¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • a 3 pounds cada uno (cd's) en Rough Trade, menos mal que solo pude estar dentro 5 minutos…







    • For A Minor Reflection - Höldum í átt að óreiðu
    • Miri - Okkar

    Ambos en el 12 Tónar de Reykjavík. Ambos de post-rock islandés. Ambos bastante mejores de lo que se supondría dado que son post-rock islandés. El de For A Minor Reflection, sin ir más lejos, le da de patadas al último de los Explosions.



  • @gRR!!:2o0n49m3:

    • For A Minor Reflection - Höldum í átt að óreiðu
    • Miri - Okkar

    Ambos en el 12 Tónar de Reykjavík. Ambos de post-rock islandés. Ambos bastante mejores de lo que se supondría dado que son post-rock islandés. El de For A Minor Reflection, sin ir más lejos, le da de patadas al último de los Explosions.

    Teloneando a Sigur Rós en el 2008 en el St. Jordi Club, me fui de cabeza al stand de merchandising a por su disco después de terminar el concierto, grupazo.



  • @Guilen:1ctvp07t:

    @gRR!!:1ctvp07t:

    • For A Minor Reflection - Höldum í átt að óreiðu
    • Miri - Okkar

    Ambos en el 12 Tónar de Reykjavík. Ambos de post-rock islandés. Ambos bastante mejores de lo que se supondría dado que son post-rock islandés. El de For A Minor Reflection, sin ir más lejos, le da de patadas al último de los Explosions.

    Teloneando a Sigur Rós en el 2008 en el St. Jordi Club, me fui de cabeza al stand de merchandising a por su disco después de terminar el concierto, grupazo.

    Ya puse yo esto antes, pero con esto de que los mensajes aparezcan y desaparezcan cual "la isla de lost" o el guadiana, pues eso…Es el grupo del hermano del bajista de sigur ros



  • Si ya decía yo que el nombre del grupo me sonaba, incluso se lo comenté al dependiente rubiales y amable de 12 Tónar. Me dijo las palabras "Sigur Rós" y creo que retrocedí un par de pasos. Pero no no, el disco está muy bien, desde luego.





  • Pasaba yo por el Fnac y…





  • @Fossa:

    Una puta maravilla. La cima de GYBE!, en mi modesta opinión.



  • @Fossa:

    Magnífico! Se lo compré en vinilo a un francés despistado el año pasado, yo creo que no sabía lo que tenía entre manos, sin duda uno de los discos que más orgullo me siento de haber conseguido últimamente.



    • Neurosis - Times of Grace

    Tribes of Neurot - Grace

    A ver cuándo los pongo los dos al mismo tiempo. Va a ser divertido, tendré que desempolvar el discman. Qué tiempos.



  • @gRR!!:1emh7b01:

    @Fossa:

    Una puta maravilla. La cima de GYBE!, en mi modesta opinión.

    Discrepo señoría! En mi modesta opinión la cima es el YANQUI UXO.



  • Para mí también el YANQUI es (m)UXO mejor.



  • Se acepta. El Yanqui UXO estaría ahí ahí.

    @IzxcvbnmI:2x7tn2s9:

    Para mí también el YANQUI es (m)UXO mejor.

    Eso se merece un baneo de cinco minutos.



  • Ya han pasado?
    Por que tengo más en la CHISTEra



  • mis vacaciones en Berlin:



  • Acabo de regresar por un maxi tour por la costa oeste yanqui y he aprovechado para hacerle una visita a Amoeba, concretamente las de San Francisco y LA.En fin, qué decir, si ya lo dicen ellos: la mayor tienda independiente del mundo, sobre todo la de LA, que es una absoluta bestialidad: miles y miles de cds y vinilos despachados en vitrinas como si de un Alcampo se tratara y a precios de coña, vaya, no ya cas por el dólar en sí, si no porque realmente eran baratos, sobre todo en las secciones "Clearance", para partirse el culo, vaya, como muestra: "Royal Astronomy", de Mu-Ziq a 2 dólares, "Not for threes", de Plaid a 5, casi todo de Squarepusher a 5 también, y cosas imposibles de encontrar, a saber: el "Spillane" de John Zorn a 8, el primer recopilata de Clicks and Cuts a 10, "Y", de Pop Group, a 14, ok, éste más caro pero a ver a dónde coño lo encuentras aquí.

    En fín, un chute brutal que me llevó a hacerme con unos 50 cds, la mayoría cosas que llevaba años buscando, aparte de los mencionados: "Innovator", de Derrick May, el cuarto volumen de Modulations & Transformations de Mille Plateux-imposible de pillar por aquí, vaya-, el "Modern dance" de Pere ubu a un precio decente, a 8 dólares, "Space is the place" de Sun ra….y suma y sigue.

    Bueno, pues si tenéis la oportunidad de ir, no lo dudéis, aunque de las 2 que fui me quedaría con la de San Francisco, que aunque era más pequeña me gustó más el trato y fue mas productivo el tiempo que estuve.



  • Amoeba, el sitio perfecto para 'celebrity spottting'. En la de Hollywood tuve el placer de charlar con Beck mientras los dos haciamos cola, hace ya unos annnos.