¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • Otro doble cd de la serie Afro Latin, editado por Discograph, dedicado a las músicas de vuelta africanas, esta vez las realizadas en Cotonou (Benín). Grabaciones de las décadas de los 60 y 70 y estupendo libreto.

    Tambien cd doble que recoge la presencia de la psicodélia en la música pop del Brasil, desde la década de los 60 hasta la actualidad. Editado por el sello Farout, la verdad es que se podrían haber estrujado un poco la cosa y hacer un buen libro informativo (brilla por su total ausencia).



  • joder he visto por ahí el Purple Rain y se me han puesto los pelos como escarpias.

    La gran obra de la picaresca junto a Rinconete y Cortadillo y El Lazarillo por supuesto.



  • @30segundossobreTokyo:1wl7zi7o:

    Tambien cd doble que recoge la presencia de la psicodélia en la música pop del Brasil, desde la década de los 60 hasta la actualidad. Editado por el sello Farout, la verdad es que se podrían haber estrujado un poco la cosa y hacer un buen libro informativo (brilla por su total ausencia).

    ¿Que tal esta musicalmente? Lo tengo fichado en Amazon, merece la pena.
    Ya tengo los cuatros volumenes de Sin Alley, y como comentabais tu y Coco son crema. Los mejores para mi el primero y el cuarto. Ahora he comenzado con los Back from the grave. El primero lo pille antes de ayer y es cojonudo. Esta serie me va a salir mas cara, creo que son hasta ocho volumenes. ¿los controlais?



  • Todavía no lo he escuchado, pero conozco bastante del contenido y seguro que la cosa vale la pena.

    En cuanto a los Back From The Grave, si los conozco pero, por ahora, nunca me he puesto con ellos. la verdad es que tengo todo el mundo del garage (y el rock & roll en general) bastante dejado.

    Llevo un par de dias enganchado a esto

    la versión del "She Loved You" de los Fab4 es una puta pesadila congelada. Que grandes eran los Cab.

    y a esto también



  • Mark Lanegan Band - Blues Funeral. Doble LP, en vinilo verde, muy guapo….



  • @30segundossobreTokyo:7dayz54w:

    y a esto también

    Que es esto?

    Me pille en vinilo La onda Vampi que han sacado hace poco. Es un recopilatorio cojonudo para hacerte una idea de las ultimas cosas editadas por Vampi Soul. En cd te sale mas economico, creo que lo venden por 7 euros, en vinilo es doble a 20 leuris. Y el primer volumen de Buttshakers soul cedo y grasiento.



  • ¿Fasenuova?. Formalmente se le puede definir como Power Electronics hecho en Asturias. Coloquialmente: una hermosa invitación a exterminar a la humanidad vía acoples, agudos y voces de ultratumba.



  • CD
    CD

    8 eu. los dos en oferta en Acuarela.

    7"
    7"
    CD

    29 eu. los tres en Jabalina, gastos incluidos.

    CD

    6,99 eu. en PLAY.COM





  • Low, Deerhunter y Fucked Up



  • Recopilación de temas de temática religiosa en clave groove, editados en los sellos Atlantic y Warner durante los años 1963 hasta 1974.

    Disco de 1973 del pianista puertorriqueño y su orquesta de 12 miembros, con Héctor Lavoe en los coros.

    Recopilación de temas de rock & roll, soul, funk, easy listening y jazz interpretados por músicos que se ganaban la vida en los cabarets, clubs sociales, de mineros o de trabajadores, en la Inglaterra de los 60 y 70. Música para divertirse y tomarse unas cervezas tras una dura semana laboral. Hay un volumen número 2.

    Los discos del genial percusionista en Verve no son algo para despreciar a la ligera. Este disco de 1967 contiene una gran y famosa versión de "Evil Ways" que, dos años más tarde, popularizó de forma masiva Carlos Santana. La edición es rácana hasta la extenuación, sin ninguna información de los músicos que acompañan a Bobo.

    Cuarto volumen de la antología sobre el boogaloo y el latin soul hecho en Perú en la segunda parte de os sesenta. ¡Ah, esas fotografías!.

    Segundo doble pepinazo que escarba en el highlife creado tanto en Nigeria como en Ghana. Algún nombre ya conocido (Sir Victor Uwaifo), pero los más son bastante raros, incluso hay grabaciones de la banda de policía nigeriana.

    Enorme doble cd que cuanta, de forma sonora, la historia tanto del sello Montuno como de la tienda subterránea Record Mart en Times Square. Locura latina impregnada también de rollo antillano, nuyorican salsa, latin jazz, diversos estilos cubanos, híbridos funk, doo wop, brasileños y, importante, del compás de Haití. El libro que ilustra el disco es impresionante de verdad.



  • Mis últimas compras:

    11,36 ecus (Amazon)

    8,52 ecus (Amazon)

    11,27 ecus (Importcds-USA)



  • Este ha sido como un parto o pedir audiecia al vaticano.

    Y este me ha hecho especial ilusión porque aún faltan 3 semanas para que salga y ya lo tengo por aquí



  • Ya no me acerco a una tienda en todo lo que queda de mes (viva la extra de marzo…!!!!)

    Disco que contiene unas cuantas versiones instrumentales de clásico de la Motown a cargo de los músicos oficiales del sello de Detroit. Oir el Hammond en algunas piezas hacen que estas tengan una dimensión diferente a los originales. En casa no podemos evitar bailarlo, sobre todo las versiones de temas de las Supremes.

    Yo, cuando veo algo que lleva el nombre del león de Tennessee, me pongo como las Grecas. Mi adoración hacia este tipo me ha llevado a buscar y buscar durante años. Bien, este doble cd supongo que calmará durante un tiempo mis ansias de escuchar sus aullidos. 50 temas que van desde 1952 hasta 1981 y que, para los que no conocen al uno de los grandes, bien les puede servir para conocerlo. Cry Cry Cry….

    Don Covay no necesita mucha presentación. Del Mercy ya puedo jubilar la copia que ya está gastada, pero el See-Saw no tenía nada de nada.

    Primera de las dos pelitas made in Kent. Antología de este soulman de Philly con títulos que van desde 1963 hasta 1972, editadas en sellos como Gold, Bell, Columbia, Valentine, Mankind y temas inéditos.

    Ingram es un tipo bastante conocido, pero al menos, todo lo que yo había escuchado de su obra era de la segunda parte de la década de los 70. Este disco recoge sus grabaciones en el sello Ko Ko entre 1966 y 1971. Es la primera parte, o sea que tendré que poner las antenas para poder hacerme con la segunda parte.

    Bien, otro artefacto northern soul rompe pistas y rompe suelas gentileza de Goldmine. Temas de Bean Brothers, Ohio Players, Honey Townsend, Jimmy Castor, Versatones, Melvin Carte, Carl Carlton, Millionaires, etc , todos ellos con un solo propósito: hacer que sus reuniones, tanto sociales como familiares, tengan un sello de elegancia y diversión.



  • CD

    9,19 eu. en Play.com



  • sabéis de alguna tienda en Barcelona que venda los vinilos editados por Kitsuné? (lo digo por el de Computer Magic, no los recopilatorios)



  • de lo mejor del maestro del revival sesentero del blues, discazal máximo

    recopilación indispensable para los fans del rock primigenio, y rockabilly manufacturado en los USA de los 50'



  • @Psychocandy:3g19lezb:

    de lo mejor del maestro del revival sesentero del blues, discazal máximo

    recopilación indispensable para los fans del rock primigenio, y rockabilly manufacturado en los USA de los 50'

    Esa compilación tiene buena pinta. ¿Puedes contar algo más?



  • me he comprado esta compilación, la se soul funk, y la de blues, todas del mismo sello, Ace Records, un batido de joyas de rockabilly en este caso, que no por poco conocidas son menores que las salidas de Sun records por poner un ejemplo

    no soy muy fan de los greatest hits o de las compilations, pero ésta en cuestión es realmente buena, muy baratita en Amazon, lo único malo es que es bastante rácana en su presentación y libreto interior, pero el contenido es exquisito y con buena calidad de sonido
    muy muy muy recomendable

    esta en spotify



  • @Psychocandy:2lfpzv14:

    me he comprado esta compilación, la se soul funk, y la de blues, todas del mismo sello, Ace Records, un batido de joyas de rockabilly en este caso, que no por poco conocidas son menores que las salidas de Sun records por poner un ejemplo

    no soy muy fan de los greatest hits o de las compilations, pero ésta en cuestión es realmente buena, muy baratita en Amazon, lo único malo es que es bastante rácana en su presentación y libreto interior, pero el contenido es exquisito y con buena calidad de sonido
    muy muy muy recomendable

    esta en spotify

    Pues no conocía esta compilación. Le daré un vistazo. Gracias.