¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • Hostias, el True Stories fue uno de los primeros vinilos que me compré, allá por el cretácico superior… Love for Sale, qué gran forma de empezar un disco, Hey Now, Papa Legba... People like us... gran rodancha de vinilo, sin duda. Hace años que no lo escucho.



  • pues grr sale una versión de papa legba cantada por pos staples que se va la oya.
    es un disco que yo lo recordaba como menor, pero no no, es más mainstream, pero no baja el nivel en todo el disco.
    yo los tenía todos en vinilamen de saldos que había ido viendo, pero luego he estado atento a ver las reediciones estas en cd a precio barato y me he hinchado, oye. los tengo todos reeditados, excepto el the name of the band, que no sé si ha salido reeditado.
    dios bendiga a jerry harrison por hacerse cargo de las reediciones, etc



  • @chokebore:kvgb1mdk:

    @davimo73:kvgb1mdk:

    Hablando de My bloody… alguien ha escuchado las re-masterizaciónes que sacaron hace poco? valen la pena?

    yo tengo pedido el LOVELESS, creo que salen el 24.Ya comentaré.

    Yo los baje de soulseek hace ya unas semanas, si te sabes el ''Loveless" y "Isn't anything'' de memoria como yo, si se notan algunas diferencias en la mezcla, aparte del mejor sonido.
    Recomendable 100 %



  • pues finalmente cayó ayer el vinilo de "Merriweather post-pavilion" de ANIMAL COLLECTIVE

    15,25€ en la Fnac



  • Pues nada, que llevaba unos días enganchado a la canción Warrior in Woolworths the X-Ray Spex y hoy me he comprado el Germ Free Adolescents



  • Por fin hoy me ha llegado esto



  • @manel:3nn2eas7:

    pues grr sale una versión de papa legba cantada por pos staples que se va la oya.
    es un disco que yo lo recordaba como menor, pero no no, es más mainstream, pero no baja el nivel en todo el disco.
    yo los tenía todos en vinilamen de saldos que había ido viendo, pero luego he estado atento a ver las reediciones estas en cd a precio barato y me he hinchado, oye. los tengo todos reeditados, excepto el the name of the band, que no sé si ha salido reeditado.
    dios bendiga a jerry harrison por hacerse cargo de las reediciones, etc

    ¿Reedición a precio barato? ¿Donde? cada vez que localizamos la de Little Creatures está a 22 pafias o así…

    Y el 'The name of yhis band...' lo pillamoe el año pasado y no sabemos si es reedición o no porque creemos que no se editó originalmente en CD en España.



  • Un par de vinilos:

    Chrome Hoof - Chrome Hoof
    Mercury Rev - Snowflake Midnight/Strange Attractor



  • @los:

    @manel:5n9rc1fc:

    pues grr sale una versión de papa legba cantada por pos staples que se va la oya.
    es un disco que yo lo recordaba como menor, pero no no, es más mainstream, pero no baja el nivel en todo el disco.
    yo los tenía todos en vinilamen de saldos que había ido viendo, pero luego he estado atento a ver las reediciones estas en cd a precio barato y me he hinchado, oye. los tengo todos reeditados, excepto el the name of the band, que no sé si ha salido reeditado.
    dios bendiga a jerry harrison por hacerse cargo de las reediciones, etc

    ¿Reedición a precio barato? ¿Donde? cada vez que localizamos la de Little Creatures está a 22 pafias o así…

    Y el 'The name of yhis band...' lo pillamoe el año pasado y no sabemos si es reedición o no porque creemos que no se editó originalmente en CD en España.

    hey, perdonen por no haber contestado antes
    yo los he ido pillando en revolver, pero el true stories concretamente lo compré en cd drome (última copia, though)
    el little creatures en reedición me falta, cagundena!



  • Third - portishead (cd)
    Ziggy - Bowie también en cd que me ha emocionado la noticia de que pudiera ser que esté grabando.

    Y esperendo la edicion especial en vinilo de los fleet floxes



  • no acostumbro a postear aquí, pero es que este es una auténtica preciosidad.
    en lp, pero la imagen del cd me ha gustado más.



  • Cuando se entere mi mujer me mata: 114€ (eso sí aduanas no mete sus narices).

    ELUVIUM - LIFE THROUGH BOMBARDMENT (7xLP)



  • error



  • Este disco es una auténtica joya!!! Gabi, ambos al Auditori, así vemos a Carla más tranquilita!



  • @Suarezmanlanz:3mcwq1bk:

    Cuando se entere mi mujer me mata: 114€ (eso sí aduanas no mete sus narices).

    ELUVIUM - LIFE THROUGH BOMBARDMENT (7xLP)

    envidia.

    ya te ha llegado?



  • Una de las 150 artesanales copias de

    TRACKLIST:
    01. The Pains of Being Pure at Heart :: I Wanna Go All The Way
    02. Sarah Plain & Tall :: If Tomorrow
    03. The Foxgloves :: Passing Through
    04. Knight School :: Death And The Cleaning Maiden
    05. The Garlands :: Chandeliers
    06. The Sugarplums :: A Pop Wedding In The Winter Weather
    07. Brown Recluse Sings :: Night Train
    08. Pants Yell! :: Cold Hands, You Make Me Nervous
    09. The Winter Club :: The Big Trip
    10. The Airfields :: Home Is Always An Imaginary Place
    11. The Up Set :: Couldn't Lose Our Youth
    12. Horowitz :: Chilwell Olympia
    13. The Parallelograms :: Papageno
    14. Signed Papercuts :: An Old Memory

    Asquerosamente TWEE



  • @Suarezmanlanz:1uued5p2:

    Cuando se entere mi mujer me mata: 114€ (eso sí aduanas no mete sus narices).

    ELUVIUM - LIFE THROUGH BOMBARDMENT (7xLP)

    Yo lo llevo esperando mas de un mes….a ver si llega pronto.

    En Hamburgo me he pillado en vinilo el Slow Riot for New Zero Canada y el Yanqui UXO de GYBE! y en cd el the eye of every storm de Neurosis.



  • Pa tenerlos en mp3, pues nos los compramos todos y en vinilo si es posible. Vaya ruina la interné.



  • mi próxima compra incluye más o menos eso valderrama, Hay que fans



  • Pues a lo tonto a lo tonto, 55 euros más o menos en la webs de KRS. Todo vinilo menos el City fallen leaves. Que bonico.