¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
yo no los pongo ni pinchando…
-
Yo los tengo en fundas, se conservan mejor y tampoco cuesta tanto meterlos y sacarlos…..
Edito para decir que las compro cada año en la fira del disc, un par o tres paquetes de 25, en función de los que me haya comprado durante el año....y siempre hago corto, jejeje
-
En "Discos Impacto", en C/Tallers (BCN), venden a granel. Yo las uso, así evito que se estropeen los cantos, principalmente.
-
Muchas gracias
-
Me lo ha regalado mi novia esta mañana!!
-
¿alguien ha comprado discos en stonesthrow? estoy intentando hacer un pedido y no me sale la opción de envio a europa solo usa, ¿tiene truco o algo?
-
hace poco no tenían ni mail order, no me extrañaría que no envien a europa
yo cuando he pillado STR lo he hecho a través de sounds of the universe, una tienda de londres super eficiente y con buenos precios
http://www.soundsoftheuniverse.com/
-
Ayer en la fira del disc:
Los de Ride son "Fall Ep" y "Today Forever Ep"
-
@manel:4ed1emtx:
hace poco no tenían ni mail order, no me extrañaría que no envien a europa
yo cuando he pillado STR lo he hecho a través de sounds of the universe, una tienda de londres super eficiente y con buenos precios
http://www.soundsoftheuniverse.com/gracias manel, les he enviado un mail, depende de lo que me digan optaré por tu opción, el caso es que en el "tutorial" de la web si aparecen modos de envio para europa pero luego en el carrito no aparecen para seleccionar. a ver si tengo suerte porque me quería pillar el poster de j dilla.
-
Benditas visitas al Metralleta: por fin he encontrado, a muuuy buen precio y con su plástico, el Infinity+Infinity de Big Bud. Que no sólo es un clásico del drum n' bass, sino que tiene una portada muy bonita:
-
discazísimo Rising, ya lo sabes.
yo también lo tengo pero en CD… de hecho de la good looking puedo presumir de tener bastantes disquetes
-
Y yo, pero alguno se me rompió :/
Ei, ¿comparamos colecciones de discos?
-
ostias, no sabia que te podias poner tu colección de discos en esa web… puff empezar de cero ahora... me muero con la de discos que tengo, tenía un excel actualizado y se me borró y me cagué en todo lo que se menea y ya lo dejé
PD: que grande es el de Madelman
PD2: joder coincidimos en muchas cosas! cosas no muy habituales como Bt-Escm, o DjZinc-Faster, Monophace-RandomFactor...
-
pues no ha estado mal la fira del disc, encontré algunas cosillas interesantes entre tanto polvo.
-
Yo me puse bastante las botas en la feria:
-
También ayer en la fira del disc:
-
@Pekh:3dipd9hy:
pues no ha estado mal la fira del disc, encontré algunas cosillas interesantes entre tanto polvo.
Este lo tienes de milagro que el viernes estuve manoseándolo si no recuerdo mal en el stand de 10.000 Records (Fila central a la izquierda según entrabas).
Por mi parte fillers mainstream pero a 5/6 euros la pieza y en buen estado ya me doy por contento:
A principios de Abril vuelve la Fira grande a l'Estaçió de França aunque esta vez creo que solo abrirán sábado y domingo.
-
-
en Barcelona, entre 3 y 7 euros, ¡viva!
-
@Valderrama's:
Yo estoy esperando esto. El del Bowie extra especial edición se va a 100 euros, así que habrá que conformarse con la miniedition para pobres.
Recien adquirido (lo de Bowie en extra Special edition) 66 lerus, en fnac.es