¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • Pues yo siguiendo la línea política marcada de adquirir en cd aquellos discos que me han emocionado abismalmente y que tengo en malltrechas casettes he recuperado los siguientes:

    "Oomalama" de Eugenius
    "Loveless" de My blody Valentine
    "Lunapark" de Luna
    "41" de Swell
    "Animals, Suns and Atoms" de Tarwater

    Y no veas como lo estoy flipando volviendo al principio de los 90, vaya discazos!!!



  • @Mr.:

    Pues yo siguiendo la línea política marcada de adquirir en cd aquellos discos que me han emocionado abismalmente y que tengo en malltrechas casettes he recuperado los siguientes:

    "Oomalama" de Eugenius
    "Loveless" de My blody Valentine
    "Lunapark" de Luna
    "41" de Swell
    "Animals, Suns and Atoms" de Tarwater

    Y no veas como lo estoy flipando volviendo al principio de los 90, vaya discazos!!!

    Amigo vulcaniano, ¿qué tal está el "41" de Swell? Yo en su día me compré el "…well?", y la verdad es que, a parte de "At long last", que es la que abre el CD y que me encanta, el resto me dejó muy indiferente...



  • quote]

    Amigo vulcaniano, ¿qué tal está el "41" de Swell? Yo en su día me compré el "…well?", y la verdad es que, a parte de "At long last", que es la que abre el CD y que me encanta, el resto me dejó muy indiferente...

    Hola gRR!! a mi personalmente me encanta el "41" de hecho es mi disco preferido de Swell yo lo recomiendo sin tapujos, aunque ya se sabe que sobre gustos…. me parece un disco muy interesante, con las guitarras acústicas omnipresentes un bajo formidable, unos ritmos hipnóticos, alguna guitarra eléctrica despuntando por ahí e impresionanantes canciones, lo dicho este disco me pone bastante, ya me contarás si te haces con el.



  • Pues he estado a punto más de una vez, ese estilo de Swell de mezclar acústicas con eléctricas me interesaba… si lo compro serás el segundo en saberlo (el primero seré yo )



  • @soft:

    Hoy ha caido L'HORIZON de DOMINIQUE A

    A mi me cayó hace poco más de un mes y no paro de escucharlo… la canción el horizon es una pasadaaaaaaaaaa!
    Iré al menos 1 dia al FIB para verle en concierto! es que este año no viene al PS....



  • @hempror:2cb6wwbd:

    @soft:

    Hoy ha caido L'HORIZON de DOMINIQUE A

    A mi me cayó hace poco más de un mes y no paro de escucharlo… la canción el horizon es una pasadaaaaaaaaaa!
    Iré al menos 1 dia al FIB para verle en concierto! es que este año no viene al PS....

    Yo esperare que se pase algun dia por bcn o alrededores. No creo que una carpa del fib sea el mejor lugar para disfrutar de este disco.



  • DIANA, tienes ya el de LIMOUSINE???



  • @Mr.:

    Pues yo siguiendo la línea política marcada de adquirir en cd aquellos discos que me han emocionado abismalmente y que tengo en malltrechas casettes he recuperado los siguientes:
    "Oomalama" de Eugenius
    "Loveless" de My blody Valentine
    "Lunapark" de Luna
    "41" de Swell
    "Animals, Suns and Atoms" de Tarwater
    Y no veas como lo estoy flipando volviendo al principio de los 90, vaya discazos!!!

    ¿Mr. Spock que me puedes decir de Oomalama?
    No los conozco.



  • Hola!

    Pues yo me comprado el nuevo de Tool; No es el grupo de mi vida ni nada, ni siquiera se si realmente me gustan, como casi siempre, pero la caja era tan chula que la he deseado y bueno, que he cobrado hace poco.

    17,90, con una caja muy guay como ya dije, pero sin las letras. Que novedad.

    En realidad habia ido a pillarme el de Tvpersonalities, que lo quiero de verdad tambien. Y el tio me ha dicho "hostias, aixo ho tindrem que demanar…" y lo he mirado con mi cara y ha sonreido, no se porque. Ya sido un caos y estaba todo a rebosar de humanos y no veais que asco y cuanto odio. Pero..bueno, nada. Me voy al rincon.



  • @poppie:1btjuzg2:

    DIANA, tienes ya el de LIMOUSINE???

    Lo acabo de comprar en la FNAC (llega con un día de retraso) y el viernes a verles en el Sol, que ganas de oír el disco pero ya.



  • I remember when you took me home, your mother said 'well done'…. Una maravilla de disco.



  • JAH…RASTAFARI

    los dos siguientes no son reggae, pero…guau.

    y, para terminar para romper la tendencia….



  • ELECTRONIC DUB SESSIONS CHAPTER 3

    BRAIN DAMAGE
    LIVE DUB SET! (FRANCE)

    Dj Cram (Tasmaniac-Bcn)

    JUEVES 1 JUNIO 0:30am - 4:30am
    SALA [2]

    Ticket: 10 • con consumición
    La [2] Nou de la Rambla, 111
    Barcelona

    QUEDAIS AVISADOS!!



  • Olvidaba! mi ultimo disco comprado : Must be the music de Secret Weapon!! un clasico de funk!!



  • Impresionante el disco de Limousine….espero que tengan suerte, no todos los dias se hace un disco así en nuestro pais.



  • @jackster:286xaosr:

    Impresionante el disco de Limousine….espero que tengan suerte, no todos los dias se hace un disco así en nuestro pais.

    sólo he escuchado tres temas, pero creo que este finde me lo compro



  • @poppie:2mm2v3bd:

    @jackster:2mm2v3bd:

    Impresionante el disco de Limousine….espero que tengan suerte, no todos los dias se hace un disco así en nuestro pais.

    sólo he escuchado tres temas, pero creo que este finde me lo compro

    Es la primera vez que en un disco doble (25 temas) no me sobra ninguno…En serio, si con ste disco no consiguen reconocimiento ya no se que van a tener que hacer...



  • @Maurici:2jwxa8zz:

    ¿Mr. Spock que me puedes decir de Oomalama?
    No los conozco.

    Hola Maurici Oomalama es el primer disco de Eugenius formación liderada por Eugene Kelly el que fuese lider de The Vaselines. Editaron dos discos “Oomalama” y “Mary Queen of Scots”. Oomalama es de 1.993 y es un disco al que yo le tengo un especial cariño, por aquel entonces empezaba yo a disfrutar con el pop de guitarras de teenagefunclub o velvet crush, y este disco de Eugenius pues lo pude escuchar no se cuantas miles de veces. Pop delicioso, muy guitarrero, un gran disco, aunque no sea fundamental, pero es fiel reflejo de esa frenética y prolífica actividad musical de principios de los 90. A mi me embaucaron desde luego, aunque claro está, eran otros momentos.





  • Ufff…Magazine. Cuantos buenos recuerdos...Badalona, no me acuerdo el año, junto a Lene Lovitch....Ayyyyyyy.