¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • @30segundossobreTokyo:24ne1wtu:

    Marchando info de esta joya:

    Editado en 1996 contiene 5 cd's con los 5 discos de estudio originales, el ep Datapanik In The Year Zero, grabaciones en directo realizadas en las series oficiales de piratas del grupo y mega rarezas de los distintos miembros originales del grupo en su época en Cleveland ( Foreig Bodies, Carney & Thomas, Tripod Jimmie, Rocket From The Tombs y muchos más) y, naturalmente, librito con fotos, textos y bla bla bla.
    Lo sacó la Geffen, angelitos ellos.
    Sín duda, la obra definitiva de los creadores de mi avatar (los amo mucho mucho mucho)

    Me parece q me la acabaré quedando la cajita. ¿A cuándo me puede salir la broma más o menos? Unos 40 euros?



  • ni puñetera idea. Me la pille hace años en una tienda de segunda mano e incluso tenían más. No sé si seguiran teniendo, como una pequeña caja de Poison Girls estupenda que también tengo. Me costó una miseria, unas 2000 o algo así. Ni me acuerdo. Si quieres creoque mañana por la tarde me acercaré a esa tienda y pregunto si todavia tienen…



  • Yo quiero esto:

    Naked City: The Complete Studio Recordings. Una caja de cinco cd's con todas las grabaciones remasterizadas del proyecto de John Zorn y compañía. El problema es que vale más de 100 euros, así que va a ser que no.



  • el dolor siempre es el placer prohibido solo al alcance de pocos, querido pumpkin.



  • @pumpkin:3fu5mobc:

    Yo quiero esto:
    Naked City: The Complete Studio Recordings. Una caja de cinco cd's con todas las grabaciones remasterizadas del proyecto de John Zorn y compañía. El problema es que vale más de 100 euros, así que va a ser que no.

    Buf! Yo la he visto en cd drome y es taaan bonita…
    Yo ayer fui a comprarme el Ropdelups y como no lo tenian me acabe comprandoa 6,95 la unidad:



  • @Pfister:3snqrzih:

    NO MORE HEROES ANYMORE…
    gran disco este.
    Cuantos bellos recuerdos me traen esos berzas…



  • Tzadik tiene precios absolutamente prohibitivos, lo cual creo que se contradice con el espíritu del sello, dar una salida a proyectos que nadie se atreve a publicar (así lo afirman en su propia web). Si la mayoría de los discos, tanto de Zorn como del resto del músicos del sello, no bajan de 20 euros aquí en España, y tampoco son fáciles de conseguir en programas de descarga, qué estás consiguiendo? Qué la música experimental más arriesgada e intensa solo pueda acabar en manos de los de siempre, esa élite enterada de todo y con alto poder adquisitivo.
    Intento que todo aquello que me hace disfrutar no tenga un gran valor material y se pueda alcanzar sin grandes dispendios económicos, para no llevarme terribles frustraciones. Así que cuando veo cosas como esta caja, me da por culo a saco. Es como aquellas mujeres que ves en ocasiones, que son tan increíbles que te destruye solo mirarlas. El dolor siempre es el placer prohibido al alcance de pocos, gran verdad, señor 30segundos.



  • @pumpkin:kcag0kdm:

    Tzadik tiene precios absolutamente prohibitivos, lo cual creo que se contradice con el espíritu del sello, dar una salida a proyectos que nadie se atreve a publicar (así lo afirman en su propia web). Si la mayoría de los discos, tanto de Zorn como del resto del músicos del sello, no bajan de 20 euros aquí en España, y tampoco son fáciles de conseguir en programas de descarga, qué estás consiguiendo? Qué la música experimental más arriesgada e intensa solo pueda acabar en manos de los de siempre, esa élite enterada de todo y con alto poder adquisitivo.
    Intento que todo aquello que me hace disfrutar no tenga un gran valor material y se pueda alcanzar sin grandes dispendios económicos, para no llevarme terribles frustraciones. Así que cuando veo cosas como esta caja, me da por culo a saco. Es como aquellas mujeres que ves en ocasiones, que son tan increíbles que te destruye solo mirarlas. El dolor siempre es el placer prohibido al alcance de pocos, gran verdad, señor 30segundos.

    Totalmente de acuerdo con lo de Tzadik. Lo poco que tengo de este sello fue porque en el FNAC del forum se les ocurrió poner cd's a 10 euros. Volaron bastantes pero creo que quedaba algo, sobre todo de los dedicados abandas sonoras.
    Yo tengo una teoria. Conozco a un tipo aqui en Barna que tiene una pequeña distribuidora de música experimental llamada Arsonal. Sus precios no son muy abusivos ( 15 o 16 euros ) pero hay que pensar que tiene una clientela fija pero muy pequeña. Normalmente los discos experimentales que vienen de sellos connombre son caros por el mismo motivo: tienen una clientela fija pero muy pequeña aunque sea a nivel mundial. Yo no me quejo de estos precios porque, en algunos casos, se trata de ediciones muy pequeñas.
    En la escena noise si que existe una escena underground que edita cosas a precios muy bajos e, incluso, no tiene ningún reparo en echar mano de cd-r o el formato cassette. Aqui se pueden encontrar cosas tremendas y con más chicha.
    Por ejemplo, te recomiendo el último trabajo de Sons Of Bronson, duo barcelones que perpreta Rock & Noise, como ellos dicen. El disco se llama Niñas Y Marisco y es idela pra trepanaciones definitivas contra todo aquel que te moleste o odies de una forma especial.

    Si estas interesado www.artilleriapesada.netfirms.com/bronson.html

    Son amiguetes de servidora, son unos cachondos y unas buenas personas.
    Me lo voy a poner en el ordeñaa cunado acabe de oir lo que estoy escuchando ahora



  • ¿Más datos? SONS OF BRONSON rinden pleitesía a Charles Bronson (claro), Charlie Sheen y James Woods; se enorgullecen de su pasado, su presente y su futuro heavy; detestan todo lo que suene a techno, clubes y fashion wear y han jurado erradicar tales lacras de la faz de la Tierra; en las tiendas de su barrio ya nadie les fía; pretenden que Mano Dura sea cónclave de todos los parias musicales de la zona, y rescatar a la "juventú" de la inopia en la que están sumidos.

    Oye, pues sí que tienen que ser grandes. Miraré de hincarles el diente.



  • @Pfister:2bxtwwjb:

    Buf! Yo la he visto en cd drome y es taaan bonita…
    Yo ayer fui a comprarme el Ropdelups y como no lo tenian me acabe comprandoa 6,95 la unidad:

    Muy bien los geniales Stranglers. Este disco es genial al igual q Ratus Norvegicus del mismo 77. Dos obras muy recomendables. A 7 euros es caro el disco en cuestión pero como es tan bueno tiene un paso (suele costar 3 euros)
    El de los Queens y Talk Talk tb creo q son muy buenas adquisiciones sobretodo tendrás gran variedad ya q los tres discos no se parecen mucho q digamos.



  • Muy pronto, concierto de estos dos bellos seres humanos junto a un duo de trabajadores del folklore industrial vasco llamado VALVULA ANTIRRETORNO, duo que perpreta un alegre y melódico power noise y con una inolvidable versión del clásico de Esplendor Geométrico "15 años tiene mi amor", editado en su demo "Dios Existe"

    También son buena gente, los conozco personalmente sobre toda a su voceras, Sergio, que colabora habitualmente en nuestro programa de radio y con el que nos vamos de copas y de cenes muchos fines de semana.

    Será, creo recordar, en marzo o abril en un local ocupado de Gracia.
    Mañana ya podré decir fecha concreta y sitio



  • @Maurici:qyrlxvoe:

    A 7 euros es caro el disco en cuestión pero como es tan bueno tiene un paso (suele costar 3 euros)

    Tio, tu donde compras discos, en el LIDL?



  • @Pfister:5ij0b2ay:

    @Maurici:5ij0b2ay:

    A 7 euros es caro el disco en cuestión pero como es tan bueno tiene un paso (suele costar 3 euros)

    Tio, tu donde compras discos, en el LIDL?

    ostia, ¿no tendran cd's de easy listening o industrial germano?
    Vaya fallo.



  • Yo al LIDL no, pero sí que suelo ir al Media Martkt de Mataró, donde los precios también dan risa. Hoy, en una fugaz visita, me he pillado estos dos, a 6,50 leurus cada uno:

    Pero, lo mejor de todo, esto…

    … por 1,48 euros!!!! Vaya tela, el que pone los precios de esa tienda es un cachondo.



  • ¿El DVD o el CD de la banda sonora? Chico, en cualquier caso, me dejas de un aire. ¡Vaya precios oiga!



  • El DVD. Un colega me ha recordado que nos costó mas caro alquilarla en su momento que comprarla ahora.



  • Yo tengo que reconocer que soy un mediamarktadicto. Amo Mediamarkt. Siempre salgo de ahi con algun disco, dvd o complemento de audio.

    Yo no soy tonto!



  • los centros comerciales me ponen de muy mala hostia, esos monstruos están terminando con el modelo europeo meridional de ciudad tal y como lo conocemos (and i don't feel fine al all), hago boicot y procuro no poner nunca los pies en ninguno
    pero la última vez que lo hice, contra mi voluntad, salí del mediamarkt con Coney Island Baby y el de Unicorns (who will cut your hair after we're gone me parece)



  • @Pfister:1imqber7:

    Yo tengo que reconocer que soy un mediamarktadicto. Amo Mediamarkt. Siempre salgo de ahi con algun disco, dvd o complemento de audio.

    Yo no soy tonto!

    Yo tampoco, pero lo amo y lo odio a partes iguales



  • @Ashes:

    El Zuma, porque yo hago caso a mis querid@s foreros.

    Pumpkin, ¿te estás preparando para algún acontecimiento?

    Te has comprado la celebérrima obra del maestro. Espero que la estés disfrutando como si fuese la última voluntad. Me da una alegría cada vez que me pillo un serie media de estos y luego resulta que es una bomba.
    También me sucede cuando animo a alguien a comprar un cd barato y tras escucharlo te dice: "¡Joder! Se sale. Gracias." Siento como si hubiese hecho feliz a alguien, Sensación Näif de mi parte.
    La última vez que me sucedió fue con un compañero de beca en la biblioteca. Habíamos salido a descansar y nos metimos en una tienda de discos que está por las inmediaciones. Casi le obligué a que se comprase "London Calling".-"Vas a recordar este momento por el resto de tu vida"-Le dije. El Lunes siguiente el llegó silbando "Death or Glory".