¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • @gRR!!:1zxqof7t:

    • La pregunta: The sun smells too loud, exactamente, a qué viene y de qué va? Es post-disco? Me he perdido algo? La tengo que odiar o me puede gustar libremente (o viceversa)?

    Uy que bonica, ¿se han olvidad de la pista que contiene la voz del cantante de Foreigner? El de la guitarra ¿es Eddie Van Halen?

    @30segundossobreTokyo:1zxqof7t:

    anda ya, se que te mola….
    espero que lo pilles. Lo editó el sello de Knitting Factory, o sea que....
    también tengo un par de cosillas suyas, más subterraneas todavia.

    Ya esta en el proceso de "esta bajando/si me mola voy a Tallers/si no lo tienen a internés"

    Dame más referencias para seguir hurgando.



  • porque eres tu que si no….

    eugene chadbourne / vertek ensemble - dimsum, dodgers and dangerous nights
    eugene chadbourne / dave fox - the foxbourne chronicles
    frank lowe / eugene chadbourne - don't punk out

    ya voy encontrando discos con facilidad.........antes era imposible.



  • Gracias chata. A ver si encuentras el de Vampiros en la Habana.

    Manda cojones que Cracker esten por octubre en Alemania y no toquen por aquí.



  • creo que lo de los Vampiros está chungo…no lo encuentro por ningún lado. Resultará que algún listillo me lo robo.....el muy joputa



  • para mover el culo sin parar, nenes.



  • Los últimos de Herman Dune, Thalia Zedek y Fujiya & Miyagi.

    Por cierto, que el de Herman Dune es de esos que te alegra tener por el packaging, un libreto ilustrado precioso.



  • Pues la ultima de las tres reediciones de los primeros discos de Leonard Cohen que me faltaba, "Songs Of Love And Hate".



  • Uno de esos viernes productivos:

    • Russian Circles - Station
    • Tarentel - From bone to satellite
    • Japancakes - Loveless
    • The New Year - The ney year
    • Om - Conference of the birds
    • Om - Variations on a theme

    Por cierto, tela con el de Japancakes. Ashes lo comenta en los discazos de la muerte de 2008, o sea que no me extenderé más allá de 4 palabras: el horror, el horror.



  • Ayer…

    ANI DIFRANCO: Red Letter Year
    BONNIE "PRINCE" BILLY: Lie Down In The Light
    ESPALDAMACETA: Madera Y Poca Luz



  • Desde hace unas horas soy orgulloso propietario de esta joya del siglo pasado:

    Parece mentira que esté en tan buen estado, casi nuevo y suene tan bien, en mono, flojito, pero bien. Ahora me toca intentar tunearlo para que suene más fuerte en el ampli, encontrar algunas agujas y, lo más importante, meterle manduca.

    La verdad es que no me veo comprando vinilos y, como estamos hablando de un juguete, creo que me centraré en los singles, lo utilizaré para coleccionar canciones, conservarlo muy, muy bien para poder traspasarlo a mis herederos. Eso sí, lo primero es ir de raid por casas de familiares y amigos para secuestrar algunas joyitas.

    Si alguien tiene idea del trasto, de electrónica de mediados del S.XX o algo parecido y me puede proporcionar conocimientos o algún link, le estaré muy agradecido.



  • Hoy…

    REMATE: Safe And Sound.

    PD: Pulpo, menuda preciosidad... hace tiempo que quiero uno similar.



  • he tenido que comprarlo
    ya que es de lo poco que vale la pena de electrónica de este año



  • @Kiototar:ihyajdx5:

    Hoy…

    REMATE: Safe And Sound.

    PD: Pulpo, menuda preciosidad... hace tiempo que quiero uno similar.

    en el schlecker hace poco vendían uno por 40 euros, eso sí, nuevo. estaba guay, pero al final no me lo pillé porque había que pedirlo por catálogo y no podías verlo ni tocarlo antes.
    pulpo, pásate por la casa usher, en poble nou. encontrarás infinidad de singles por 2 euros cada uno. encants también tienen a saco. cash converters puedes encontrar algo también.



  • @manel:36f1xhdw:

    @Kiototar:36f1xhdw:

    Hoy…

    REMATE: Safe And Sound.

    PD: Pulpo, menuda preciosidad... hace tiempo que quiero uno similar.

    en el schlecker hace poco vendían uno por 40 euros, eso sí, nuevo. estaba guay, pero al final no me lo pillé porque había que pedirlo por catálogo y no podías verlo ni tocarlo antes.
    pulpo, pásate por la casa usher, en poble nou. encontrarás infinidad de singles por 2 euros cada uno. encants también tienen a saco. cash converters puedes encontrar algo también.

    Merci.

    Ahora mismo he dedicado un rato a documentarme y ya tengo los mapas eléctricos del trasto. También están los de Music Ages en Torrent de l´Olla (sospecho que fue allí dónde me lo compraron) que saben de qué va el tema y hay varios gabachos por la internet dispuestos (espero) a ayudarme, lástima que mi francés no esté a la altura de una, pongamos por caso, Sasha Grey.

    Lo de los singles lo miro con más calma, me da pánico ponerme a acumular discos.



  • @Psychocandy:1gunbslt:

    he tenido que comprarlo
    ya que es de lo poco que vale la pena de electrónica de este año

    Psychocandy, has provado con el "Approach" de SUBHEIM? Ya lo puse en su día en el post de discazos: me parece uno de los discos más bellos y inquietantes de IDM (doom?¿) que se han publicado en los últimos tiempos. Prueba y dime que tal.

    Perdón por ensuciar el post.



  • @OX4:3h0k89mx:

    Psychocandy, has provado con el "Approach" de SUBHEIM? Ya lo puse en su día en el post de discazos: me parece uno de los discos más bellos y inquietantes de IDM (doom?¿) que se han publicado en los últimos tiempos. Prueba y dime que tal.

    Perdón por ensuciar el post.

    merci!, no me suena de nada a primeras… voy a buscarlo

    PD: por si alguien quiere >>```
    http://rs389.rapidshare.com/files/127772111/Subheim__2008-Approach_.rar

    cierro el offtopic


  • Mogwai - The hawk is howling

    con la portada más fea de la historia del (post) rock…



  • …y del mundo mundial hempror

    Esos vinilos buenos, papa


    Bailoteo con Sparks, Music That You Can Dance To


    Esos jousmartins, ya no se hace pop como este, abuelito.


    esos gentlemans frios y distantes sacando polaroids


    Este de rarezas no lo tenia aún.



  • Oh, esos Japan. Están demasiado incomprendidos y encajonados. Últimamente llevo una época bastante David Sylvianera…
    Housemartins, por contra, nunca me llegaron a entrar. Los recuerdo demasiado lánguidos. Me compré el disco azul con los ¿niños? a precio de saldo y no me entusiasmó demasiado. Lo debería volver a oír.

    Hoy me han llegado estos 7":

    The Cure - Primary/ Descent
    Tar - Play to win/ Mel's
    The Flying Lizards - Move on up
    Sightings - Castle Moat/ Invisible coats

    Tengo esperando el nuevo de la reina Josephine Foster, un pedidaco a Soul Jazz (con el triple vinilaquen del London Zoo, Stances à sophie, A certain ratio, africanismos...)...

    Resumiendo, llevo medio año sin comprar ropa -y siglos de abstención tecnológica- y no parece que vaya a cambiar la cosa.




  • antologia-cofre de 3 cds del rey

    OFFtopic: gracias OX4 + Pelukini