¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • lo que yo flipo es que esta pelandusca venda discos sea al precio que sea, porque mira que son malos, rediós! el otro día tuve que escuchar uno por "obligación" y flipé de lo chunguérrimo que era



  • es que el vinilo tiene el puto EP de regalo, yo tengo que confesar que entré en una tinda y como 30 euros me parecía un atraco, abrí el plástico y "cambié de lugar" el EP



  • @galleta:2mon1we3:

    el último de Christina Rosenvige en vinilo, es que claro, lo he visto tan bien de precio que no me he podido resistir.

    ahora en serio, el vinilo de la colega esta tarde lo he visto a 26,90 € en la tienda que ajusta los precios y a 29,90 € en la tienda normal.
    pero pero pero… ¿ESTAMOS LOCOS O QUÉ?

    Por ese precio ya puede traer un tocadiscos incorporado. Panda de ladrones.



  • Bien…a la espera de que a lo mejor cae algo esta noche en Grácia, estas son las últimas adquisiciones (son muchas, así que paso de buscar fotos...)

    THE GALVIN WILHELM MILLER QUARTET - S/T
    MYSTIFIED vs. N.STRAHL.N - F.M.
    THE INTERSTELLAR NIGHTMARE - ALBERT HOFFMAN MEMORIAL CONCERT
    THE INTERSTELLAR NIGHTMARE -THE INTERSTELLAR NIGHTMARE DUO: BERNE SESSION
    LAURENT PERRIER - AS FAR AS
    THE MISSING ENSEMBLE - ZEROPOLIS
    TOKYO MASK - HINTERLANDS
    FRANCISCO LOPEZ & SCOTT ARFORD - SOLID STATE FLESH / SOLID STATE SEX
    MERZBOW - SOMEI
    JESUS OF NAZARETH & EXPLODING METH LAB - THE SEED MOUTH COLLECTION
    ZENTA SUSTAINED - ROOFSTOP SNIPPERS
    MASSONA - RECYCLED TAPE





  • @30segundossobreTokyo:

    Bien…a la espera de que a lo mejor cae algo esta noche en Grácia, estas son las últimas adquisiciones (son muchas, así que paso de buscar fotos...)

    A gràcia venden discos de noche? me interesa



  • Era por los bolos de se realizaban esta noche en ese barrio.



  • Redescubriendo y completando discografias gracias a la LIBRA:

    -LOOPER "up a tree"

    • BURT BACHARACH "The Look of Love - The Burt Bacharach Collection"
      -TALK TALK " the colour of spring"
      -SUPER FURRY ANIMALS "guerrilla"
      -SAM & DAVE "Southern Soul "
      -THE VASELINES "The Way of the Vaselines: A Complete History"
      -LEE PERRY " arkoology"


  • En 2CD y DVD



  • @jackster:30qi4hix:

    En 2CD y DVD

    Que gran resumen de Cohen, lástima que no vengan CD y DVD juntos.



  • @jackster:2rda6578:

    que tal es la edición? Yo no me lo pillé porque la verdad es que no me gusta nada el diseño. Parece un disco de trance-goa, no me jodas…



  • @galleta:1gyjgrw6:

    el último de Christina Rosenvige en vinilo, es que claro, lo he visto tan bien de precio que no me he podido resistir.

    ahora en serio, el vinilo de la colega esta tarde lo he visto a 26,90 € en la tienda que ajusta los precios y a 29,90 € en la tienda normal.
    pero pero pero… ¿ESTAMOS LOCOS O QUÉ?

    Y a mi me preguntaban ayer, jorge los vinilos está bien si los vendemos a 12 euros, joder si cretina los tiene a 30 tu vendelos a 50 euros que yo también quiero vivir en esa dimensión desconocida, realmente vaya panda de ladrones, estos en que planeta viven ?…y supongo que es vinilo simple que no doble que tiene todavía más delito,



  • chokebore: el combo a 30€ en la FNAC…es una puta pasada.
    tethor: la edicion mola, juegas con el "acordeon" y tal. La litografia es chula, pero el interior (CD+DVD), es el mismo que puedes encontrar en la edicion especial. El DVD merece mucho la pena, casi hora y media (eso si, en ingles sin subtitulos). El disco será un clásico, es un paso adelante en la carrera de Mastodon.



  • vinilos:


    +

    cedéses:


    +

    +

    +

    los de young estan a 8 euros en la fnac. (y los de nick cave a 6)



  • En que Fnac?? en Barcelona no tienen un vinilo que baje de los 20 pavos



  • El precio que pone de 8 a 6 es en cds, creo.

    De todas formas, en FNAC sí que he visto vinilos más baratos de 20 euros. El de Animal colective estaba a 15 ,creo, y hay varios que rondan (o rondaban) esos precios. Al menos, en Diagonal Mar, aunque supongo que los precios son los mismos en todos ellos.

    Edito: acabo de entrar en la web y juraría que han subido precios. Casi lo más barato son 18,50.



  • Cierto, son los cdeses, me acabo de dar cuenta ahora.

    El que dice 20 dice 18,50. Yo NUNCA he comprado un vinilo en la FNAC, creo que suelen tener buenos precios en casi todo, pero en vinilos se les va mucho la olla…



  • Sí,sí, para mi 18,50 también es similar a 20, por eso lo decía.

    Yo en FNAC sólo me he comprado dos, el primero de Arcade fire y el último de Notwist, creo. Y no me costaron eso, seguro. Por eso me ha sorprendido de inicio el precio que has dado. Luego he visto por la web que era cierto. De hecho, muchos pasan de los 20 euros, y algunos Eps, como el último de la Antonia están a 12. Caro.



  • Doves - Kingdom of Rust
    Yeah Yeah Yeahs - It's Blitz!
    Dominique A - La Musique



  • Boston Spaceships - Brown Submarine (LP + CD)

    cupón de descuento válido para insound.com: playgroundlaw15

    15% de descuento. Me han salido los portes prácticamente gratuitos.