¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • se sale mi camiseta de govt mule….como tambien ese concierto de 2 horas o fueron 3...no se..el concierto del pasado año sin duda...



  • Hoy ha caído la mítica caja de Children Of Nuggets 1976-1996 El 3r Volumen de Nuggets. Tenía los otros dos q son increíbles y este no es para menos.

    Bauhaus - In The Flat Filed 1980
    Bauhaus - Mask 1981
    Un disco del grupo Ui (bajo bajo y bateria) – The Iron Apple 1999 rolo Dianogah
    Adam Ant - Dirk Wars White Sox 1979
    Adam Ant - Kings of the wild frontier 1980
    The Chameleons - Script Of The Bridge - 1985
    The Mad Turks from Istanbul (son de Australia) - Cafe Istanbul 1987 3euros
    Cristina Donà de Italia - S/t 2005
    Throwing Muses - The House Tornado + the fat skier
    Trail Of Dead - Source Tags 2002 3 euros
    Bel Canto Shimmering 1992 por un euro



  • Maurici,

    puedes decir alguna cosa más a fondo de la caja?





  • @OX4:2h2lujks:

    Maurici,puedes decir alguna cosa más a fondo de la caja?

    Faltaría más. Es q ayer era tarde y tenía sueño.
    Son 4 cds más un libro siguiendo el mismo formato q Nuggets 1 (dedicado a bandas d EEUU oscuras y poco conocidas casi en su mayoría de 60’s punk, psicodèlia, garage y similares de los años 60ª) y Nuggets 2 ( lo mismo pero de Gran Bretaña y todo el mundo, hasta salen los Bravos pero no cojas este ejemplo con malos ojos).

    Nuggets 3 digamos q pilla muchos ejemplos de 1976 a 1996 de bandas q cogieron ideas de los 60ª.
    La mayoría tb son poco conocidas pero hay nombres como The Cramps, Teenage Fanclub, Primal Scream, The La’s, Long Ryders, Dream Sindícate, Te Posies… que tienen un gran nombre. En este caso se incluyen temas o difíciles de encontrar o poco conocidos en su gran mayoría (no siempre).
    Vale 65 Euros si se busca bien (no digo tiendas). Pero vale mucho la pena y el libro es casi tan importante como la música en este caso.
    Ahora por aquí suenan unos tal Crawdaddys.
    Vale la pena

    @RX456:

    Tres auténticos discazos , supongo que irás a su concierto el 15 de febrero,no?

    Y de Bauhaus si q están bien los discos. Es q los tenía en cinta guarra y me los tenía q pillar ya. Al concierto si q voy, es q la otra vez me quedé sin entrada.



  • Gracias por tu rapidez Maurici,

    Lo que me interesa es el intervalo de tiempo concreto, ese de 1976 a 1996, si se centra mucho en los años 80 (por poner un ejemplo, si hau muchos "nuggets" entre el 84-86 o entre el 88-89), o si por el contrario los 4 cds estan bien repartidos temporalmente.



  • @OX4:2o8p83os:

    Gracias por tu rapidez Maurici,Lo que me interesa es el intervalo de tiempo concreto, ese de 1976 a 1996, si se centra mucho en los años 80 (por poner un ejemplo, si hau muchos "nuggets" entre el 84-86 o entre el 88-89), o si por el contrario los 4 cds estan bien repartidos temporalmente.

    -Digamos q la mayoría de temas, de 100 q hay, van del 1981 al 1987. Después hay algunos del 88-89, unos cuantos menos de finales 70 y unos cuantos menos del 90 hacía el 1996.
    Hay algunas omisiones como ya se especifica en el libro y el pq de las razones. También aparecen bandas de Australia y un o dos de Nueva Zelanda q para mi ya es un q.
    Se nota q harán más pq hay temas q estoy seguro q los querrán editar.



  • Bueno, hoy me he gastado demasiada pasta en solo 2 discos, pero me ha podido la ilusión al verlos.:

    The Wrens - Meadowlands

    Nunca pensé que lo vería por las tiendas de Barcelona, pero hoy me lo he encontrado en CDDrome, justo cuando me iba algo asqueado porque no habia nada que me interesara demasiado. Lo tenía bajado desde que salio, hace ya un par de años creo. Es un disco curioso, que recibió criticas superlativas cuando se publicó y que, a mi parecer, obviaron algunas cosas algo irritantes: Un disco que tira hacia el rock clasicote, con unas melodías y unas voces en ocasiones muy cercanas al AOR, que llega a pecar de estridente e inconexo y con algunos tics un poco molestos (esa tendencia de acabar toda frase con un YEEEEEEEEAH en plan épico acaba cansando).
    Sin embargo, es un disco hecho con tanta pasión y vitalidad que todos esos detalles quedan en segundísimo plano. Es imposible no contagiarse de la energia que emana de cada una de sus canciones, no ponerse a gritar en los estribillos, no sentir la rabia con la que el grupo encara cada nota. No es un simple album más, es un chute fantástico.
    **
    Lee "Scratch" Perry - Arkology**

    De este disco ya se ha hablado lo suficiente, de hecho fue una recomendacion de 30seg la que me hizo bajarme este triple recopilatorio, y desde ese día me tiene enganchado. Hoy lo he visto en Castelló Overstocks a un precio elevado, pero no tan bestia como en otros sitios. A disfrutar.



  • @pumpkin:2ofv5v2q:

    Bueno, hoy me he gastado demasiada pasta en solo 2 discos, pero me ha podido la ilusión al verlos.:The Wrens - Meadowlands

    Apuntado. Es q veo q por las explicaciones q me puede gustar. Tengo algunos temillas y me parece bastante interesante.
    Es un buen punto de partida o mejor recuperar sus discos de los 90ª?



  • Pues lo siento Maurici pero no te puedo ayudar, ya que todavía tengo pendiente escuchar los discos anteriores de The Wrens . Sin embargo, por lo que he leído, parece que Meadowlands es su mejor álbum.



  • a mí ya me ha llegado el nuevo de MANTA RAY, estoy con él, no sé, de primeras escuchas se me resiste



  • @poppie:106zysei:

    a mí ya me ha llegado el nuevo de MANTA RAY, estoy con él, no sé, de primeras escuchas se me resiste

    Lo comenté a principios de la semana pasada q tb me cuesta de entrar. Estratexa me gustaba mucho más. No he cambiado de opinión con más escuchas.
    Sigue el mismo rumbo de todas formas.
    Por cierto, sigo sin haber averiguado si a parte de toda la lista de conciertos q añadí en conciertos 2006, si harán finalmente festivales.



  • @Maurici:2d975vll:

    @poppie:2d975vll:

    a mí ya me ha llegado el nuevo de MANTA RAY, estoy con él, no sé, de primeras escuchas se me resiste

    Lo comenté a principios de la semana pasada q tb me cuesta de entrar. Estratexa me gustaba mucho más. No he cambiado de opinión con más escuchas.
    Sigue el mismo rumbo de todas formas.
    Por cierto, sigo sin haber averiguado si a parte de toda la lista de conciertos q añadí en conciertos 2006, si harán finalmente festivales.

    es que el nuevo lo veo mucho más denso y mucho menos contundente



  • Yo hoy he tirado de DVDs, aprovechando la oferta de 3x2 de unos grandes almacenes:

    DAVID BOWIE A Reality Tour

    PIXIES Sell Out 2004 Reunion Tour

    Y de regalo, el doble DVD de Franz Ferdinand (con prácticamente tres conciertos, no he podido dejarlo pasar, y menos a ese precio).



  • Esta tarde a 9,45@ c/u

    +



  • @Breed:2a0thze6:

    Yo hoy he tirado de DVDs, aprovechando la oferta de 3x2 de unos grandes almacenes:

    Se puede saber de cuales?



  • @Pfister:2w6e0oi8:

    @Breed:2w6e0oi8:

    Yo hoy he tirado de DVDs, aprovechando la oferta de 3x2 de unos grandes almacenes:

    Se puede saber de cuales?

    Yeah, El Corte Inglés. A pesar de inflar más los precios en los DVDs, compensa.

    Tb está la oferta en CDs, 3x2 (no pagas el más barato).



  • @Breed:236in910:

    PIXIES Sell Out 2004 Reunion Tour

    A mí me daba miedo comprarme el DVD de Pixies. Q tal está de imagen y sonido?
    Vale la pena?
    Lo digo pq después del Primavera y París podría ser una buena adquisición.
    De todas formas y bien pensado mejor tener simplemente ese buen recuerdo.



  • @Maurici:1w9slu50:

    @Breed:1w9slu50:

    PIXIES Sell Out 2004 Reunion Tour

    A mí me daba miedo comprarme el DVD de Pixies. Q tal está de imagen y sonido?
    Vale la pena?
    Lo digo pq después del Primavera y París podría ser una buena adquisición.
    De todas formas y bien pensado mejor tener simplemente ese buen recuerdo.

    Te lo digo esta tarde, ayer el que me puse a ver nada más desenvolver los DVDs fue el de Bowie. Aunque el tío se mueva poco, qué coño, vale más una mirada estática de Bowie con un contrapicado que cualquier Jagger saltarín. Es supremo (y encima, nexo de unión con el DVD de Pixies: el muy cabrón se marca una versión cojonuda de Cactus).

    En cuanto vea el de Pixies te comento, pero de momento por setlist, extras y el lugar del concierto (el Festival Eurockéennes francés -ostia puta qué dolor escribir ese nombre con resaca-), tiene muy buena pinta.



  • El DVD de Pixies a mi me parece bastante representativo de la gira. La verdad es que a mi me gusto mucho, y me recuerda a la perfeccion las 3 veces que les he visto estos ultimos 2 años. Si te gustan los Pixies es una buena compra