¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • un pedido a For Noises Sake con trabajos de AU, TUBULAR BALLS, AUPIER y BAALTE



  • @poppie:2u1qu61l:

    un pedido a For Noises Sake con trabajos de AU, TUBULAR BALLS, AUPIER y BAALTE

    Bien bien ahí, Poppie, apoyando a Rafa y cía. Otro día píllate también los de TELEPHONES ROUGES y PIER que molan mucho, hombre.

    Por cierto, allí están también unos catalanes de la calle de la morgue que no están nada mal tampoco



  • @RX456:

    Bien bien ahí, Poppie, apoyando a Rafa y cía. Otro día píllate también los de TELEPHONES ROUGES y PIER que molan mucho, hombre.

    Coño, alguien que conoce a los Telephone Rouges. Estos son de mi pueblo.
    La nueva hornada de músicos que hay por aquí no está mal. Tienen buenas referencias



  • la cosa era que pilarme todo el catálogo de golpe me parecía demasiado, pero visto lo que me ha gustado y que no me ha costado demasiado dinero, prometo comprar los tres que me faltan antes del final del año

    la verdad es que de TELEPHONES ROUGES no tenía referencias, ahora sí, apuntado queda, el de RUE MORGUE lo tenía ya en mp3 y el de PIER no me di cuenta de pedirlo, pero vamos, que como digo, caerán fijo…



  • hoy es una gran dia, tengo algo muy buscando. Gallina de Piel!

    y en el mismo pedido:



  • repe



  • Las 6 reediciones 40 aniversario de la Creedence Clearwater Revival. A 8,95€ casa unidad!!!!



  • @-Toxinho-:2mif4ixw:

    @RX456:

    Bien bien ahí, Poppie, apoyando a Rafa y cía. Otro día píllate también los de TELEPHONES ROUGES y PIER que molan mucho, hombre.

    Coño, alguien que conoce a los Telephone Rouges. Estos son de mi pueblo.
    La nueva hornada de músicos que hay por aquí no está mal. Tienen buenas referencias

    ¿los has visto en directo? Me gustaría verles. Parecen un grupo muy interesante. Hay un conjunto de músicos gallegos a los que me gustaría ver en directo como Miguel Prado, Volonté o Vale Tudo. Los voy siguiendo desde hace un tiempo.

    Poppie: Qué excusa más mala la del mp3, búscate otra para la próxima

    Ayer conseguí esto en vinilo. Aún tengo que escucharlo pero me ha hecho mucha ilusión:

    También tengo el nuevo cassette de Bèstia Férida, el de John Blum astrogeny quartet, uno de Arnau Sala en solitario y un cd-r antiguo de hace 2 o 3 años de AU. Ah! Y un 10" de Ensaladilla Rusa.



  • Pues para serte sincero todavía no los he visto y eso que ya he tenido alguna que otra oportunidad, pero la pereza o sabe dios que me ha hecho no verles aun.
    Los demás grupos que citas no los he escuchado, pero se que vale tudo son una de las próximas "revelaciones" dentro del panorama gallego. Otros en los que confío son Mequetrefe que ahora se encuentran en proceso de grabación de lo que será su primer disco (estos me tocan más cerca por que los conozco personalmente).



  • Yo al final me he pillado la edición especial Crooked Rain que hacía años que me tentaba y que al verlo en Revolver a 10€ no ha tardado en caer. Otro que hacía años que perseguía y nunca encontraba el momento era All The Falsest Hearts Can Try de Centro-Matic, también me lo he comprado en Revolver.

    Ah… y de Giant Sand el Chore Of Enchantment



  • @-Toxinho-:168qbgmt:

    Pues para serte sincero todavía no los he visto y eso que ya he tenido alguna que otra oportunidad, pero la pereza o sabe dios que me ha hecho no verles aun.
    Los demás grupos que citas no los he escuchado, pero se que vale tudo son una de las próximas "revelaciones" dentro del panorama gallego. Otros en los que confío son Mequetrefe que ahora se encuentran en proceso de grabación de lo que será su primer disco (estos me tocan más cerca por que los conozco personalmente).

    Menudo crack el Mequetrefe jajaja, su música no me gustaba demasiado. Aunque ya le echaré una ojeada cuando acabe de grabar.



  • Tras años de búsqueda hoy lo encontré

    Martha Velez - Fiends and Angels



  • en el concierto de ayer de Bilbao cayó, firmado, claro, el EP+póster de tres temas navideños de Scott Matthew:

    si a alguien le interesa un rip, que lo diga



  • Poppie, cuélgalo ya por favor! que me ha encantado el tema navideño que ha cantado… pero, 3 temas 10 pavos? Uff... a mi me dolería.

    Venía a decir que me he comprado los siguientes.



  • Hoy he vuelto a picar en eso del consumismo, ya salvo algo en el concierto de Low, no pico más… (espero).










  • hoy en Elkar Vitoria, unos pocos clásicos que no tenía:



  • Grande el Bat Hiru.

    Sumo a mi cesta,

    ANTONNA/ESPANTO: Split
    RETRIBUITION GOSPEL CHOIR: Idem



  • @Kiototar:2ya8cs3m:

    Grande el Bat Hiru.

    Muy grande. En el camino de vuelta a casa ha sonado casi entero, 18 de 19 canciones.

    De lo que me ha dado la impresión es de que habían subido el precio del disco desde hace menos de un mes, pero una pasada…



  • De vuelta a casa con el Balmorhea Tour ep en el buzón… madre mía lo que nos hemos perdido en el Tanned tin... que grande son por dios!!!
    Esas versiones live son aún mejor que en disco con batería y arreglos de pm... piel de gallina.



  • error