¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • Cosas totalmente antagónicas a mis preferencias.



  • Ayer me compré en vinilo de segunda mano, en un estado bastante satisfactorio, esta joyita:



  • El Surrealistic Pillow, Israel, ¡qué gran compra!
    Cómo me gustaría poder disfrutarlos como lo hacía antes.



  • @israel:2tzb1jc8:

    Oh! Yo adoro este álbum, me pillé hace poco una especie de reedición con 6 temas extras. Me encanta. En la Fnac estaba casi todo lo de Jefferson Airplane por 7 euros.



  • Pues con el de Bacharach. Fue un regalo que le hice a mi madre por su cumpleaños el pasado Lunes, pero la pobre con lo de su padre no es que tenga demasiada gana de oírlo.

    Yo sin embargo, lo he catado y debo reconocer que es soberbio. Creo que gracias a la sombra de dicho álbum, va a ser de lo más alargada, no tardaré demasiado en comprar el Dusty in Memphis de Dusty Sringfield. La canción que da título al recopilatorio es simplemente epatante. Una coz en los cojones(¿Mejor gónadas R.A.E?) a toda etiqueta barata del tipo: Easy-Listening o Chill Out.



  • @israel:35t4waka:

    Una coz en los cojones(¿Mejor gónadas R.A.E.) a toda etiqueta barata como Easy-Listening o Chill Out.

    Pocas patadas en general le da usted al diccionario y mucho menos coces.

    A mí me gusta más testículos, aunque, hay que admitir que el DRAE recoge la palabra cojón, por lo tanto: ¡Ole tus cojones, israel!



  • Yo hace tiempo que le voy detras a este. De los tres el que me llevaria a casa sín dudarlo un momento.



  • @30segundossobreTokyo:10t42iuv:

    Yo hace tiempo que le voy detras a este. De los tres el que me llevaria a casa sín dudarlo un momento.

    Es una de eesas cajas que creo que muchos hemos estado siguiendo durante muchos años y que, por unas causas o por otras no nos hemos hecho con ella. Yo la tengo apuntada en mis primeros puestos para la siguiente compra de "cajas". Espero que no se me siga resistiendo mucho.



  • no soy muy de cofres (el único que tengo es Peel slowly and see; el de Lee Scratch Perry que hemos comentado o las Quine Tapes de la Velvet no los cuento), pero éste está en la lista, junto con el de Phil Spector y el de Nuggets. Quizá para el cumpleaños…



  • yo solo tengo 5 artefactos de estos: uno de Sinatra de la época Capitol, otro de Pere Ubu, uno de Sege Gainsbourg que recoge música que hizo para películas, otro de Abba y una compilación de grabaciones del sello Brunswick. Más variedad, imposible.



  • ¿Me van a decir que ninguno tiene esta joyita en casa? Un gran regalo de reyes el día seis de 1.999



  • Si, yo por ejemplo.
    Oye, estoy oyendo el de Anassakoul de Tinariwen. De puta medre.



  • La tengo a medio metro de distancia mía. Springsteen es palabras mayores, y reconozco mi adicción a las cajas…y las que no tengo, normalmente las quiero Esa de Springsteen creo que la compre nada más salir, de hecho. No está todo lo que debiera estar de sus rarezas, pero si es muy completa y con un buen libreto. Vamos, lo que se le pide a una caja



  • Sí, yo también al tengo desde su salida(Navidad del 1998). La presté ayer a un gran amigo y la verdad es que aún no sé cómo tuve ese momento de flaqueza. No obstante, el tipo es un fanático de la música y estará a buen recaudo; o eso creo.

    30" un halago el que te haya encandilado Tinariwen. Son muy al gusto del WOMAD. De hecho los vi en una edición. Los tipos son muy enrollados; durante el taller repartieron té a los allí presentes(perroflautas en su mayoría.)



  • @Charles:

    Pues yo también me he hecho con el The Greatest de Cat Power y estoy encantado. Ya me lo había bajado, pero no quise rallarlo para no perder la ilusión de comprármelo. La edición digipack trae un hidden track que la posterior versión en caja normal no tendrá.

    Ni que decir tiene que el diseño del cd es horrible y no tiene nada que ver con las preciosidades que esconde en el interior.

    Yo también me lo había bajado a finales de año pero solo lo escuché entero una vez porque no quería estropear por completo la sorpresa, y además entonces no me gustó mucho el nuevo sonido, pero me encanta el álbum; Cat Power suele llegarme haga lo que haga. Y es cierto que la portada es horrible, pero el digipack en rosa tornasolado me hizo apreciarla un poco más



  • Liars - Drum's not dead!



  • @30segundossobreTokyo:1uh8h0z9:

    yo solo tengo 5 artefactos de estos: uno de Sinatra de la época Capitol, otro de Pere Ubu, uno de Sege Gainsbourg que recoge música que hizo para películas, otro de Abba y una compilación de grabaciones del sello Brunswick. Más variedad, imposible.

    ¿Podrías darme más datos de ese cofre de Pere Ubu?



  • Esta mañana he comprado "Frecuencias de un rojo devastador" de EMAK BAKIA por 7€.



  • @Real:

    Esta mañana he comprado "Frecuencias de un rojo devastador" de EMAK BAKIA por 7€.

    Personalmente prefiero EMAK BAKIA – Un Cuerpo Extraño EP 2002 ya que los temas estaban más trabajados.
    De todas formas 7€ es un muy buen precio.
    Si puedes hazte con el EP MÁS CORTO PERO CUNDE MÁS.



  • @Maurici:304o6i6y:

    @30segundossobreTokyo:304o6i6y:

    yo solo tengo 5 artefactos de estos: uno de Sinatra de la época Capitol, otro de Pere Ubu, uno de Sege Gainsbourg que recoge música que hizo para películas, otro de Abba y una compilación de grabaciones del sello Brunswick. Más variedad, imposible.

    ¿Podrías darme más datos de ese cofre de Pere Ubu?

    Marchando info de esta joya:

    Editado en 1996 contiene 5 cd's con los 5 discos de estudio originales, el ep Datapanik In The Year Zero, grabaciones en directo realizadas en las series oficiales de piratas del grupo y mega rarezas de los distintos miembros originales del grupo en su época en Cleveland ( Foreig Bodies, Carney & Thomas, Tripod Jimmie, Rocket From The Tombs y muchos más) y, naturalmente, librito con fotos, textos y bla bla bla.
    Lo sacó la Geffen, angelitos ellos.
    Sín duda, la obra definitiva de los creadores de mi avatar (los amo mucho mucho mucho)