¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • por 8 euros. Caspar Brötzmann, el hijo de gran Peter Brötzmann le da a la guitarra en plan industrial. Acojonante. Desde ya, su fan



  • THE STANDELLS - Dirty Water 1966 + Why Pick on me - sometimes…1966 ---
    2 en 1 editado en Ace Records 1992 10 y algo €


    GOMEZ - Liquid Skin 1999 Virgin 3€

    THE CULT - Dreamtime 1984 Beggars Banquet 5€

    LISA GERMANO - Slide 1998 4AD 6€

    BACK TO PERU - Peruvian Underground 64-74 Vampi Soul 2002 5€

    QUICKSILVER MESSENGER SERVICE - Shady Grove 1969 + Solid Silver 1975 2 en 1 BGO Records 2004 10€

    ALVIN STARDUST - The Platinum Collection 2005 Warner 5€

    GWENDAL - El disco llamado Árabe de los franceses 2€ 1993/1994




  • The Divine Comedy - Victory For The Comic Muse - 10,99€


    Elf Power - Walking With the Beggar Boys - 9€


    Prince & the Revolution - Paisley Park (Picture Disc)…por fin. - 12€



  • en el PS compré los nuevos de

    CASTANETS,
    TACHENKO,
    FLOW,
    PRIN' LALA,
    I'M FROM BARCELONA,
    FINAL FANTASY

    y las reediciones de

    "Hermanos carnales" de SURFIN' BICHOS
    "Lujo y miseria" recopilatorio Austrohúngaro



  • The divine comedy - Victory for the comic muse



  • Creo que en alguna ocasión se ha hablado por aquí de este disco, no se si fueron 30" e Israel, pero el buscador no me saca de dudas. En fin, que solo había escuchado a Dolphy aportando su magia con el saxo alto y el clarinete en discos como <i>The blues and the abstract truth</i> de Oliver Nelson, on en el maravilloso sexteto de Charles Mingus, pero nada suyo en solitario. Me he quedado a cuadros ya con la primera escucha de este disco, es realmente espectacular, complejo y libre, disonante y juguetón, y seguro que la impresión irá a más. Música realmente avanzada, una maravilla.



  • menuda joyita te has agenciado, sí.



  • Pumpkin, si no recuerdo mal, fue Nevaeh el que se agenció ese disco hace poco.

    Maurici, cuando pongáis los discos seguidos del precio como para dar rabia por el buen negocio que habéis hecho, no estaría de más que pusiérais la tienda donde lo habéis comprado.

    Yo me acabo de agenciar también el Liquid Skin y el Bring it on de Gomez por 5 euros cada uno en el Fnac. Hacia ya tiempo que los quería originales, anda que no los rallé nada cuando salieron, jeje…

    ….................…...........................
    Por cierto, que en la fnac, no sé si será casualidad, pero he visto un montón de discos entre 5 y 7 euros, hacía tiempo que no veía tan buenos precios en sus dependencias. No sé si han decidido bajar los precios o son ofertas temporales.



  • el amigo Pumpkin ya sabe de sobras quien recomendó el disco hace meses.



  • Funciona bien el buscador de este foro? lo digo porque sé que comentaste el disco y quería leer lo que se dijo, pero pongo diferentes palabras clave y no me sale nada. Tal vez el tema se perdiera cuando se borraron algunos posts.



  • @30segundossobreTokyo:1q7jqmnc:

    por 8 euros. Caspar Brötzmann, el hijo de gran Peter Brötzmann le da a la guitarra en plan industrial. Acojonante. Desde ya, su fan

    bueníssimo, de los otros discos con massaker a mi me encanta home. pero a la larga
    tanto guitarreo me cansa. caspar grabó también un disco con su padre "last home"…
    una perla vamos... a ver cuando lo reedita alguien.



  • Pues me he quedado a gusto por fin:

    DINOSAUR JR (GREEN MIND, reedición 2006 con tres temas extra y remasterizado):

    El sonido está de puta madre. Por escuchar THE WAGON con el lifting digital que le han hecho merece la pena la compra. Y a 9,95 euros en MediaMarkt.

    ART BRUT (Bang Bang Rock And Roll, también reedición con CD extra de caras-b y directos):

    Y a puntito he estado de pillar el BOWIE PLATINUM, triple CD de grandes éxitos por solo 7 euros. Me he controlado, ya que ya tengo el SINGLES doble que sacó.



  • @ambrosiosanchez:3vncsfeu:

    @30segundossobreTokyo:3vncsfeu:

    por 8 euros. Caspar Brötzmann, el hijo de gran Peter Brötzmann le da a la guitarra en plan industrial. Acojonante. Desde ya, su fan

    bueníssimo, de los otros discos con massaker a mi me encanta home. pero a la larga
    tanto guitarreo me cansa. caspar grabó también un disco con su padre "last home"…
    una perla vamos... a ver cuando lo reedita alguien.

    bajándose están….pero si los encuentro en cd, me los pillo.



  • Mucha nostalgia del concierto del PS y los precios asequibles (-21%) en los grandes almacenes "PUÑALADA BRITÁNICA" me abdujeron..

    … Mi madre me está pidiendo que le haga una copia para escucharlo en el coche

    Los temas del último no me terminan de llenar y quizás me compré este por descarte.



  • Aprovechando el descuento del 16% que hacen estos días me he pasado por allí y he tirado la casa por la ventana…

    Vetiver - The Find Me Gone
    Neil Young - On The Beach
    Neil Young - Living With War (Lo advertí)
    Coteau Twins - Lullabies To Violane Vol.1 (Lo advertí)
    Coteau Twins - Lullabies To Violane Vol.2 (Lo advertí)
    Siouxsie And The Banshees - The Scream (Thanks por los consejos)
    Siouxsie And The Banshees - Kaleidoscope (Thanks por los consejos)
    Casiotone For The Painfully Alone - Etiquette
    Mojave 3 - Puzzles Like You

    Mi compi de piso me ha acompañado y también ha comprado lo suyo...

    Jana Hunter - Blank Unstaring Heirs Of Doom
    Elf Power - Creatures
    Dominique A - L'Horizon
    Tortoise and Bonnie "Prince" Billy - The Brave And The Bold
    The Birthday Party - Hits
    Rufus Wainwright - Want II

    Creo que han hecho negocio con nosotras para bastante tiempo...



  • entre el 16% de un sitio y el 21% de otro, desde luego se han puesto las botas conmigo…..
    claro, que yo pienso que en realidad el que ha hecho negocio soy yo



  • @jackster:2hojnntr:

    entre el 16% de un sitio y el 21% de otro, desde luego se han puesto las botas conmigo…..
    claro, que yo pienso que en realidad el que ha hecho negocio soy yo




  • Por supuesto, ambos discos a 9 € en Yunque
    Waldo cuentanos que tal tu experiencia en esta tienda



  • @Trinxo:35n6q0ho:

    Creo que han hecho negocio con nosotras para bastante tiempo…

    Qué te parece el nuevo de Vetiver? A mi me ha descolocado un poco, me gustaba bastante más el anterior, aunque le daré alguna escucha más al nuevo, a un par de escuchas no me ha entrado nada.



  • @Charles:

    @Trinxo:3d3r4oqy:

    Creo que han hecho negocio con nosotras para bastante tiempo…

    Qué te parece el nuevo de Vetiver? A mi me ha descolocado un poco, me gustaba bastante más el anterior, aunque le daré alguna escucha más al nuevo, a un par de escuchas no me ha entrado nada.

    Si te digo que aun no lo he podido escuchar? de momento solo he podido escuchar el primer volumen de los Cocteau Twins, simplemente grandioso, y el disco de Casiotone, que tiene canciones bastante chulas.

    Espero tener una semanita mas tranquila y escuchar el resto, ya te diré que tal…