¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • esta semana me pillé los dos primeros de Rachel Sweet por un euro cada uno y me puse muy contento:

    rebuscando un poco más encontré también el disco en directo de Geno Washington (7 eurillos)

    y por 3, un grandes éxitos de Sonny and Cher

    me lo pasé muy bien



  • LP 180 gramos



  • En Discos Paradiso han caído las dos nuevas referencias galletunas.

    El split Diploide/Garbanzo con la portada de Carlos Carbonell y la edición super-extra-de-lux del 7" de Niño.

    Un placer para el oído, vista y tacto.

    Dejo un link de un tipo que está haciendo cosas parecidas en Brooklyn (aunque solo sea el diseñador de las portadas).

    http://www.johnpdessereaublog.com/2010/ ... ecord.html



  • @Casper:1bgv5aj6:

    En Discos Paradiso han caído las dos nuevas referencias galletunas.

    El split Diploide/Garbanzo con la portada de Carlos Carbonell y la edición super-extra-de-lux del 7" de Niño.

    Un placer para el oído, vista y tacto.

    Yeah! Pues muchas gracias por el apoyo, caballero. Ahora le paso por privado el cupón de descarga de Niño.



  • @appleyard:1c5cmaf1:

    El otro día pasaba por delante del Cd Drome y iba yo escuchando a Ariel Pink todo animado y vi esto en el escaparate:

    Y no pude evitar comprármelo. Todo normal, si no fuera porque no tengo reproductor de vinilos. Así que una de de dos, o se lo regalo a alguien, o va a ser el primero de una peligrosa (para mi bolsillo) colección. De momento va a decorrar la habitación durante un tiempo, qué bonico es!

    yo te lo compro si lo vendes



  • jeje, appleyard, yo hago lo mismo: he comprado algún que otro vinilo sin tener tocadiscos que funcione en estos momentos en casa… peligroso vicio, efectivamente, pero exacto, la clave es en considerarlos objetos de decoración (¡temporalmente!)



  • Discazo de la muerte. Uno de los mejores discos de pop de los 60´s.

    Una producción impecable (y qué arreglos!!).

    14 temas, de 2-3 minutos, de excelentes melodías.

    A la altura del Pet Sounds.

    ¿Exagero?. Escuchadlo y ya me contaréis.



  • exagerao es poco. está bastante bien, pero ponerlo a la altura de pet sounds me parece una temeridad.



  • @manel:30hfiytv:

    exagerao es poco. está bastante bien, pero ponerlo a la altura de pet sounds me parece una temeridad.

    Será que tenemos criterios/gustos diferentes. A mí, lo que me parece una temeridad es despacharlo con un "está bastante bien" (sin ánimo de polemizar).

    Ahí queda la propuesta. Ya hay dos opiniones bastante encontradas. A mi modo de ver, creo que es un disco que gana con cada escucha.

    Gracias por la opinión, Manel.



  • hey, "está bastante bien" no es como decir "no tienes ni puta idea y este disco en realidad no vale nada", no estoy intentando desacreditarte ni nada, hombre.
    lo escuché el otro dia en casa de un amigo y me sorprendio bastante. de ahí a ponerlo a la altura de los beach boys (tengamos gustos parecidos o no brian wilson es brian wilson) media un mundo entero. pero bueno, sí, es tu opinión y la respeto, no hace falta ni decirlo.



  • @manel:29g53dez:

    hey, "está bastante bien" no es como decir "no tienes ni puta idea y este disco en realidad no vale nada", no estoy intentando desacreditarte ni nada, hombre.
    lo escuché el otro dia en casa de un amigo y me sorprendio bastante. de ahí a ponerlo a la altura de los beach boys (tengamos gustos parecidos o no brian wilson es brian wilson) media un mundo entero. pero bueno, sí, es tu opinión y la respeto, no hace falta ni decirlo.

    No te preocupes, no considero que me estés desacreditando.

    Destaco eso de tu mensaje porque me parece clave (por eso decía que ganaba con las escuchas y, añado, prestándole atención a todos los matices). No digo que lo hayas escuchado de pasada y que no estés en disposición de opinar, sino que con una única escucha es difícil aprehender un disco de esa magnitud.

    Me gustaría saber la opinión que tiene tu amigo (el dueño) del disco y te recomiendo que se lo pidas durante un tiempo y lo escuches con detenimiento varias veces.

    No puedo compartir contigo lo de Brian Wilson es Brian Wilson,que siendo así, no creo que la música de Begin desmerezca a la de Pet Sounds (o viceversa). Para mí, musicalmente son dos discazos como la copa de un pino.



  • No voy a entrar en comparaciones pero soy super fans de este disco.



  • Rock & roll…

    VV.AA. -HERE COMES THE GIRLS VOL 7:THE TROUBLE WITH BOYS

    VV.AA. - THE TOP TEENY VOL 4

    VV.AA. - RAREST OF THE RARE: THE GIRL GRUPS VOL 1

    Tesoros negros….

    VV.AA - NEXT STOP…SOWETO VOL 1 y 2 (el tercero está de camino)

    VV.AA - TUMBÉLÉ! (BIGUINE, AFRO & LATIN SOUNDS FROM THE FRENCH CARIBBEAN, 1963-74

    KONONO Nº1 - ASSUME CRASH POSITION

    MOHAMED ILYAS WITH NYOTA ZAMEREMETA ORCHESTRA OF ZANZIBAR - TAARAB

    TI COCA - TOTO BISSAINTHE



  • Es lo que tiene bucear por Play.com
    52 € todo




  • @klei2copic:3aevjk4n:

    Es lo que tiene bucear por Play.com
    52 € todo


    Yo me he dejado parte de la extra este julio, que recuerde:

    Campfire Songs - Animal Collective
    Completely Removed - Medications
    Black Path - Retrospective 1985-1992 - The Claim
    The Name Of This Band Is Talking Heads (Live) - Talking Heads
    Tago Mago - Can
    Music From Big Pink (Remastered) - The Band
    More Songs About Buildings & Food - Talking Heads



  • Esta mañana he pasado por la FNAC:

    The National - High Violet (2LP) 18€

    y las reediciones de Galaxie 500 en 2CD a 7,50€ cada una:

    Today & Uncolected
    On fire & Peel Sessions
    This Is Our Music & Copenhagen



  • En Tipo ahora mismo, el Alopecia de Why? por menos de 2€



  • Por si a alguien le interesa, Insound.com tiene hasta hoy un 15% de descuento en toda la tienda. Eso unido a que el dólar ha bajado un poquito ha hecho que me haya comprado 6 vinilitos ricos, ricos. Comprando ediciones sencillas y un par de dobles 180gr. me ha costado 15 leuros cada disco.



  • @jackster:1teqwdfv:

    Esta mañana he pasado por la FNAC:

    The National - High Violet (2LP) 18€…

    Por cierto, me comentaron que han abierto seccion de vinilos en el puto Media Markt.
    ¿Alguien sabe qué tal la oferta y los precios?



  • @Pfister:mltmhl5l:

    Por si a alguien le interesa, Insound.com tiene hasta hoy un 15% de descuento en toda la tienda. Eso unido a que el dólar ha bajado un poquito ha hecho que me haya comprado 6 vinilitos ricos, ricos. Comprando ediciones sencillas y un par de dobles 180gr. me ha costado 15 leuros cada disco.

    Venga venga, no se haga el interesante. Qué ha comprado?