¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?





  • @RX456:

    @company:

    Siouxsie formó parte de The Cure, no? o quizás no… o fue Robert Smith que tocó con ellos?... mmm... me parece que así fue...

    Fue Robert Smith el que fue componente de Siouxsie and the Banshees durante el 83/84 creo…antes díria que estuvo durante un tiempo colaborando con ellos

    yo tambien lo creo. Fue Robert el que formo parte de los banshees



  • Doy fe ocular…lo vi en un concierto de los Banshees tocando la guitarra.



  • @30segundossobreTokyo:3ntey7oo:

    Doy fe ocular…lo vi en un concierto de los Banshees tocando la guitarra.

    coño!



  • @company:

    los cabrones de la fnac cada vez ponen mas CDs a 6-7-8 leuros y aun tenerlos en alguna edición vieja o no ser imprescindibles, terminas comprándotelos… ai el consumismo...

    pues si te pasas por el media markt tb puedes encontrar muy buenas ofertas, y casi siempre más baratas que en la fnac



  • @Bluemoom:1fe47x9i:

    @company:

    los cabrones de la fnac cada vez ponen mas CDs a 6-7-8 leuros y aun tenerlos en alguna edición vieja o no ser imprescindibles, terminas comprándotelos… ai el consumismo...

    pues si te pasas por el media markt tb puedes encontrar muy buenas ofertas, y casi siempre más baratas que en la fnac

    anotado está… thanks... de hecho yo voy al de girona y raramente me paro en la sección CDs... es que eso de tener una licuadora y el último de rufus de lado no me acaba de convencer... queda abierta la veda para comparaciones RUFUS-LICUADORA...
    aunque es verdad que una vez estuve con un colega forero presente por estos lares cada vez más a menudo y ya me comentó que pasara de licuadoras y lavadoras que ahí había material bueno y baratillo... pues habrá que detenerse...



  • Relación de discos incorporados, reincorporados o rebajados en su precio a partir de esta fecha y que puedes encontrar en la tienda de c/. Rafael de Riego, 11 o solicitarnos, para envíos fuera de Madrid, por correo electrónico:
    khurcius@khurcius.e.telefonica.net

    ANDREW BIRD (And the Mysterious Production of Eggs - 17,25)
    ANI DiFRANCO (Dilate - 11,95)
    ANTENA (Camino del sol - 16,95)
    ANTONIA FONT (Batiscafo Katisukas - 15,95)
    ANTONIO CHACÓN (Grabaciones discos pizarra - 6,50)
    BEIRUT (Gulag Orkestar - 15,95)
    CHICO BUARQUE (Carioca - 17,95)
    CHICO BUARQUE (Convite para ouvir - 6,50)
    DAVE ALVIN (West of the West - 17,95)
    THE DEADLY SNAKES (Porcella - 15,25)
    FENNESZ (Endless Summer - 17,25)
    FOSFORITO (Cante por derecho - 6,95)
    GILBERTO GIL (O Sol de Oslo - 17,25)
    GRANT-LEE PHILLIPS (Mobilize - 11,95)
    HOUND DOG TAYLOR (Genuine Houserocking Music - 17,25)
    IRAKERE (Misa negra - 12,95)
    JACKIE-O MOTHERFUCKER (Flags of the Sacred Harp - 15,25)
    JOHN VANDERSLICE (Pixel Revolt - 15,95)
    RODRIGO Y GABRIELA (Rodrigo y Gabriela - 17,95)
    THE SHINING (In the Kingdom of Kitsch You Will Be a Monster - 11,95)
    SILVIO RODRÍGUEZ (Días y flores - 17,25)
    TRES CHICAS (Bloom, Red & The Ordinary Girl - 15,95)



  • Me acabo de pillar el "living with war" del bueno de neil, voy por el tema tres y no puedo contener la emoción, iujjuu!! que bueno coño!!!!



  • @Mr.:

    Me acabo de pillar el "living with war" del bueno de neil, voy por el tema tres y no puedo contener la emoción, iujjuu!! que bueno coño!!!!

    a 9 € en la tienda Yunque de Madrid. Gran disco



  • En serio? Me podrías decir dónde está exactamente esa tienda, que voy a ir a Madrid dentro de 10 días? Te lo agradeceré, sobre todo si me lo explicas como para tontos, que de Madrid no controlo nada. Lo que me costó encontrar el bar Gañán ese que dijo Diana…



  • @Mr.:

    Me acabo de pillar el "living with war" del bueno de neil, voy por el tema tres y no puedo contener la emoción, iujjuu!! que bueno coño!!!!

    Escuché los tres primeros temas en la mierda de aparatitos edl FNAC el otro día y casi se me caen los huevos al suelo, BUENISIMO! lo jodido es que no llevaba pasta y no me pude hacer con el, pero no descarto acercarme al centro un día de estos solo para comprarlo.



  • @Waldo:

    En serio? Me podrías decir dónde está exactamente esa tienda, que voy a ir a Madrid dentro de 10 días? Te lo agradeceré, sobre todo si me lo explicas como para tontos, que de Madrid no controlo nada. Lo que me costó encontrar el bar Gañán ese que dijo Diana…

    calle arenal. calle que sale de la puerta del sol, es facil localizarla en el mapa. esta mas cerca de la plaza de opera que de la puerta del sol. Al otro lado de la acera, se encuentra la discoteca Joy Eslava. Hay dos tiendas Yunque, una en la propia calle arenal, en el numero 20 y otra semiesquina a esa calle, en holeras 14. Es facil que veas la situacion si utilizas la guiacampsa o cualquier otro buscador. En sero, es sencillo se encuentra entre las estaciones de metro de opera y de sol. Creo que no tiene perdida
    Todas las novedades a 9 €, las ediciones limitadas a 12 €. si no lo tuvieran en los expositores (es tipica tienda caotica sin orden, mezclando musica indie con pachangueo), pregunta



  • @jackster:2ne80qt0:

    @Waldo:

    En serio? Me podrías decir dónde está exactamente esa tienda, que voy a ir a Madrid dentro de 10 días? Te lo agradeceré, sobre todo si me lo explicas como para tontos, que de Madrid no controlo nada. Lo que me costó encontrar el bar Gañán ese que dijo Diana…

    calle arenal. calle que sale de la puerta del sol, es facil localizarla en el mapa. esta mas cerca de la plaza de opera que de la puerta del sol. Al otro lado de la acera, se encuentra la discoteca Joy Eslava. Hay dos tiendas Yunque, una en la propia calle arenal, en el numero 20 y otra semiesquina a esa calle, en holeras 14. Es facil que veas la situacion si utilizas la guiacampsa o cualquier otro buscador. En sero, es sencillo se encuentra entre las estaciones de metro de opera y de sol. Creo que no tiene perdida
    Todas las novedades a 9 €, las ediciones limitadas a 12 €. si no lo tuvieran en los expositores (es tipica tienda caotica sin orden, mezclando musica indie con pachangueo), pregunta

    joer… alguien se enrolla y comenta alguna del palo en bcn?



  • yo por culpa de mi poca economia…´no puedo ahora mismo comprarme muchos cds... pero bueno... el otro día me llegó uno desde Italia (siempre pido que antes de que me traigan alguna tontería me compren un cd... y siempre intento pedir cual quiero)... y nada que me han traido el última de yuppie-flu que se llama toas masters... no se que comentaros de este grupo... porque conozco poco, realmente los conocía porque el años pasado en un barra del PS se me acercó un italiano y despues de una conversación (ya no recuerdo de qué) me habló de este grupo y me picó la curiosidad... así que no se porque no se me borró su nombre de mi cabeza (raro en mi)... suena bien... pero me gustaría saber si alguien me puede decir algo de ellos y si alguien les conoce que me comenten qué tal los otros cd...



  • Pues ayer me compré el Fort Recovery de Centro-Matic en vinilo. Se lo merecían después de los buenos ratos que nos dieron en el Primavera.



  • @jackster:mecmj48a:

    calle arenal. calle que sale de la puerta del sol, es facil localizarla en el mapa. esta mas cerca de la plaza de opera que de la puerta del sol. Al otro lado de la acera, se encuentra la discoteca Joy Eslava. Hay dos tiendas Yunque, una en la propia calle arenal, en el numero 20 y otra semiesquina a esa calle, en holeras 14. Es facil que veas la situacion si utilizas la guiacampsa o cualquier otro buscador. En sero, es sencillo se encuentra entre las estaciones de metro de opera y de sol. Creo que no tiene perdida
    Todas las novedades a 9 €, las ediciones limitadas a 12 €. si no lo tuvieran en los expositores (es tipica tienda caotica sin orden, mezclando musica indie con pachangueo), pregunta

    Mil gracias. Voy a arrasar con el poco dinero que me queda.



  • @jackster:2twnsl23:

    @Mr.:

    Me acabo de pillar el "living with war" del bueno de neil, voy por el tema tres y no puedo contener la emoción, iujjuu!! que bueno coño!!!!

    a 9 € en la tienda Yunque de Madrid. Gran disco

    ¿nueve pavos? yo he pagado 18, cago en la puta, bueno espero acercarme a madrid a ver la exposición múltiple de Picasso, y como veo que has descrito bastante bien su ubicación voy a arrasar la tienda si manejan esos precios.



  • Joder, Yunke… hace siglos que no voy. Hay mucha morralla, pero encuentras chollos flipantes.
    Mi tienda favorita en Madrid es y seguira siendo Toni Martin (calle martin de los heros, al lado de plaza de españa), eclectica donde las haya (jazz, contemporanea, pop, rock, hip-hop, industrial, bandas sonoras, country...) eso si, los de la tienda son unos frkis del copon: llevo comprando alli desde hace 16 o 17 años, me conocen, pero no cruzan una palabra contigo. Molan





  • Cada uno por 9 €…viva Yunque

    PD. Y debi llevarme el de Barzin...no se en que estaria pensando en ese momento...