Pop y el Una Semana…
http://www.ejercitorojo.com/tienda/index.php?cPath=26
Si alguien quiere alguno de estos que se dé prisa que probablemente volarán.
-
Podían poner las portadas originales y no esas mierdas…
-
¿alguien ha visto ya esta mañana en Barcelona el nuevo de PJ Harvey?
-
Ostias es verdad vaya mierdaca de portadas
-
el nuevo de la Rosenvinge. Mañana a por el de la piyéi
-
ULTIMA EMOCIÓN_Dos minutos de odio
Comprado a precio de risa en una paradita de discos viejos. Asi da gusto.
-
just landed
-
Ya ha llegado a caja la box set (con camiseta) del nuevo de Mogwai
-
@jackster:1w336qvo:
joder, yo la pedí vía amazon y dicen que hasta el día 21 no la mandan por problemas con el distribuidor
-
Yo la pedí a través de la web del grupo y llegada perfecta. Ya puedo empezar a jubilar la camiseta del perro-yoda, que la tenía triturada, y ponerme la nueva.
-
@Tambourine:2jpjmn4a:
@jackster:2jpjmn4a:
joder, yo la pedí vía amazon y dicen que hasta el día 21 no la mandan por problemas con el distribuidor
A mí me llegó ayer el CD pedido a Amazon, que viene con un segundo disco adicional con una canción de 23 minutos. No sé si los que lo habéis pillado en vinilo lo podréis disfrutar.
-
Yo el "Hardcore Will Never Die, but Arzur Will" me lo pillé ayer en Revolver en versión CD y ví que la versión vinilo no lleva la canción extra de 23 minutos.
Luego cayó el segundo de Toundra en el Drome. Por cierto, que parece que la descarga gratuita de aloud.com no funciona.
-
@gRR!!:1mv68ynw:
Luego cayó el segundo de Toundra en el Drome. Por cierto, que parece que la descarga gratuita de aloud.com no funciona.
Y que lo digas! Joder, intenté bajarme el de AtletA y el de Toundra y no había manera. Se cargaba un archivo de mierda de varios cientos de Kb y no había nada.