¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • me acaba de llegar

    en verde amarmolado, serio.



  • @los:

    vinilos

    Sería tan amable de decirme dónde lo ha adquirido?

    Por cierto: alguien ha visto el último de Mr. West en vinilo por Barcelona? No hay manera oiga.



  • @IzxcvI:3e8d6xnd:

    A mí me regalaron unos, pero ni puta idea de donde los sacaron.
    Te miro si pone algo en el plastiquito y te digo!

    anónimo, sigo esperando. no te creas que me olvido fácilmente de las cosas. por lo menos no de las importantes.



  • mierda, yo sí…

    a ver si hay suerte esta tarde



  • De Boers, formemos una familia.

    Yo estoy esperando esto. El del Bowie extra especial edición se va a 100 euros, así que habrá que conformarse con la miniedition para pobres.




  • he encontrado los separadores en amazon. de todas maneras, si los veis en alguna tienda de españa/ue sería de agradecer que lo comentárais.



  • me suena que en la chachi tienda megastore esa de 'cosas de casa con diseño' de Passeig de Gràcia con diagonal, la que se llama Vicente



  • el disco de Bowie lo vi hace un par de dias en el Revolver verde, segunda mano con portada de esas de reedición (rollo marco). Si no me equivoco eran 6-8 euros.
    A lo mejor es el que encontraron los De Boer, pero si no es así, igual sigue allí



  • @beefheart:2v56q5h5:

    @los:

    vinilos

    Sería tan amable de decirme dónde lo ha adquirido?

    Por cierto: alguien ha visto el último de Mr. West en vinilo por Barcelona? No hay manera oiga.

    De segunda mano en una tienda nuevecilla que está en Floridablanca (Calabria-Viladomat) y de la que no recordamos el nombre.

    Valde, yo quiero ser la hija pequeña que es el ojito derecho de papá. El 'Station to station' es maravilloso, pero la reedición es taaaan cara. Y vale la pena endeudarse y pillar la edición de megaluxe, pero a ver si baja un poco.



  • Muy amable, daremos una vuelta.



  • @bruce_billis:9dpyrvsw:

    he encontrado los separadores en amazon. de todas maneras, si los veis en alguna tienda de españa/ue sería de agradecer que lo comentárais.

    En amazon UK tienen éstos. rollo tienda de discos



  • @beefheart:1dy75p76:

    Muy amable, daremos una vuelta.

    10.000 discos creo que se llama. Estuve cuando la abrieron más o menos y habia buenos precios. La vez que volvi vi cambios . Creo que los pusieron todas a valores fijos (rollo los de 4€, los de 6 los de 10) y poco a poco estan revisando el material y variando los precios. Yo me pille por 6€ cada uno el Meat is Murder y el Paranoid de los Sabbath y por 4€ el The Queen is Dead.



  • buenos precios, pero material trilladísimo. discos de camel, dire straits y billy joel para parar un tren. para qué quiero un disco de elton john por 3 euros?



  • Claro que hay basurilla, pero también lo que pilamos nosotros antes expuesto. Hay que arremangarse y mirar.



  • @La:

    @beefheart:1xtw13y7:

    Muy amable, daremos una vuelta.

    10.000 discos creo que se llama. Estuve cuando la abrieron más o menos y habia buenos precios. La vez que volvi vi cambios . Creo que los pusieron todas a valores fijos (rollo los de 4€, los de 6 los de 10) y poco a poco estan revisando el material y variando los precios. Yo me pille por 6€ cada uno el Meat is Murder y el Paranoid de los Sabbath y por 4€ el The Queen is Dead.

    Pinta muy bien, habrá que pasar aunque sea para aumentar la colección de essentials.

    En estos sitios siempre encuentras algo. En Cornellà hay una tienducha de vinilos de segunda mano donde, entre discos de Queen y Phil Collins, he encontrado (y comprado) el Crocodiles de Echo & The Bunnymen, Heroes y Station To Station, Lust For Life, Surrealistic Pillow.. todos a menos de 5 euros.



  • claro, el Crisis What Crisis de Supertramp no te lo quita nadie pero por lo menos hace unos meses habia clasicos a buen precio



  • @IzxcvI:1z61kgw3:

    me suena que en la chachi tienda megastore esa de 'cosas de casa con diseño' de Passeig de Gràcia con diagonal, la que se llama Vicente

    vicente te voy a dar yo a tí, mangurrián! media hora me has tenido buscando la tienda de los huevos. menos mal que mi señora sabe de estas cosas…

    @Tambourine:1z61kgw3:

    En amazon UK tienen éstos. rollo tienda de discos

    sí, estos ya los había visto aquí. de todas maneras ya me había encaprichado de los otros. si no los consigo seguro que me hago con estos otros.



  • de entre los que han caído en mis manos estos últimos días, me gustaría destacar este en especial….

    y lo hago, también, porque se ha estado hablando de Marc Almond y no me extrañaría absolutamente nada que tuviera este disco como uno de sus favoritos (y no me sorprendería si alguna vez se ha atrevido, o lo piensa hacer, con temazos como "Finding You Loving You", y algunos más que están en este disco, que le sentarían como un guante).

    Grabado en el 68 en el sello Phillips, con composiciones de Van McCoy, Lennon & McCartney, Billy Vera, Georgie Fame y del componente de Led Zeppelin John Paul Jones (incluso toca en el disco, junto a una no acreditada Dusty Springfield en los coros). Los arreglos orquestales son una maravilla, muy del estilo británico de los sesenta (aunque la Bell es americana, concretamente de New Jersey) de los discos de, por ejemplo, los Walker Brothers.

    La versión cd contiene 6 temas más que el vinilo que están a la misma altura. Un gran disco, sí señor. Lástima que no se haya prodigado más a la hora de grabar aunque creo que sigue en activo. Por lo pronto, me declaro fan.



  • ¿Seguro que es una mujer?



  • Del todo….